Curiosidades: Celulares que salvan vidas

Los celulares salvan vidas, pero no siempre posibilitando llamar para pedir ayuda.

Un teléfono celular paró un balazo a un empleado de una estación de servicio.

Durante un robo en Winter Garden, Florida Eeuu; un asaltante le dispara a un playero de una estación de servicio, y el celular en el bolsillo de su camisa absorbe el impacto.

Ponerse el teléfono celular en el bolsillo de la camisa puede salvarte la vida, con suerte actuando como si fuera un chaleco antibalas.

Este parece ser el caso de lo ocurrido en una estación de servicio que fue objeto de un asalto; un hombre entró, exigió que abrieran la caja fuerte blandiendo una pistola. Dos empleados trataron de abrir la caja fuerte pero fracasaron. El ladrón se fue, pero no sin antes darse vuelta y disparar a uno de los empleados.

Cuando llegó la policía, se quejaba del dolor. Angina de pecho? No, un balazo en su celular.

El teléfono estaba en el bolsillo de la camisa del empleado y parece haber salvado su vida, según la policía que difundió imágenes del teléfono severamente dañado.

El empleado, quien no ha sido identificado fue al hospital pero se le dio el alta . El sospechoso, cuyas acciones fueron registradas en video vigilancia, sigue en libertad.

"En mi carrera , he visto pistolas de bajo calibre hacer daño a alguien, a veces más de un arma de fuego de alto calibre. Así que es muy afortunado" dijo un policía.

En otro hecho similar hace un par de años a un asistente de camarógrafo en un club nocturno de Atlanta, también le dispararon en el teléfono celular situado en el bolsillo del pecho de su abrigo, la batería del teléfono paró la bala.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Revista Cantarock: Varios números para descargar

Heladeras Patrick - No Las Compres!

Ley SOPA PIPA ACTA: Guerra Mundial en la Web (World War Web) - Basta de Censura: Internet es Libre!