Globosfera: Des-manejo de la pandemia de gripe A en bs. as. } -->

Sitio algo lento en Cargar.Aprovechemos para ejercitar el Sano Arte de la Paciencia.El mundo no se hizo en un dia.Lo Bueno Tarda,pero llega.Piano piano no son dos pianos.Ohm.Spyware free analyzed by nothing,tendrás que confiar en mi palabra.Espero te sea útil su contenido.Buena Lectura!

Articulos del blog

Mis Videos 1

Mis Videos 2

Mis Fotos 1

Mis Fotos 2

Mis Covers en video

Mi Radio Online

Mis Covers de Canciones Audio 1

Mis Covers de Canciones Audio 2

Televisión: Mi Trabajo y mi Vocación

Customizable y tuneable: No te gusta la imagen de fondo? Cambiála por el color que prefieras:

Customizable y tuneable: No te gusta la imagen de fondo? Cambiála por el color que prefieras:

Google Translate

Algunas frases al azar.Verás una distinta cada vez que entres:

lunes, 6 de julio de 2009

Des-manejo de la pandemia de gripe A en bs. as.

Domingo 5/7/09:La madre de mis hijos se despierta 07 am con todos los sintomas de gripe salvo fiebre y tos,llamo al SAME,me dicen que vendrán el el transcurso del dia (o sea,cuando se les cante ?!?!). Vamos al Hospital Tornú y la atienden bien salvo un detallito:a mi no me dejan entrar con ella y en recepcion y dentro de la Guardia no estaban aislados los enfermos de gripe,en teoria los atendian en otro sector pero igual pasaban a ambos exponiendonos al contagio:no nos daban barbijos,no habia nadie fuera de la Guardia dirigiendolos y organizando.Le habia tomado la presion y tenia 17/12,en el hospital llegó a 19,era un pico de stress lo que tuvo,la medicaron y atendieron muy bien por suerte,pero con barbijos y trajes los médicos,los pacientes NO. El SAME vino...a las 12 de la noche y encima me retan los médicos por no retirar el llamado,me dicen que el sistema está "colapsado",palabra que generalmente colapsa mi paciencia y casi los echo de mi casa. Asi "actua" el sistema de Salud de la Ciudad de Buenos Aires,y no veo por que quien tenga obra social o prepaga esté mejor ante esto. Gracias Dr Crescenti Director del SAME,Ministerios de Salud del GCBA y Nacion,asi piensan "hacer frente a la pandemia".Fuerrte ese Aplauso para Ellossss!!!: Clap clap clap clap clap...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Transmisiones en vivo via teléfono celular

Picasa. Fotos que hice en Argentina,España,Italia:

Mi Demo Reel Archivo de Trabajo en Youtube:

Flickr. Mis Fotos en otra presentación:


Mis Covers en video:


Playlist de mis covers en audio tocados mezclados y masterizados por mi y remixes de canciones conocidas

Otro Playlist SoundCloud de Mis Covers y Composiciones:

El Desempleo es para mi un tema