Cómo podríamos estar mejor como país? - Argentina

A ver si arrimo alguna idea y punto de vista:

- Fomentar -suprimiendo cargas impositivas y otras medidas- el trabajo en grupos vulnerables: mayores de 40 años con hijos y quienes salen del secundario -yo tuve problemas saliendo de secundario tecnico del estado...sancionan una Ley de mayoria de edad para los mayores de 18 años que ni me enteré de que se estaba tratando,cómo se supone que se mantengan?
Esta es una decisión Politica,depende de la buena voluntad del gobierno. Fomento real a microemprendimientos, y capacitación con Real Salida Laboral...yo hice cursos de formación profesional del Gcba y el nivel era bajisimo.

- Por mas que suene xenófobo,hay que empezar a preservarnos,pongo ejemplos: en Italia sabido es que,como en el resto de Europa no te atiende un hospital,es mas ni eso ni educación son gratis increiblemente.Yo tengo doble nacionalidad,pero compatriotas me contaban los problemas que tenian para permanecer.
Las micropymes son sostenidas por el Estado,y es cierto que la hicieron grande.
Para fomentar el comercio: Los Supermercados de grandes cadenas deben estar entre ciudades en medio de las autostradas,y los comercios de barrio trabajan bien y Deben ser de gente local es mas: cierran Un Dia Habil por semana,como turnos de farmacia pero al reves....nada de supermercados chinos por ejemplo...España es un poco mas permisiva en este aspecto.
Digo esto siendo hijo y nieto de inmigrantes,pero todo tiene un limite,si nos falta trabajo a los Argentinos,primero Nosotros.

Dos ideas nomás.

Y sobre los próceres,hablen algo de la historia Revisionista de la Revolución de Mayo: Moreno,Belgrano,Paso,Castelli...no jugaban a las bolitas,estaban construyendo Nuestro Pais,Esos eran Patriotas.
Lean nomás los bandos Revolucionarios de Moreno,una sintesis,si quieren se las paso: fusilar inmediatamente a los traidores a la Revolución,etc. -y estoy en contra de la pena de muerte que tanto se menea por facebook en estos tiempos,eso era una Revolución-
Y no repartían cintitas,basta con eso:repartían Armas!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Revista Cantarock: Varios números para descargar

Heladeras Patrick - No Las Compres!

Ley SOPA PIPA ACTA: Guerra Mundial en la Web (World War Web) - Basta de Censura: Internet es Libre!