Misty - Ella Fitzgerald

Video:

http://www.youtube.com/watch?v=mQouJdvB80U&feature=PlayList&p=863115E65D6FEEFA&index=3

Misty

Look at me, I'm as helpless as a kitten up a tree;
And I feel like I'm clingin' to a cloud,
I can' t understand
I get misty, just holding your hand.
Walk my way,
And a thousand violins begin to play,
Or it may be the sound of your hello,
That music I hear,
I get misty, whenever you're near.
You can say that you're leading me on
And it's just what I want you to do,
Don't you notice how hopelessly I'm lost?
That's why I'm following you.
On my own,
When I wander through this wonderland alone,
Never knowing my right foot from my left
My hat from my glove
I'm too misty, and too much in love.
Too misty,
And too much...
In love.....look at me....

------------------------------

Míreme, soy tan indefenso como un gatito sobre un árbol;
y me siento como colgado de una nube,
no puedo entender
y me nublo, sólo con tu mano aferrar.
Camino,
y mil violines comienzan a sonar,
o será el sonido de tu hola,
esa música que siento,
me nublo, siempre que estás cerca.
¿Podés decir que me estás guiando,
y es justo lo que quiero que hagas,
no notas cómo sin esperanzas estoy perdido?
Por eso te sigo.
Solo,
Cuando vago a través de este mundo maravilloso solo,
Nunca sabiendo mi pie derecho que hace mi izquierdo
Mi sombrero de mis guantes
Y estoy demasiado nublado y demasiado enamorado.
Demasiado nublado,
y demasiado...
enamorado......mírenme.....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Revista Cantarock: Varios números para descargar

Heladeras Patrick - No Las Compres!

Ley SOPA PIPA ACTA: Guerra Mundial en la Web (World War Web) - Basta de Censura: Internet es Libre!