Globosfera: Nuevo Tarifazo del Subte a $3,50 } -->

Sitio algo lento en Cargar.Aprovechemos para ejercitar el Sano Arte de la Paciencia.El mundo no se hizo en un dia.Lo Bueno Tarda,pero llega.Piano piano no son dos pianos.Ohm.Spyware free analyzed by nothing,tendrás que confiar en mi palabra.Espero te sea útil su contenido.Buena Lectura!

Articulos del blog

Mis Videos 1

Mis Videos 2

Mis Fotos 1

Mis Fotos 2

Mis Covers en video

Mi Radio Online

Mis Covers de Canciones Audio 1

Mis Covers de Canciones Audio 2

Televisión: Mi Trabajo y mi Vocación

Customizable y tuneable: No te gusta la imagen de fondo? Cambiála por el color que prefieras:

Customizable y tuneable: No te gusta la imagen de fondo? Cambiála por el color que prefieras:

Google Translate

Algunas frases al azar.Verás una distinta cada vez que entres:

jueves, 7 de noviembre de 2013

Nuevo Tarifazo del Subte a $3,50



El tema es la relación ingresos/tarifa y la porción que se destina al subte. Hagamos números: a $3,50 son $7 x día, x 22 días hábiles da un costo mensual de $154. Esto sobre un salario de, por poner un ejemplo promedio $6000 da un porcentaje de 2,57% contra la actual tarifa de $2,50 que representa un 1,83% y ni hablar de la anterior tarifa de $1,10 aumentada de un saque un 127% que representaba un 0,81%! Sólo en viáticos y de subte, y lo pretenden aumentar aun Mas.

Entonces siguiendo con los porcentajes, de $1,10 a $2,50 es un 127% de suba, ahora a $3,50 un 140% y de $1,10 a $3,50 implica un incremento en poco mas de un año del...mas del 318% !!!!

Qué ingresos aumentaron semejante proporción??? Los de Macri y secuaces que en su vida tomaron uno???

Lo veo comparado con la UE donde el pasaje cuesta mas de un euro; es una Ridiculez compararlo con la cotización respecto al peso, se debe tomar 1 Euro = 1 Peso asi que es un argumento 2por la culata". Además allá los salarios son mas altos por ende impacta mucho menos, y la cantidad y recorrido de las líneas de sólo mirar el mapa te Apabullan. Acá prometieron construir 7 km por año y no sólo no lo hacen, sino que no inauguran para hacerlo especulativamente sobre la campaña electoral las est. "Echeverría" y "Rosas" listas para funcionar y las dejan abandonadas por años asi que pagamos mas aun sólo para que las reparen.

Sumále los pisos resbaladizos Peligrosos en andenes que nunca mejoran o cambian, las escaleras mecánicas muchas veces sin funcionar, los baños de la est. "Los Incas - Parque Chas" que deben haber funcionado tres días desde que la inauguraron y no se reabrieron nunca mas; en los molinetes cambiaron la disposición lectores de la tarjeta "SUBE" arriba de los mismos priorizando la del GCBA "Monedero" en donde estaba el del anterior lo cual causa demoras, confusión y algún golpe contra la barra del molinete al dar por cobrado el pasaje y no se habilite y a esto yo lo llamo una medida Jodida; de otros tarifazos como los del ABL y el desvío de partidas y subejecuciones, los robos porque la Policía a veces está a veces no y las cámaras de seguridad están de adorno: ya es como Demasiado.

Hace poco hubo dos elecciones, el PRO las ganó en Capital. Macri quiere ser Presidente en 2015. Los demás distritos del país nos van a librar de eso porque Pierde por Paliza...por fortuna.





Buenos Aires pionera en subtes en América Latina quién te ha visto, y quién te ve.

Viví en la UE asi que sé de qué hablo, lo usé mucho:

Mapa Metro Madrid:






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Transmisiones en vivo via teléfono celular

Picasa. Fotos que hice en Argentina,España,Italia:

Mi Demo Reel Archivo de Trabajo en Youtube:

Flickr. Mis Fotos en otra presentación:


Mis Covers en video:


Playlist de mis covers en audio tocados mezclados y masterizados por mi y remixes de canciones conocidas

Otro Playlist SoundCloud de Mis Covers y Composiciones:

El Desempleo es para mi un tema