Globosfera: Nunca Mas Dictadura 39 años después } -->

Sitio algo lento en Cargar.Aprovechemos para ejercitar el Sano Arte de la Paciencia.El mundo no se hizo en un dia.Lo Bueno Tarda,pero llega.Piano piano no son dos pianos.Ohm.Spyware free analyzed by nothing,tendrás que confiar en mi palabra.Espero te sea útil su contenido.Buena Lectura!

Articulos del blog

Mis Videos 1

Mis Videos 2

Mis Fotos 1

Mis Fotos 2

Mis Covers en video

Mi Radio Online

Mis Covers de Canciones Audio 1

Mis Covers de Canciones Audio 2

Televisión: Mi Trabajo y mi Vocación

Customizable y tuneable: No te gusta la imagen de fondo? Cambiála por el color que prefieras:

Customizable y tuneable: No te gusta la imagen de fondo? Cambiála por el color que prefieras:

Google Translate

Algunas frases al azar.Verás una distinta cada vez que entres:

miércoles, 25 de marzo de 2015

Nunca Mas Dictadura 39 años después


Miércoles 24 de marzo de 1976 a las 7:50 am. Yendo a la escuela estaba terminando la primaria, antes de llegar me dicen: "No hay clases, hay golpe de estado". Qué iba a saber yo que era eso, me volví a casa. Después, mucho después me empecé a enterar, con la guerra de Malvinas sobre todo y recién luego de 1983 pude valorar y tomar real dimensión de todo ese horror.


Hoy díaen 2015 pretenden llevar "de excursión" a nenes de los primeros grados de la primaria....a la ESMA.


Un gobierno que levanta hasta la saturación "las banderas" de los mártires de entonces...39 años después: "No podemos vivir como si no hubiese sucedido, tampoco podemos seguir como si continuara sucediendo permanentemente."

En nombre de ello y como alineándose insensatamente en toda esa catástrofe traen crispación, bronca, violencia verbal y hasta física o sea: Represión, como entonces.

Democracia? Nunca Mas? "Nunca Mas" desde entonces pisaron la Argentina: Juan Gelman, entre otros.

Hay Desaparecidos desde el '83 y son muchos, no me vengan con cuentos.

También hay "Desaparecidos Sociales" que viven una tortura no tan ominosa pero lenta y cotidiana al ser despojados de derechos básicos, víctimas de Gobiernos y Estados Desertores declamadores de "inclusión" hipócrita y falsaria, Ellos son los terroristas y subversivos por acción u omisión.

Ah, y si bien yo era adolescente y no militaba en política por entonces, yo Si me banqué la dictadura, no como el que lo dijo y ni se enteró porque lo entregaron a otra familia que la suya siendo un bebé, con toda la desgracia que ello implica. Yo Si supe cómo es que te pare un Falcon verde o un patrullero porque si, te pongan de rodillas, contra la pared, te tiren contra el auto o contra el piso; te palpen de armas, te apunten y te pongan la .45 en la nuca...todo esto muchas veces con uniforme del secundario y sin documentos, me dejaron ir no sé por qué. Y quienes si militaban, o figuraban en la agenda de alguien "marcado" siquiera...la pasaron peor, en muchos casos les costó la tortura y/o el exilio, y hasta la propia vida. Sin pena de muerte en ejecuciones sumarias, aberrantes y arbitrarias. Sin un debido jucio y proceso.

El Congreso, cerrado. Para lo que votan en alguna que otra ocasión (cuando se dignan sesionar como es debido y no "maratónicamente") nos ahorraríamos fortunas en "dietas".

Los Servicios de "inteligentsia" con funcionarios...de Entonces, Jamás fueron removidos! De esto nos venimos a enterar recién por el caso Nisman.

"Sólo cuando haya Moral, habrá Castigo" (Spinetta) : tanta impunidad, el turco y cavallo, tanto nefasto suelto...y tantos ladrones de gallinas convictos y presos.

A Malvinas no me mandaron por diez días en la fecha de mi nacimiento, y por esos mismos días no pude votar a Alfonsín.

Este es mi racconto y mi balance tantos años después. A quien le caiga el sayo que se lo ponga...al menos por una vez en la vida. O que se lo encajen como es debido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Transmisiones en vivo via teléfono celular

Picasa. Fotos que hice en Argentina,España,Italia:

Mi Demo Reel Archivo de Trabajo en Youtube:

Flickr. Mis Fotos en otra presentación:


Mis Covers en video:


Playlist de mis covers en audio tocados mezclados y masterizados por mi y remixes de canciones conocidas

Otro Playlist SoundCloud de Mis Covers y Composiciones:

El Desempleo es para mi un tema