Entradas

Mostrando entradas de abril 25, 2009

1ro de Mayo - Día del Trabajador

A vos que trabajás todos los dias para llevar el pan a tu hogar.A vos que te privan de ese derecho y ni sabés por qué,solo te dejan afuera del sistema aunque estés amparado por la Constitución y Tratados Internacionales que nadie respeta como ya no se respeta el origen de esta conmemoración,no es una fiesta:en EEUU - allá no se celebra este dia en esta fecha,curioso, o más bien no,como fuente,referencia e información histórica http://www.adef.org.ar/1demayo.htm - en 1886 masacraron a miles de trabajadores,ni se sabe cuántos,y en su mayoría inmigrantes por luchar por la jornada de 8 horas y otras reinvindicaciones que están también en vías de extinción...a vos que ya no trabajás,a vos que te estás formando para trabajar en unos años,mi mejor deseo es que disfrutes haciendo lo que te gusta y además te paguen por ello y no sientas el trabajo como una carga...Feliz Día del Trabajador!
http://www.fumarpaco.com.ar/kirchner/ No lo comento,para que,se explica por si solo.Cualquier semejanza con la realidad es puramente cierta.

Pino Solanas

Vi a Pino Solanas en Tv y quise ver en internet que propone y repasar su historia...será que Google se pone en su contra? Al querer entrar a su sitio oficial me apareció un cartelón "Entre a este sitio bajo su propio riesgo,su contenido puede dañar a su equipo"(?)Entré...y nada le sucedió a mi equipo.http://www.pinosolanas.com Una recomendación sobre software:una pena que no se pueda desinstalar el leento Internet Explorer,estoy usando Google Chrome y navego mucho mejor,las paginas se cargan muy rápido.

Macri y sus trapisondas...

Este personaje es responsable del estado desastroso de la Ciudad de Buenos Aires,segun el "falta plata"...para todo lo que no le conviene,pero hace banquinas en avenidas,veredas,obras innecesarias en hospitales,etc. Mientras tanto,la verdad es que el desempleo y la exclusión social aumentan,hace obras para mostrar que gestiona y donde se ve,pero atenderse en un hospital es una misión imposible y cuando se logra faltan muchos mas medicamentos que antes y de algunos directamente te expulsan! -caso Htal. Alvear-,la educación es deplorable y piden a los chicos todos los años comprar libros nuevos,etc,etc. No quiero faltar el respeto a su investidura,me dirijo a su gestión o falta de ella o ineficiencia:antes de el la Ciudad no era un lecho de rosas pero era superavitaria y ahora de repente...no hay plata! Que hace con nuestros impuestos? Por favor:votemos con el cerebro,las otras partes del cuerpo son para otras cosas. Macri, con los chicos no te metas!! Argentina: gobierno de la