Terrible duda técnica -encontrada por casualidad buscando otras cosas-

No se oye nada de vídeos en mozilla firefox?

Es que quería borrar el historial de mozilla firefox completamente, (por que le puse en borrar historial pero en la pagina de inicio cuando le ponía algo me aparecía las paginas ya visitadas) y me metí en herramientas luego en borrar el historial reciente y en el rango de tiempo a borrar estaba todo y yo le apreté allí, en los detalles estaba marcado: Compartir ubicación, historial de búsquedas y formularios, cookies, caché y conexiones activas estaba marcado y yo le puse en limpiar ahora y después de eso me metí en youtube y vi un video que si se reproducía pero no se escuchaba nada ¿que pasa?

(solo eh visto que en youtube no se oye nada y tengo todo el volumen no eh calado otra pagina ni nada)
 

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

tienes 2 opciones :

para solucionarlo solo hay que ir a aplicaciones/utilidades/configuracion de audio midi

y en salida de audio poner el formato a 44100,0 hz y 2 canales a 16 bit

1. Click 'Inicio'
2. Click 'Ejecutar'
3. Tipear 'regedit'
4. Click 'My Computer'
5. Click 'HKEY_LOCAL_MACHINE'
6. Click 'SOFTWARE'
7. Click 'Microsoft'
8. Click 'Windows NT'
9. Click 'CurrentVersion'
10. Click derecho en el nodo 'Drivers32'
11. Click 'nuevo' y seleccione 'valor alfanumérico'
12. Escriba 'wavemapper' sin las comillas
13. Click 'Enter'
14. Click derecho en 'wavemapper'
15. Click 'Modificar'
16. Escriba 'msacm32.drv'
17. Click 'Enter'
18. Click derecho en 'Drivers32'
19. Click 'nuevo' y seleccione 'valor alfanumérico'
20. Escriba 'midimapper'
21. Click 'Enter'
22. Click derecho en 'midimapper'
23. Click 'Modificar'
24. Escriba 'midimap.dll'
25. Click 'OK'
26. Cierre el editor del registro
27. Disfrute sus videos con audio (No es necesario reiniciar)



O tambien puedes probar la sencilla pero no se si funcionara xD por probar no pierdes nada pero prueba:
Inicio>Panel de control>Opciones de Internet>Opciones avanzadas>Multimedia/// Fijate que este tildada la casilla reproducir sonidos.
 
Calificación de la persona que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Bueno esto es vergonzoso, descubri que las bocinas no estaban conectadas al CPU, pero algun dia me servira esto que me dijiste gracias.
 
 
- Nota del autor: Jajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!! Antes de preguntar en un foro lo primero que tenés que ver es Eso...Nabo!!!!!
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Revista Cantarock: Varios números para descargar

Heladeras Patrick - No Las Compres!

Ley SOPA PIPA ACTA: Guerra Mundial en la Web (World War Web) - Basta de Censura: Internet es Libre!