Votos a Leyes relevantes por Diputados



Infografía sobre votos a Leyes relevantes por parte de algunos Diputados de la Nación





Faltan muchos muy luchadores y comprometidos, es una pena.

Promesas. Hablar, habla cualquiera y cualquier cosa: Acá está la Verdad, en las Acciones.

ESTO junto con el Trabajo en Comisiones debería Difundirse de forma Obligatoria por LEY de un modo mas accesible y expeditivo como este que no nos obligue a revolver todos los Boletines Oficiales, y que comprenda a Todos los Legisladores de Todas las Cámaras en Todo el País para que tengamos efectivo Control de Gestión. Si no es votar sin el adecuado conocimiento, o posiblemente en contra de los intereses de cada uno. Se debe poner a disposición de quien quiera consultar por medios como este qué hacen en la Cámara y en Comisiones, para Controlar efectivamente su gestión y saber a quien votar porque para Elegir hay que SABER, no hacerlo por partidismo o agarrando una boleta medio al voleo en el cuarto oscuro es Importante está el bein de Todos en juego; de otro modo es probable que votemos en contra o a favor en algún Proyecto contrariamente a nuestros deseos y prioridades y ni siquiera nos enteremos.

No veo Proyectos para Bajar el Desempleo, el de empleadas domésticas es discutible en cuanto no se incluya en su sueldo la AUH como mínimo sumada al salario, que no se excluyan. No hay otra Ley sobre el tema, tiene que seguir subiendo? Cuántos mas Sin Laburo hacen falta para que se ocupen del tema, Uno de cada Cuatro Argentinos es POBRE!!!

Es buena iniciativa subsidiar desde el Estado a quienes tomen Trabajadores en situación de desempleo prolongado, con hijos a cargo y mas edad: que nos Censen y Repartan!!. Basta de horas extra, que tomen mas Empleados. Esto requiere de Políticas de Estado que trasciendan Gobiernos.

Que les fije las "dietas" (para Engordar CERDOS) alguien mas que no sean...Ellos Mismos. Es ridículo, vos te fijás tu Salario? Tratá de hacerlo y te echan.

De paso: Basta de Listas-Sábana y Colectoras testimoniales, que se implemente la posibilidad de tachar funcionarios por mal desempeño para que los sancionen, Plebiscitos sobre Políticas de Estado relevantes aprovechando cada elección, Votar es un Derecho no Obligación como en muchos otros países y sería bueno implementar el voto electrónico cuidando posibles hackeos y fraudes como ya se puso en marcha en varias provincias.

#CalibrandoElVoto #Conciencia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Revista Cantarock: Varios números para descargar

Heladeras Patrick - No Las Compres!

"Gatas peludas": plaga grave en Delta y muchas zonas