Mariano Mores: larga vida musical,virtuosismo y garra


Nacido en el histórico barrio de San Telmo en la ciudad de Buenos Aires el 18 de febrero de 1918 cumplió en 2012 sus 94 años. Aunque lo cuestionen para mi es un buen tipo además de un Maestro: se toma todo el tiempo del mundo para firmar un autógrafo con su inconfundible caligrafía y lo hace con su propia lapicera a cartucho. Le pedí uno para mi madre,me preguntó como se llamaba y puso su nombre junto al principio de la partitura de "Cuartito Azul" que dibujó.
No me olvido mas: Lo conocí a principios de los 90's llegaba de una de sus giras por Japón y todos lados manejando su propio auto -un Renault Fuego blanco en ese entonces- vestido de traje y chaleco con colores fuertes casi a lo Liberace.
Me llamó y me dijo: "Muchacho te pido un favor,pasa que recién llego...no me podés contar algo de lo que pasa en el país?" :c) Entrañable.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Revista Cantarock: Varios números para descargar

Heladeras Patrick - No Las Compres!

Ley SOPA PIPA ACTA: Guerra Mundial en la Web (World War Web) - Basta de Censura: Internet es Libre!