Globosfera: Juan Manuel Fangio: Un Orgullo Argentino } -->

Sitio algo lento en Cargar.Aprovechemos para ejercitar el Sano Arte de la Paciencia.El mundo no se hizo en un dia.Lo Bueno Tarda,pero llega.Piano piano no son dos pianos.Ohm.Spyware free analyzed by nothing,tendrás que confiar en mi palabra.Espero te sea útil su contenido.Buena Lectura!

Articulos del blog

Mis Videos 1

Mis Videos 2

Mis Fotos 1

Mis Fotos 2

Mis Covers en video

Mi Radio Online

Mis Covers de Canciones Audio 1

Mis Covers de Canciones Audio 2

Televisión: Mi Trabajo y mi Vocación

Customizable y tuneable: No te gusta la imagen de fondo? Cambiála por el color que prefieras:

Customizable y tuneable: No te gusta la imagen de fondo? Cambiála por el color que prefieras:

Google Translate

Algunas frases al azar.Verás una distinta cada vez que entres:

lunes, 25 de junio de 2012

Juan Manuel Fangio: Un Orgullo Argentino

Juan Manuel Fangio. 84 años de automovilista. El enorme "Chueco" cuyo imbatible récord queda indeleble en el automovilismo mundial. Entre 1951 y 1957, obtuvo cinco títulos mundiales de Fórmula 1, conduciendo con Mercedes-Benz, Maserati, Alfa Romeo y Ferrari. Retirado en 1958, luego de su secuestro, mantuvo durante un extenso período el récord de más títulos en Fórmula 1, hasta que fue desplazado por Michael Schumacher en 2003 pero el mismo declaró que el récord de Fangio era imbatible por la época y circunstancia conque entonces se competía.

Un Orgullo Argentino.

Su secuestro en Cuba fue una parodia por parte de la Revolución: le aclararon que jamás le harían daño,solo querían llamar la atención internacional,y lo lograron y liberaron habiéndolo tratado muy bien según el mismo dijo: "En 1958, Fangio arribó a Cuba para disputar el Segundo Gran Premio de Cuba.Mientras se encontraba en el Hotel Lincoln, donde se hospedaba, un comando del Movimiento 26 de Julio, liderado por el ex mandatario Fidel Castro, lo secuestró durante 26 horas para difundir su lucha. Pese a este episodio, la carrera continuó y una vez finalizada, Fangio fue liberado y declaró ante la prensa: «Me han tratado de un modo excelente... En verdad, tuve las mismas comodidades que si hubiera estado entre amigos... Si lo hecho por los rebeldes fue por una buena causa, entonces, como argentino, yo lo acepto como tal.»".

Entre mi archivo fotográfico debo ubicar fotos que hice en el Museo de su ciudad natal,Balcarce y en cuanto las halle actualizo este artículo. Si andás por ahi vale la pena entrar y apreciarlo;hasta tengo un foto del F1 de Ayrton Sena que está allí y su sueño era igualar su marca,era su ídolo.

Por ahora vaya esto:



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Transmisiones en vivo via teléfono celular

Picasa. Fotos que hice en Argentina,España,Italia:

Mi Demo Reel Archivo de Trabajo en Youtube:

Flickr. Mis Fotos en otra presentación:


Mis Covers en video:


Playlist de mis covers en audio tocados mezclados y masterizados por mi y remixes de canciones conocidas

Otro Playlist SoundCloud de Mis Covers y Composiciones:

El Desempleo es para mi un tema