Globosfera: [[AUDIO - VATICINANDO EL 2001]] - Blog publicado - Desempleo aire AM Radio Mitre charla Nestor Ibarra y Dip. Luis Brandoni 18 agosto 2000 } -->

Sitio algo lento en Cargar.Aprovechemos para ejercitar el Sano Arte de la Paciencia.El mundo no se hizo en un dia.Lo Bueno Tarda,pero llega.Piano piano no son dos pianos.Ohm.Spyware free analyzed by nothing,tendrás que confiar en mi palabra.Espero te sea útil su contenido.Buena Lectura!

Articulos del blog

Mis Videos 1

Mis Videos 2

Mis Fotos 1

Mis Fotos 2

Mis Covers en video

Mi Radio Online

Mis Covers de Canciones Audio 1

Mis Covers de Canciones Audio 2

Televisión: Mi Trabajo y mi Vocación

Customizable y tuneable: No te gusta la imagen de fondo? Cambiála por el color que prefieras:

Customizable y tuneable: No te gusta la imagen de fondo? Cambiála por el color que prefieras:

Google Translate

Algunas frases al azar.Verás una distinta cada vez que entres:

lunes, 27 de junio de 2016

[[AUDIO - VATICINANDO EL 2001]] - Blog publicado - Desempleo aire AM Radio Mitre charla Nestor Ibarra y Dip. Luis Brandoni 18 agosto 2000


18 de Agosto de 2000. Estando desempleado desde hacía dos años tuve la idea de enviar emails a todos los miembros de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y del Honorable Senado de la Nación Argentinaplanteando mi situación y reclamando medidas concretas para solucionarla, la mia que es y era de muchos. Mi pareja de entonces -a quien también importaba el tema, no tenía casi clientes y luego se salvó con...los Recursos de Amparo contra los Corralitos, con la desgracia ajena causada no por desidia ni error propio, sino por el atropello del gobierno, ella es...Abogada, asi que el Desempleo no entiende de niveles de formación y estudios-le envió un email al periodista Néstor Ibarra relatándole esto, y este tuvo la idea de llamarme y sacarme al aire por Radio Mitre AM 790 en medio de un fin de semana largo de jueves a lunes inclusive, al mismo tiempo que buscaba comunicarse también con algún legislador en vano, y empezaba a impacientarse.
De los aprox. 150 o mas emails que envié mas allá de mis previsiones de Cero Respuestas, recibí solo Una y luego de Dos Meses del entonces Diputado Luis Brandoni.
Al menos me respondió pero no me gustaron en parte sus términos, y se lo hice saber. Debo ser de los pocos que lo mantuvo callado unos minutos, solo asintiendo "ujum..." mientras Ibarra prácticamente lo paseaba y criticaba veladamente, incluso lo "gastó" de lo lindo a el y a sus colegas.
Néstor Ibarra, Periodista De Verdad y un caballero. No "se casaba" con nadie, independiente y objetivo. Me dió pena su fallecimiento, como el quedan pocos.
Mientras estaba yo en línea esperando para salir al aire le pedí Expresamente a Producción que NO me cruce con Brandoni. Qué hicieron? Obviamente, me cruzaron con Brandoni...por suerte no perdí los estribos...
Aquí el audio de esa charla al aire por radio con fecha 18 de Agosto de 2000 que encontré fortuitamente entre pilas de cassettes de audio que conservo.
Tenía yo por entonces...35 años. Hoy luego de 16 años no cambió nada: me fuí del país, me tuve que volver, emprendí y no me fué bien, sigo intentándolo y buscando empleo: Jamás paré, Nunca me detuve y hago del tema una lucha personal. Todo en vano.
Resumiendo: NO ME PERMITEN TRABAJAR DESDE 2003.
Te explicás ahora por qué Rompo Tanto con el tema Desempleo..?
Asumo mi responsabilidad en lo que me toque: me equivoqué de carrera, de vida, de época para nacer...lo que sea. Pero Brandoni, como los demás directos representantes, gobiernos de turno y el propio Estado también que se pongan el sayo, Se - Lavaron - Las - Manos. Y no piensan "ensuciárselas".
Pero: Predije la tremenda debacle del 2001 un año y medio antes. Tan equivocado no estuve:
"YO estoy al derecho, dado vuelta estás vos".
Asi que lo asumo como es: la Ley de la Selva sólo los fuertes sobreviven. Salváte vos y los demás Que - Se - Jodan!
En Eso me convirtieron: a mi no me importa si te hundís NO Cuentes Conmigo. De esto se trata, ni mas ni menos.
Por otro lado...no puedo evitar que me duela el dolor del prójimo.
Eso si muchachos, como dijo el gran Tato Bores: Mientras ustedes estén ahí para seguir haciendo lo que están haciendo, yo voy a estar acá para seguir jodiendo.
Y no pienso aflojar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Transmisiones en vivo via teléfono celular

Picasa. Fotos que hice en Argentina,España,Italia:

Mi Demo Reel Archivo de Trabajo en Youtube:

Flickr. Mis Fotos en otra presentación:


Mis Covers en video:


Playlist de mis covers en audio tocados mezclados y masterizados por mi y remixes de canciones conocidas

Otro Playlist SoundCloud de Mis Covers y Composiciones:

El Desempleo es para mi un tema