Globosfera: Conjunción Júpiter/ Urano } -->

Sitio algo lento en Cargar.Aprovechemos para ejercitar el Sano Arte de la Paciencia.El mundo no se hizo en un dia.Lo Bueno Tarda,pero llega.Piano piano no son dos pianos.Ohm.Spyware free analyzed by nothing,tendrás que confiar en mi palabra.Espero te sea útil su contenido.Buena Lectura!

Articulos del blog

Mis Videos 1

Mis Videos 2

Mis Fotos 1

Mis Fotos 2

Mis Covers en video

Mi Radio Online

Mis Covers de Canciones Audio 1

Mis Covers de Canciones Audio 2

Televisión: Mi Trabajo y mi Vocación

Customizable y tuneable: No te gusta la imagen de fondo? Cambiála por el color que prefieras:

Customizable y tuneable: No te gusta la imagen de fondo? Cambiála por el color que prefieras:

Google Translate

Algunas frases al azar.Verás una distinta cada vez que entres:

domingo, 10 de octubre de 2010

Conjunción Júpiter/ Urano

Conjunción Júpiter/ Urano


Nota mía: si miras al cielo en Argentina al menos,casi en el cenit un poco al norte,a eso de las 23 horas la ves muy bien y brillante a simple vista,tan brillante o mas que Venus en estos días -octubre 2010.


Cada vez que en el cielo se unen dos cuerpos celestes, para los astrólogos, se inicia un nuevo ciclo, un tiempo nuevo, si es el Sol y la Luna, comienza un mes lunar o una lunación y si es Júpiter con Saturno, se inicia un Katun -en terminología astrológica maya- un tiempo nuevo de 20 años, eso es un Katun.

Cada vez que en el cielo se unen Júpiter y Urano se inicia un ciclo nuevo, un tiempo nuevo que dura unos 14 años promedio. Se trata de un ciclo de menor peso en tiempo que el ciclo de Júpiter con Saturno.

Se sabe por experiencia que el ciclo de Júpiter con Urano influye o sincroniza de manera importante en el desarrollo de la aeronáutica, la astronáutica y las novedades tecnológicas, de tal manera de que de modo general se pueden pronosticar grandes avances auronáuticos.

Todos los impulsos en ese sentido, han tenido una correspondencia con el ciclo de Júpiter Urano; desde los primeros vuelos, los vuelos intercontinentales, el motor a reacción, los primeros Sputniks o la llegada del hombre a la Luna, han estado sincronizados con el ciclo de Urano Júpiter, lo que significa que la influencia de fondo tiene relación con las nuevas tecnologías.

La actual conjunción de 2010 se produce en Piscis, signo relacionado con enemigos, enfermedades, amenazas, disfraces, rumores, máscaras, sospechas e intrigas. No es una clásica 1ª o 2ª guerra mundial, sino una intrincada y disfrazada agresión étnica, no política, económica o social. La que sigue es la lista de las últimas conjunciones JÚPITER- URANO junto con los sucesos agresivos que se sincronizaron con ellas.

1914 JUPITER-URANO en ACUARIO

1ª GUERRA MUNDIAL por el enfrentamiento entre ocho naciones de varios continentes que comenzó por el asesinato en Sarajevo del Archiduque Francisco Fernando, El rey Alfonso XIII disuelve las cortes, las
sufragistas británicas rompen cristales del ministerio del Interior e incendian club de tenis, EEUU invade
Veracruz en México, Revolución mexicana de Pancho Villa, Comienza el holocausto griego de dos millones de personas por los turcos, Bandoleros chinos saquean Linchuan matando a mil personas.

1927/28 JUPITER-URANO en ARIES

DICTADURAS europeas de Salazar, Franco, Hitler, Mussolini, Stalin, Tito, EEUU invade Nicaragua, Gran Bretaña invade Shanghai, Matanza de Huirzilac en México, Stalin controla la Unión Sovietica por expulsión de Trotsky.


1941 JUPITER-URANO en TAURO

2ª GUERRA MUNDIAL por la invasión de Alemania a varios países europeos, con ayuda de Italia y Japón, en contra de Inglaterra, Francia, Rusia y EEUU, Checoeslovaquia decreta expulsión de todos los judíos, Franco decreta ilegal toda religión excepto la católica, Japón invade Hainán, Huída a Francia de los políticos republicanos españoles, Chinos derrotan a japoneses en Megtuku, Gandhi comienza resistencia india contra Británicos, Franco con fascistas y nazis entra en Madrid, Mussolini invade Albania, Turquía invade y se anexa la provincia de Hatay, URSS invade Finlandia, Sismo turco en Erzincan con 100.000 muertos.

1954/55 JUPITER-URANO en CÁNCER

GUERRAS africanas, comienza la descolonizació n e independencia de las naciones africanas, Primera
detonación de la bomba atómica H, Comienzan los mayores disturbios para integrar la raza negra en EEUU.

1968/69 JUPITER-URANO en LIBRA

REVOLUCIONES culturales, disturbios estudiantiles en casi todas las naciones pro libertad sexual, universidades mixtas, transformació n insólita de las modas por el fenómeno Hippie, las comunas sexuales, Libertad sexual femenina desde hacía dos mil años por la píldora rosada, Barricadas e incendios, Primer cierre de La Sorbona desde siglos atrás.


1983 JUPITER-URANO en SAGITARIO

48 GUERRAS regionales, Según la UNESCO una de cada tres personas en el mundo estaba involucrada en una guerra regional.


2010/11 JUPITER-URANO en ARIES y PISCIS

POSIBLES SUCESOS EN 2010

Las únicas dos guerras llamadas mundiales de la historia sucedieron en conjunciones Júpiter- Urano, tal cual se demuestra esta relación celeste- terrestre.La conjunción de este año augura guerras o acciones guerreras a partir de junio 2010 hasta finales del 2011.

El signo Aries en 2010 es señal de DICTADURAS o acciones dictatoriales esperadas o inesperadas, al igual que el ciclo de 1927 que fue en Aries. Pero con el agregado de un estado caótico en el año 2011 por el cambio de Aries a Piscis, del cual no tenemos precedentes porque la última conjunción Júpiter- Urano en Piscis sucedió en 1334.

Esta conjunción se hará el 8 de junio de 2010 en Aries. Luego cambiará en reversa a Piscis el 19 de setiembre de 2010 y por último tomará el sentido directo también en Piscis el 4 de enero de 2011.

La experiencia astrológica en materia de Conjunciones Planetarias indica que los resultados guerreros esperables se producirán desde dos a siete meses en este caso, es decir desde agosto de 2010 hasta agosto de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Transmisiones en vivo via teléfono celular

Picasa. Fotos que hice en Argentina,España,Italia:

Mi Demo Reel Archivo de Trabajo en Youtube:

Flickr. Mis Fotos en otra presentación:


Mis Covers en video:


Playlist de mis covers en audio tocados mezclados y masterizados por mi y remixes de canciones conocidas

Otro Playlist SoundCloud de Mis Covers y Composiciones:

El Desempleo es para mi un tema