Libertad. De expresar, sentir y publicar lo que se nos dé la santa gana, sin represión, consciente de que a algunos puede resultarle indiferente,otros no estar de acuerdo y otros -ay,como somos-incluso enojarse. Aunque me pueda ser contraproducente,la verdad ya no me importa, hay cosas que ya siento que no debo callar.
Como hace un tiempo me empezó a interesar la cuestión social desde un punto de vista reflexivo,aca va esta primera entrada al respecto.
Detras de los numeros y estadisticas estamos nosotros, gente real.Harta ver tantos cartoneros sobreviviendo tirando de sus carros en Buenos Aires;para otros tanto capacitarse y generar experiencia y una posicion trabajando para que de un plumazo paf! quedarse sin nada ni derecho a reclamo;luego mandar,ir de aca para alla con curriculums, "lo llamamos" y nada, al agujero negro durante...años!O por muy joven y sin experiencia,o mas de 40, cargas familiares y sobrecalificado,o quien sabe qué antojadizo motivo,o con ninguno,porque si,muchos sufrimos,nuestros hijos no tienen buenas infancias,se destruyen familias,proyectos de vida y listo.Para los medios queda bajo la alfombra,de esto no se habla porque no vende o nos molesta algun pacto con politicos.Pobre mi pais, pobre Argentina,si la vieran nuestros abuelos que ya no están y gracias a lo mejor que pudieron hacer en otra epoca algunos seguimos peleando.Ojala las cosas cambien,cuestion de tiempo:los pobres tienen mas hijos y van a votar en mas cantidad que los otros.Ojala vivamos para verlo,como cambian las politicas de exclusion y todos podamos vivir
mejor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Revista Cantarock: Varios números para descargar

Heladeras Patrick - No Las Compres!

Ley SOPA PIPA ACTA: Guerra Mundial en la Web (World War Web) - Basta de Censura: Internet es Libre!