Globosfera } -->

Sitio algo lento en Cargar.Aprovechemos para ejercitar el Sano Arte de la Paciencia.El mundo no se hizo en un dia.Lo Bueno Tarda,pero llega.Piano piano no son dos pianos.Ohm.Spyware free analyzed by nothing,tendrás que confiar en mi palabra.Espero te sea útil su contenido.Buena Lectura!

Articulos del blog

Mis Videos 1

Mis Videos 2

Mis Fotos 1

Mis Fotos 2

Mis Covers en video

Mi Radio Online

Mis Covers de Canciones Audio 1

Mis Covers de Canciones Audio 2

Televisión: Mi Trabajo y mi Vocación

Customizable y tuneable: No te gusta la imagen de fondo? Cambiála por el color que prefieras:

Customizable y tuneable: No te gusta la imagen de fondo? Cambiála por el color que prefieras:

Google Translate

Algunas frases al azar.Verás una distinta cada vez que entres:

lunes, 13 de abril de 2009

Libertad. De expresar, sentir y publicar lo que se nos dé la santa gana, sin represión, consciente de que a algunos puede resultarle indiferente,otros no estar de acuerdo y otros -ay,como somos-incluso enojarse. Aunque me pueda ser contraproducente,la verdad ya no me importa, hay cosas que ya siento que no debo callar.
Como hace un tiempo me empezó a interesar la cuestión social desde un punto de vista reflexivo,aca va esta primera entrada al respecto.
Detras de los numeros y estadisticas estamos nosotros, gente real.Harta ver tantos cartoneros sobreviviendo tirando de sus carros en Buenos Aires;para otros tanto capacitarse y generar experiencia y una posicion trabajando para que de un plumazo paf! quedarse sin nada ni derecho a reclamo;luego mandar,ir de aca para alla con curriculums, "lo llamamos" y nada, al agujero negro durante...años!O por muy joven y sin experiencia,o mas de 40, cargas familiares y sobrecalificado,o quien sabe qué antojadizo motivo,o con ninguno,porque si,muchos sufrimos,nuestros hijos no tienen buenas infancias,se destruyen familias,proyectos de vida y listo.Para los medios queda bajo la alfombra,de esto no se habla porque no vende o nos molesta algun pacto con politicos.Pobre mi pais, pobre Argentina,si la vieran nuestros abuelos que ya no están y gracias a lo mejor que pudieron hacer en otra epoca algunos seguimos peleando.Ojala las cosas cambien,cuestion de tiempo:los pobres tienen mas hijos y van a votar en mas cantidad que los otros.Ojala vivamos para verlo,como cambian las politicas de exclusion y todos podamos vivir
mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Transmisiones en vivo via teléfono celular

Picasa. Fotos que hice en Argentina,España,Italia:

Mi Demo Reel Archivo de Trabajo en Youtube:

Flickr. Mis Fotos en otra presentación:


Mis Covers en video:


Playlist de mis covers en audio tocados mezclados y masterizados por mi y remixes de canciones conocidas

Otro Playlist SoundCloud de Mis Covers y Composiciones:

El Desempleo es para mi un tema