Globosfera: Macri y sus trapisondas... } -->

Sitio algo lento en Cargar.Aprovechemos para ejercitar el Sano Arte de la Paciencia.El mundo no se hizo en un dia.Lo Bueno Tarda,pero llega.Piano piano no son dos pianos.Ohm.Spyware free analyzed by nothing,tendrás que confiar en mi palabra.Espero te sea útil su contenido.Buena Lectura!

Articulos del blog

Mis Videos 1

Mis Videos 2

Mis Fotos 1

Mis Fotos 2

Mis Covers en video

Mi Radio Online

Mis Covers de Canciones Audio 1

Mis Covers de Canciones Audio 2

Televisión: Mi Trabajo y mi Vocación

Customizable y tuneable: No te gusta la imagen de fondo? Cambiála por el color que prefieras:

Customizable y tuneable: No te gusta la imagen de fondo? Cambiála por el color que prefieras:

Google Translate

Algunas frases al azar.Verás una distinta cada vez que entres:

sábado, 25 de abril de 2009

Macri y sus trapisondas...

Este personaje es responsable del estado desastroso de la Ciudad de Buenos Aires,segun el "falta plata"...para todo lo que no le conviene,pero hace banquinas en avenidas,veredas,obras innecesarias en hospitales,etc.
Mientras tanto,la verdad es que el desempleo y la exclusión social aumentan,hace obras para mostrar que gestiona y donde se ve,pero atenderse en un hospital es una misión imposible y cuando se logra faltan muchos mas medicamentos que antes y de algunos directamente te expulsan! -caso Htal. Alvear-,la educación es deplorable y piden a los chicos todos los años comprar libros nuevos,etc,etc.
No quiero faltar el respeto a su investidura,me dirijo a su gestión o falta de ella o ineficiencia:antes de el la Ciudad no era un lecho de rosas pero era superavitaria y ahora de repente...no hay plata! Que hace con nuestros impuestos?
Por favor:votemos con el cerebro,las otras partes del cuerpo son para otras cosas.


Macri, con los chicos no te metas!!

Argentina: gobierno de la Ciudad de Buenos Aires intercambia niños y niñas por policías

Desde hace más de 20 años, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) cuenta con un lugar de excelencia para la atención recreativa de niños y jóvenes de bajos recursos de la ciudad y el resto del país. Se lo conoce como Puerto Pibes. Ahora, el jefe del Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri y la vicejefa, Gabriela Michetti proponen cerrarlo para instalar allí la Policía Metropolitana, de reciente creación.

Puerto Pibes es un gran predio ubicado en la Costanera Norte de la Ciudad de Buenos. En el se atienden unos 30.000 niños y niñas por año para capacitarse en distintas materias, salidas recreativas, campamentos, convivencias, talleres, capacitaciones y viajes de intercambio, señala una nota de la agencia evangélica Prensa Ecuménica (Ecupres).

En el predio también funciona una Escuela Primaria estatal a la que concurren, principalmente, a niños y niñas de la Villa 31 de Retiro, cercana a Puerto Pibes.

Un comunicado, firmado por numerosas asociaciones de la Ciudad y de orden nacional expresa con claridad el núcleo esta decisión. “No hay imagen más simbólicamente perversa que ésa: trocar niños carenciados por policías. Para las miles de familias de bajos recursos que han gozado de los beneficios de Puerto Pibes el mensaje represivo
es claro”, afirma el comunicado.

Por otra parte, en esa zona que bordea el Río de la Plata, desde hace años se vienen construyendo edificios con viviendas y comercios funcionales a la clase alta por lo que el comunicado apunta a otro mensaje para los pibes de pocos recursos económicos: “la Costanera Norte no es para ustedes”.

La direccionalidad de que ciertos espacios no son para los pobres también puede verse en el hecho de que en esa zona, Costanera Norte, existen concesiones para emprendimientos comerciales como el Driving de Golf y del restaurant Clo-Clo que funcionan al lado de Puerto Pibes ocupando una superficie similar.

¿Por qué no obrar de tal manera que se finalicen las concesiones e instalar allí a la Policía? ¿Operativo complicado? Sin dudas, pero quizás no sea ese el problema para el actual gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, sino que Puerto Pibes molesta por distintas circunstancias, entre ellas que ayuda al rescate de la niñez para una ciudad donde parece que los únicos niños y niñas privilegiados son los de las familias que detentan fuerte poder económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Transmisiones en vivo via teléfono celular

Picasa. Fotos que hice en Argentina,España,Italia:

Mi Demo Reel Archivo de Trabajo en Youtube:

Flickr. Mis Fotos en otra presentación:


Mis Covers en video:


Playlist de mis covers en audio tocados mezclados y masterizados por mi y remixes de canciones conocidas

Otro Playlist SoundCloud de Mis Covers y Composiciones:

El Desempleo es para mi un tema