Respuesta a la Diputada Lidia Satragno (Pinky)

Luego de ver este video:

http://www.facebook.com/video/video.php?v=1892515760018

Decidí escribir en Facebook este comentario debajo del mismo:


Sra. Satragno: Con todo respeto y admiración por su trayectoria en todos los ámbitos y aunque
importe nada puedo decir lo que pienso y lo digo.

Aparte de su trayectoria en todos los rubros y posiciones políticas, su discurso de ayer por caso
sobre una verdadera Prócer ignorada -mientras otros oprobiosos tienen calles y avenidas con sus
nombres- fué aleccionador y su final una Cátedra por ejemplo.

La considero curiosamente la diputada con mas posiciones de izquierda dentro del pro,sin embargo
no entiendo que hace en el.

Tampoco su adoración por el actual jefe del GCBA,quien llevó adelante
una de las más Nefastas gestiones representándonos y administrando la ciudad.Respeto su duelo
pero...cuándo cumple sus obligaciones? No está Nunca,se lo pasa viajando! Ejecuta Obras
innecesarias en calles y hospitales que no tienen Medicamentos ni Insumos! Nula política de fomento
al empleo!No escucha ningun reclamo sobre obras ilegales y usurpación de predios salvo los que son
de su órbita directa: Por caso: Obra ilegal y usurpación de una Sociedad de Fomento barrial que
venimos denunciando vecinos hace mas de un año y nos cierran Todos los expedientes!

Clic Aquí para acceder

Como en el caso Brandoni,considero que los Legisladores deben tener Dedicación Exclusiva a
esa tarea: la alta dieta que solventamos directamente con Nuestros Impuestos se lo permite,no necesitan tener dos o tres trabajos como cualquier hijo de vecino...si lo consiguen o ninguno como quien suscribe y trabajó Diez Años en Operación Técnica de TV. Veo muy mal que se dedique a actuar en teatro durante su mandato.

No me importa si me gano antipatías incluída la suya o si este comentario es borrado: creo representar el pensamiento de una parte de nuestra Gente y lo dejo expreso.

Cordiales saludos.

Acualizo: al día siguiente sorprendido me encontré con algo poco común.

Respuesta a mi comentario de la Diputada Lidia Satragno:

Lidia Satragno ¿Porqué me voy a molestar por tu crítica? Me parece bien que me digas lo que pensás. Acepté el Teatro porque es solo los fines de semana y no interfiere con la actividad en el Congreso. Gracias por escribirme un beso grande.
Hace 2 horas ·  ·  3 personas

Mi réplica:

Bueno Sra. Lidia...Gracias! No fué mi comentario con ánimo de atacar y me alegro de que lo haya entendido asi.
Me duele lo malo que pasa en mi país como a Ud. que muchos no lo pasemos bien y no es de ahora,y la impotencia de no poder hacer nada para revertirlo.
Espero tener el honor de conocerla un día en persona,como a algunos de sus colegas en los medios,con algunos de los cuales tuve el gusto de trabajar años (Antonio Carrizo, Bernardo Neustadt, Hugo Guerrero Marthineitz fueron algunos).
Gracias a Ud. por responder al contrario,le retribuyo: un gran beso y Felices Pascuas!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Revista Cantarock: Varios números para descargar

Heladeras Patrick - No Las Compres!

Ley SOPA PIPA ACTA: Guerra Mundial en la Web (World War Web) - Basta de Censura: Internet es Libre!