Globosfera: Análisis Post-Electoral 24/10/2011 - El Día Después } -->

Sitio algo lento en Cargar.Aprovechemos para ejercitar el Sano Arte de la Paciencia.El mundo no se hizo en un dia.Lo Bueno Tarda,pero llega.Piano piano no son dos pianos.Ohm.Spyware free analyzed by nothing,tendrás que confiar en mi palabra.Espero te sea útil su contenido.Buena Lectura!

Articulos del blog

Mis Videos 1

Mis Videos 2

Mis Fotos 1

Mis Fotos 2

Mis Covers en video

Mi Radio Online

Mis Covers de Canciones Audio 1

Mis Covers de Canciones Audio 2

Televisión: Mi Trabajo y mi Vocación

Customizable y tuneable: No te gusta la imagen de fondo? Cambiála por el color que prefieras:

Customizable y tuneable: No te gusta la imagen de fondo? Cambiála por el color que prefieras:

Google Translate

Algunas frases al azar.Verás una distinta cada vez que entres:

lunes, 24 de octubre de 2011

Análisis Post-Electoral 24/10/2011 - El Día Después

Lista de deudas del gobierno reelecto, Presidente Dra. Cristina Fernández de Kirchner:

"Aún tenemos 10 millones de pobres en la Argentina, 1 millon de jovenes que no estudia ni trabaja, un 40% de trabajadores en negro, 2 millones de viviendas que se necesitan y jubilados que tiene el derecho de cobrar el 82% móvil".

Dr. Hermes Binner

Lo incluyó dentro quizás de los pobres pero no habló directamente del tema desempleo.

Dato Histórico: es la primera vez que el socialismo queda en segundo puesto en una elección presidencial a nivel nacional.

Por lo demás el Congreso está controlado por el oficialismo cuando precisamente debe ser el poder que lo contrapese: mas que nunca hace falta una oposición integrada, y un oficialismo que se baje de su postura déspota y propagandística -guerra cruzada que mantienen y que lo único que hace es generar hartazgo,crispación y un inútil desgaste de energías, medios y recursos que podrían emplearse mucho mas constructivamente.

Algunas fuerzas peronistas, algunos líderes fueron transmutados merecidamente en cadáveres políticos: Duhalde, "Lilita" Carrió, Ricardo Alfonsín, Rodríguez Saá. Quizás no del todo, quizás localmente continúe su hegemonía y quizás hasta le convenga a sus gobernados pero a nivel nacional no tienen nada que hacer. Caso aparte es el del Pro y Macri que en la Ciudad de Buenos Aires sacó mas del 60% de los votos...y en esta elección ante el resto del país fué vapuleado,como era de prever.

Creo que el socialismo en Argentina -aunque algunos de sus componentes en casos puntuales y sería largo enumerar las razones aquí no son para nada personalmente de mi agrado y hago algunos nombres: Roy Cortina, Giustiniani- estuvo adormilado,latente durante décadas por no tener un líder...en nuestro país aun somos demasiado deseosos de un "papá", de alguien carismático a quien seguir,demasiado presidencialistas.

Hacía falta alguien para volver a la luz los ideales de los Muy Honorables fundadores en nuestro país de esta fuerza política, Ejemplares Estadistas olvidados injustamente por el devenir del tiempo y los consecuentes y lógicos cambios de mentalidad de la sociedad: Juan Bautista Justo, Alicia Moreau de Justo, Alfredo Palacios.

Por suerte este ciclo que duró tanto tiempo terminó: esta fuerza política necesaria encontró ese líder, y me alegro.

Si hay dudas: aunque esté lejos en los números globales si se analizan los de Caba y resto del país sorprende cómo se achican los márgenes respecto al oficialismo reelecto.

Por lo pronto hace falta una oposición constructiva como necesario contrapeso y equilibrio: la Democracia bien entendida funciona asi: con controles cruzados. De otra manera disfunciona.

En el actual país de Berlusconi -Italia- y de Zapatero -antes Aznar: España- pude ver anodadado lo que por nuestros lares es una utopía idealista pero realizable: consenso en políticas a largo plazo que son respetadas y es mas: continuadas gobierno a gobierno; vi algo que me pareció hasta insensato y Peligroso para mi Argentina manera de ver las cosas,tanto temor por dictaduras y cerrazón por represión de la Política partidaria y Libertad de Ideas bien ejercidas: frente a un Departamento de Policía...un local de la Refundación Comunista! Creélo o no: lo vi con mis propios ojos.

Espero que se respete lo dicho hoy por la misma Presidente y mañana no se borre lo dicho con el codo y sea defenestrada por el aparato de "678" y demás...por el bien de todos.




* de mi autoría



 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Transmisiones en vivo via teléfono celular

Picasa. Fotos que hice en Argentina,España,Italia:

Mi Demo Reel Archivo de Trabajo en Youtube:

Flickr. Mis Fotos en otra presentación:


Mis Covers en video:


Playlist de mis covers en audio tocados mezclados y masterizados por mi y remixes de canciones conocidas

Otro Playlist SoundCloud de Mis Covers y Composiciones:

El Desempleo es para mi un tema