Polémica con Roy Cortina

Me parecía centrado el diputado Roy Cortina -socialista- hasta esta respuesta...hay más partidos para votar,fuerzas de izquierda,Pino Solanas,por suerte.Le respondí con la canción de abajo,y cito la polémica completa:

Antonio Gustavo Fanara ha escrito a las 22:54 del 13 de mayo
Roy no te ofendas pero...tiene que ser una de las peores canciones de los Fab4?Tienen Tantas Excelentes!Te mandé una nota por privado,espero me puedas contestar,gracias.

Ivo Troschinskij ha escrito a las 22:57 del 13 de mayo
Digamos que no es de las mejoress.. Es alegre eso si, mepa q esa es la intencion no?

Roy Cortina ha escrito a las 0:14 del 14 de mayo
Pero dejate de joder Antonio !! es un canto a la alegria y suena mordaz y al mismo tiempo simplona, por supuesto que hay mejores, pero ninguna que me represente este momento de "insolencia " del socialismo porteño jajaja!!!

Antonio Gustavo Fanara ha escrito a las 1:45 del 14 de mayo
Roy,yo te trato con mucho respeto,a pesar de que tenemos la misma edad dudo si tutearte,tenés una investidura por tu mandato..aunque es bueno desacartonar esas cuestiones.Mantengo mi postura aunque no sirve discutir por una canción.Y si nos ponemos "mordaces" e "insolentes"...vos y todos los diputados podrian tambien sesionar y reunirse en comisiones visto lo caros que nos salen:el Congreso está vacío porque están todos de campaña,y no los elegimos para eso,sino para representarnos -sostengo que "el poder de los politicos" se los prestamos nosotros,el pueblo- y resolver los acuciantes problemas que tenemos,desempleo para mi primero.Te dejo una canción que me representa ahora y desde que tengo 18 años,y creo que no a mi solo.Espero no tomes a mal este comentario,espero verte por mi barrio como dije,un abrazo.

Roy Cortina ha escrito a las 2:04 del 14 de mayo
Mira a mi me encanta polemizar, pero hay algunas reglas no escritas que me gusta seguir y por supuesto dejarle en claro a la persona con quien estoy debatiendo o intercambiando ideas, y la principal regla es que me gusta abordar los temas de a uno y no me gusta discutir con quien a drede o no mezcla las cosas sin sentido.
Aclarado esto te digo, estimado Antonio, estamos posteando en una red social a la 1 de la mañana sobre una cancion de Los Beatles, y yo Roy Cortina, un integrante de esa red, ninguna investidura especial ni nada de esas pavadas, amistosamente y en chiste te digo "dejate de joder"... bla, bla... A partir de alli salen temas que no se que tienen que ver con OBLADI OBLADA.
Me pregunto que tiene que ver eso con entrecomillar mordaz e insolente, ( un comentario que hice sobre el tipo de campaña que estamos haciendo y en el contexto en el que la estamos haciendo, si queres un dia te la explico)
Luego salis con una perolata acerca de la productividad del Congreso ...

Roy Cortina ha escrito a las 2:09 del 14 de mayo
... y de los diputados en campaña, no se que tiene que ver con todo lo que estabamos hablando y por supuesto que no me siento comprendido en la caracterizacion bastante superficial que haces del sistema politico argentino, o por lo menos de los diputados socialistas. Deberias chequear un poquito mas lo que hace cada uno.
Y despues la rematas con el "che pibe veni vota" ?!!
La verdad no te entendi, descansa un poco y si queres otro dia discutimos... Ah ... y nada de investiduras, soy socialista, no creo en esas pelotudeces, te mando un abrazo.

Antonio Gustavo Fanara ha escrito a las 2:22 del 14 de mayo
Ok,sin investiduras ni agendas llenas mediante la podemos seguir personalmente entonces.El entrecomillado,el "Che pibe..." bueno,no te conozco lo suficiente y quizás me equivoqué al meterte en la bolsa de gatos de la clase política que fomenta el sistema de exclusión que vivimos,mientras un diputado gana,no se,$20.000 por mes y me quedo corto,otros vemos que nuestra vida y la de nuestros hijos se desmorona por la falta de trabajo,y tenemos mucha experiencia y formación,pero quedamos afuera del sistema,porque si.De ahi mi bronca por los privilegios y el Congreso vacío.Si seguis sin entender puedo seguirte explicando,sin segundas intenciones dicho esto,como no las tuvo el entrecomillado,fué porque cité tus palabras,al citar se entrecomilla.Y no te preocupes:estoy descansado y lúcido,puedo seguir dialogando.Un abrazo,y buena onda,no quiero agredir,ya me sorprende que un "politico" -y demostrado está que no sos uno más- esté en contacto tan cercano por este medio con la gente.

Roy Cortina ha escrito a las 2:19 del 14 de mayo
dejate de j...orobar ( ya que no te gusto la otra palabra)y de hacer campañitas por el muro y escribir otras cosas por la bandeja de entradas, Antonio, que somos gente grande.

Antonio Gustavo Fanara ha escrito a las 2:43 del 14 de mayo
A ver:1ro: si no querés que escriban en tu muro,no aceptes amigos o configuralo para que no puedan.
2do:estamos en democracia,por tanto escribo donde quiero lo que quiera...democracia es libertad,no?
3o:Lo que te escribí por la bandeja de entradas es en un tono y temas completamente distintos,si lo leés te das cuenta.
4to:Mi muro lo leen mis amigos solamente,ellos sacarán conclusiones.
5to:Yo no hago campañitas,no soy politico,si polemizo sobre politica si quiero.El PS de J.B.Justo para acá me parece de las ideologias mas equilibradas,pero si algo me parece bien o no tanto lo digo y ya está,en Argentina bastante nos callamos durante la dictadura,no creés?Y si no te cae bien,lo lamento,a mi me cae peor pasarla mal y ver gente que cartonea por la calle y la pasa aun peor...y las leyes para acabar con eso no salen.
6to:Si queres explicame lo de Insolente,jolgorio y mordaz de la campaña del PS, será bienvenido.

Roy Cortina ha escrito a las 2:47 del 14 de mayo
Te habia contestado en untono amistoso en mi muro pero veo que no hay caso con vos ,sos mal intencionado, suerte con tus 19 amigos chau

Antonio Gustavo Fanara ha escrito a las 2:51 del 14 de mayo
Mmmm...ahora si hablamos en serio y te agradezco.Es completamente cierto lo que decís,cité a J.B. Justo,me faltó Alicia Moreau y Alfredo Palacios...con mas gente como ellos este desastre no existiría,tenés Toda la razón.Pero siempre fueron minoría,en número o en fuerza,es hora que esto cambie.
Le erré fiero a la dieta de los diputados, perdón.
Simpatizo con Solanas y casi todas las fuerzas de izquierda,una lástima que no se junten mas para hacerle frente al conservadurismo,pero a veces no se puede,entiendo.
Me desautorisaste a comentar en tu muro,y bueno,yo creo decir verdades,si te ofenden,allá vos.
Tengo pocos amigos pero buenos,yo no camino la ciudad en campaña por 19 votos y luego me olvido de quienes me eligieron.Si creés que soy malintencionado,yo lo llamo sincero.Chau.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Revista Cantarock: Varios números para descargar

Heladeras Patrick - No Las Compres!

Ley SOPA PIPA ACTA: Guerra Mundial en la Web (World War Web) - Basta de Censura: Internet es Libre!