Entradas

Mostrando entradas de abril 29, 2009

Basta de Windows!!!

Advertencia:contenido informático explicito! Verdad,me tiene repodrido Windows ,Bill Gates,Microchot y la rep*"%$·!Juegos,programas de video,Windows Live,hasta el Nero!me descajetan el registro y los archivos de sistema empiezan a tirar errores...solucion:format c:...me hago fan ya de un grupo anti-windows!

Email enviado a medios de comunicacion

Quien escribe tiene tres hijos chicos,vive en Cap. Fed,lleva mucho tiempo desempleado luego de 10 años de trabajar en canales de Tv por cable en areas de operacion tecnica,mi cv y archivo de trabajo en www.geocities.com/agftv Me harta oir a esta gente que se codea con el poder.A mi tambien me "conformaron con un plan Jefes y Jefas,amagaron sacarmelo dos veces y desde julio 2008 lo hicieron.Estoy buscando gente como yo que se organice y no desde esa politica sucia para cambiar,mejorar esta situacion que nos aqueja a gente capacitada con experiencia,mas de 40; o no,no hace distingos. Lo bueno es que este tema que no suele ser tratado por los medios porque no vende,no es politicamente correcto esté en la palestra,por favor sigan y apoyennos,el Trabajo Digno Tambien es un derecho humano.Sin el nuestras familias se desintegran,nuestros hijos no tienen la infancia que merecen,sufrimos una vida injustamente invivible. Gracias y Saludos

1ro de Mayo - Día del Trabajador

A vos que trabajás todos los dias para llevar el pan a tu hogar.A vos que te privan de ese derecho y ni sabés por qué,solo te dejan afuera del sistema aunque estés amparado por la Constitución y Tratados Internacionales que nadie respeta como ya no se respeta el origen de esta conmemoración,no es una fiesta:en EEUU - allá no se celebra este dia en esta fecha,curioso, o más bien no,como fuente,referencia e información histórica http://www.adef.org.ar/1demayo.htm - en 1886 masacraron a miles de trabajadores,ni se sabe cuántos,y en su mayoría inmigrantes por luchar por la jornada de 8 horas y otras reinvindicaciones que están también en vías de extinción...a vos que ya no trabajás,a vos que te estás formando para trabajar en unos años,mi mejor deseo es que disfrutes haciendo lo que te gusta y además te paguen por ello y no sientas el trabajo como una carga...Feliz Día del Trabajador!
http://www.fumarpaco.com.ar/kirchner/ No lo comento,para que,se explica por si solo.Cualquier semejanza con la realidad es puramente cierta.

Pino Solanas

Vi a Pino Solanas en Tv y quise ver en internet que propone y repasar su historia...será que Google se pone en su contra? Al querer entrar a su sitio oficial me apareció un cartelón "Entre a este sitio bajo su propio riesgo,su contenido puede dañar a su equipo"(?)Entré...y nada le sucedió a mi equipo.http://www.pinosolanas.com Una recomendación sobre software:una pena que no se pueda desinstalar el leento Internet Explorer,estoy usando Google Chrome y navego mucho mejor,las paginas se cargan muy rápido.