Globosfera: No lo hagas: Es Peligroso calentar agua sola en el Microondas! } -->

Sitio algo lento en Cargar.Aprovechemos para ejercitar el Sano Arte de la Paciencia.El mundo no se hizo en un dia.Lo Bueno Tarda,pero llega.Piano piano no son dos pianos.Ohm.Spyware free analyzed by nothing,tendrás que confiar en mi palabra.Espero te sea útil su contenido.Buena Lectura!

Articulos del blog

Mis Videos 1

Mis Videos 2

Mis Fotos 1

Mis Fotos 2

Mis Covers en video

Mi Radio Online

Mis Covers de Canciones Audio 1

Mis Covers de Canciones Audio 2

Televisión: Mi Trabajo y mi Vocación

Customizable y tuneable: No te gusta la imagen de fondo? Cambiála por el color que prefieras:

Customizable y tuneable: No te gusta la imagen de fondo? Cambiála por el color que prefieras:

Google Translate

Algunas frases al azar.Verás una distinta cada vez que entres:

martes, 16 de noviembre de 2010

No lo hagas: Es Peligroso calentar agua sola en el Microondas!

Me llegó por email. Calentar agua sola no vale la pena en el microondas y puede causar un serio accidente. (Gracias Graciela F. )

El agua en el microondas.(Hospital Italiano Buenos Aires)
 POR FAVOR REENVIAR A TODOS SUS CONTACTOS ES MUY IMPORTANTE Y CREO QUE LA MAYORÍA LO IGNORÁBAMOS , NO HERVIR AGUA EN MICROONDAS (NO ELIMINAR  SIN REENVIAR)

Hace 5 días mi hijo de 26 años decidió tomarse  una taza de café instantáneo. Puso a calentar en el horno de microondas (algo  que ya había hecho antes en varias ocasiones) una taza con agua sola. No se  exactamente por cuanto tiempo lo programo pero me dijo que quería que el agua  hirviera. Cuando el tiempo se acabo el horno se apago y saco la taza del  horno. Mientras miraba la taza se dio cuenta que el agua no estaba hirviendo;  sin embargo, el agua broto directamente a su cara. El la soltó de sus manos  después que el agua había brotado hacia su cara debido a la energía acumulada.  Toda su cara tiene heridas de 1º y  2º grado y es muy probable que la  cara le quede marcada además de haber perdido la vista parcialmente del ojo  izquierdo.   
- Mientras estábamos en el Hospital Italiano el doctor  que lo atendía, comento que este tipo de accidentes eran muy frecuentes y que  nunca debería de ponerse  solamente agua a calentar en las microondas. 
Si se calienta agua de esta  forma siempre se debe poner algo en el agua,  un palito de madera o una  bolsita de té, pero si se va a calentar solamente el agua es mejor usar la  cocina de gas.
- Esto es lo que un maestro de física dijo al respecto:  'Gracias por enviarme el mensaje advirtiéndome acerca del agua en las  microondas. He sabido de varios casos. Esto es causado por un fenómeno  conocido como supercalentamiento' . Puede suceder en cualquier momento que el  agua se este calentado especialmente si el utensilio que se esta usando es  nuevo. Lo que sucede es que el agua se calienta mucho mas rápido de lo que las  burbujas empiecen a formarse. Si la taza es nueva no tiene ningún raspón o  ranura por donde las burbujas puedan ir formándose y puedan empezar burbujear  en el agua que ya esta hirviendo, de tal manera que el agua se va calentando  sobrepasando el tiempo de hervir (como quien dice hierve...y hierve... y  hierve...).

Lo que sucede entonces es que el agua se atora, queda  estancada y al contacto con el aire el agua brota con fuerza por la energía  contenida. Es lo que sucede con todas las bebidas carbonatadas. Cuando se  agita la botella estando cerrada al momento de abrirla el agua brota por la  energía contenida.
- Por favor  envíen este mensaje a todos sus amigos, podrían evitarles un gran dolor y  sufrimiento.      Hospital  Italiano de Buenos  Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Transmisiones en vivo via teléfono celular

Picasa. Fotos que hice en Argentina,España,Italia:

Mi Demo Reel Archivo de Trabajo en Youtube:

Flickr. Mis Fotos en otra presentación:


Mis Covers en video:


Playlist de mis covers en audio tocados mezclados y masterizados por mi y remixes de canciones conocidas

Otro Playlist SoundCloud de Mis Covers y Composiciones:

El Desempleo es para mi un tema