Globosfera } -->

Sitio algo lento en Cargar.Aprovechemos para ejercitar el Sano Arte de la Paciencia.El mundo no se hizo en un dia.Lo Bueno Tarda,pero llega.Piano piano no son dos pianos.Ohm.Spyware free analyzed by nothing,tendrás que confiar en mi palabra.Espero te sea útil su contenido.Buena Lectura!

Articulos del blog

Mis Videos 1

Mis Videos 2

Mis Fotos 1

Mis Fotos 2

Mis Covers en video

Mi Radio Online

Mis Covers de Canciones Audio 1

Mis Covers de Canciones Audio 2

Televisión: Mi Trabajo y mi Vocación

Customizable y tuneable: No te gusta la imagen de fondo? Cambiála por el color que prefieras:

Customizable y tuneable: No te gusta la imagen de fondo? Cambiála por el color que prefieras:

Google Translate

Algunas frases al azar.Verás una distinta cada vez que entres:

jueves, 23 de diciembre de 2010

Diría que en parte estoy de acuerdo conque la Navidad sea puro consumismo y religión...aunque es una idea que adquirí con el tiempo.
Alguien muy cercano y que ya no está,que había nacido en el hemisferio norte decía "Qué es esto de que en Navidad haga Tanto Calor?" No lo entendí hasta que fuí a la tierra donde nació,ahí no nieva ni hace mucho frío pero es invierno.
La globalización no empezó como se cree hace unos años sino con la adopción de esas costumbres invernales que seguramente trajeron los inmigrantes de los que todos en mayor o menor grado provenimos.
La cuestión es ser de Acá,festejar con el clima y las costumbres de Acá...y no me digan que ya está impuesto o que no tenemos identidad...si se van del país y no a turistear van a descubrir que...la Puta que Si la Tenemos! La cuestión es redescubrirla,hacer la Nuestra y darle la espalda al mercantilismo,aunque parezca que sin el no son fiestas...no es asi,como dije arriba pasa por una cuestión espiritual e interna y colectiva a la vez, no y nada que ver con quien tiene el arbolito mas grande,con mas luces y adornos...y encima con nieve artificial o quien compra los regalos mas caros o si va o no a misa,no se trata de nada de eso,para mi.
Pero iría mas allá: a mi me gustan la Navidad y las fiestas...no se por qué pero siempre me gustaron y me van a gustar;como  ... ...que me retrotrae a mi infancia,a una época de realismo e idealismo mágico donde todo era posible,y a la vez imaginación,fantasía y de ser feliz.
Es eso: algo parte de mi esencia,mas espiritual que otra cosa y no tiene nada que ver con la religión: si quizás conque la gente y el mundo son mejores en esos días porque hay buenos sentimientos comunes...o mas bien lo parecen,y si se cumpliera la utopía de que todo el año,o para siempre todo cambiara para mejor...parece tan fácil y poco lo que falta,pero a la vez nos separa un abismo no?
Te digo mas: pasé alguna lejos,otra -incluyendo esta- solo...lo cual es peor pero mejor a la vez,no hay otra...e insisto: mucha gente se pone nostálgica por los que ya no están,porque son menos a la mesa;otra se amarga porque tiene que verle la cara a gente que el resto del año no puede ver ni en figuritas (cosa que en mi caso tengo resuelta por la vía mas práctica: no los veo).

Con todo, y a pesar de todo gente: A pasarlo lindo...

Feliz Nochebuena y Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Transmisiones en vivo via teléfono celular

Picasa. Fotos que hice en Argentina,España,Italia:

Mi Demo Reel Archivo de Trabajo en Youtube:

Flickr. Mis Fotos en otra presentación:


Mis Covers en video:


Playlist de mis covers en audio tocados mezclados y masterizados por mi y remixes de canciones conocidas

Otro Playlist SoundCloud de Mis Covers y Composiciones:

El Desempleo es para mi un tema