San Moyano

Leuco no es santo de mi devoción tampoco pero es cierto que muchas veces dice verdad: que el poder judicial reúna pruebas y si el 1% de esto es verdad alcanza para procesarlo,digo. Basta de impunidad para este mafioso y todos los de su calaña que encima quieren postularse para presidente o cosas asi y todo esto no era tan visible,si sus mansiones autos de lujo etc. que pagamos los que trabajamos y los desempleados gracias a el también.

"Verás que Nada es mentira..."
Agrego: no es verdad que del SAT (Sindicato Argentino de Televisión) se alineen con el y sigan sus directivas, importándoles nada el despido masivo de trabajadores: solo atienden en los multimedios y medios del Estado donde el negocio cazabobos afiliativo es Mucho mas rentable.





No es verdad que Hugo Moyano haya sido un activista de las agrupaciones de la extrema derecha peronista que alimentaron con sus grupos de choque a la tenebrosa Triple A. Son inventos de los zurditos de Mar del Plata.



No es verdad que a Hugo Moyano le hayan descubierto droga. Todo el mundo sabe que Carlos Menem y Eduardo Duhalde se la pusieron para ensuciarlo.

No es verdad que Madonna Quiroz haya sido el chofer del hijo de Hugo Moyano ni que haya disparado varios tiros con su arma en medio de una batalla campal entre gremialistas en San Vicente. Eso fue una edición maliciosa del video que hicieron todos los canales de televisión.

No es verdad que Hugo Moyano sea socio o cómplice en la empresa Covelia. Mienten los dirigentes del sindicato que contaron que iban a apretar a los municipios para que contrataran a Covelia y son conspiradores y fabuladores los intendentes que cuentan con temor y en reserva que si no lo hacían se tenían que comer paros, bloqueos y la basura en la puerta de sus casas.

No es verdad que en el exhorto que envió la justicia suiza se haya nombrado a Hugo Moyano. Ya confirmó el jefe de gabinete Aníbal Fernández que en ese escrito oficial ni si quiera aparece su apellido. Se ve que algun falsificador de documentos o algun agente de la CIA que colabora con la Corte Suprema de Justicia colocó 8 veces el nombre de Hugo Moyano y 6 veces el de su hijo Pablo en el texto original que ayer me mostró Omar Lavieri.

No es verdad que Hugo Moyano y su familia hayan armado un holding que provee de todo al sindicato y a la obra social y que eso signifique que el gremialista este de los dos lados del mostrador. De ninguna manera es cierto que Droguería Urbana haya sido proveedor de medicamentos de su sindicato y mucho menos que esos tres o cuatro miserables troqueles truchos tengan algún tipo de importancia. Son cosas de Graciela Ocaña que como todo el mundo sabe es una mitómana que vive en una mansión y que anda en coches importados disfrutando su fortuna personal.

No es verdad que Hugo Moyano haya utilizado la metodología patotera de bloquear con sus camiones la entrada y salida de fábricas y supermercados. Jamas impidió la salida de algunos diarios y revistas desde los centros de distribución y sin policías a la vista. Ese es un ataque infundado del monopolio Clarín, de su socio menor Perfil, de la oligarquía destituyente de La Nación y de los grupos concentrados de la economía como Techint.

No es verdad que Hugo Moyano tenga una lujosa casa en Parque Leloir ni que disponga de una pequeña gran fortuna. Trabaja desde los 18 años y tuvo una gran capacidad de ahorro y mucha suerte en la vida. Es una suposición de los envidiosos.

No es verdad que la obra social y el sindicato de camioneros hayan aprovechado la información privilegiada en octubre del 2008 para comprar 6 millones de dólares. Son calumnias e injurias de los gorilas de la Coalición Cívica encabezados por Elisa Carrió, otra mitómana.

No es verdad que Hugo Moyano haya sido igual que el gobierno de los Kirchner un gran amigo y aliado de “la escudería Hadad”, como la denomina Horacio Verbitsky. No es verdad que Hugo Moyano casi no salía al aire por ninguna radio salvo por la 10 hasta que se apareció el negocio del club Comunicaciones y chocaron los planetas. Son pamplinas y delirios de los periodistas autodenomiados independientes.

No es verdad que Hugo Moyano y sus amigos hayan amenazado con ir a visitar amablemente a los periodistas y los medios de comunicación que no repitan estas palabras acertadas que estamos planteando nosotros.

Hay que terminar con las mentiras. La única verdad es la realidad y todo el mundo sabe que Hugo Antonio Moyano es una carmelita descalza. Una mezcla de Arturo Illia con Agustín Tosco. Un ejemplo ético que honra la democracia. Un verdadero santo. San Moyano.

Alfredo Leuco
Fuente: Jose B.

____________________________________________________________________________

Actualización poco después:

Hace pocos días amenazó también con un paro general que quedó en suspenso,y hoy obstaculiza la distribución de diarios que están "en contra del oficialismo". Mas bien es porque publican la verdad acerca de el, y no hay conflicto gremial alguno.
Sería bueno recordarle:
"Artículo 161 del Código Penal: Sufrirá prisión de 1 a 6 meses quien impidiere o estorbare la libre circulación de un libro o periódico".
Sres Jueces, Fiscales: Ya tienen de dónde empezar.


Un centenar de piqueteros bloquea la distribución de Clarín y La Nación

  • Ninguno de los presentes supo explicar claramente, de qué trataba la protesta
  • La edición dominical de Clarín no llegó a manos de los lectores
  • El bloque a Clarín duró 17 horas, el mayor que ha sufrido en toda su historia
  • LEA MÁS NOTICIAS DE ARGENTINA EN ELMUNDO.ES
El atropello a la libertad de prensa se ha vuelto moneda corriente en Argentina. Desde la noche de ayer a esta mañana, diversos grupos de manifestantes impidieron que se distribuya el diario Clarín y, parcialmente, el reparto de La Nación. Como es sabido, ambos periódicos son críticos de la gestión de Cristina Fernández de Kirchner.
Pasadas las 22 horas de ayer, un centenar de personas, entre las que había mujeres y niños, se plantaron a la entrada de los talleres del barrio de Barrancas, de donde salen los camiones a distribuir los diarios en los puntos de venta.
El bloqueo al diario Clarín se prolongó 17 horas, el mayor registrado por el periódico en toda su historia.
Los que levantaron carpas y colocaron carteles allí, dijeron ser familiares de los trabajadores de Artes Gráficas Rioplatenses (AGR). Ninguno de los presentes supo explicar claramente, de qué trataba la protesta.
“Venimos a denunciar los abusos y la discriminación de que son víctimas nuestros padres, hermanos y maridos”, dijo una mujer que no quiso dar su nombre.
El bloqueo se llevo a cabo pese al fallo que dictó recientemente el juez Gastón Polo Olivera, obligando a la Ministra de Seguridad, Nilda Garré, a movilizar a las fuerzas del orden para garantizar la libre circulación de los diarios.
Olivera se pronunció a raíz de los numerosos ataques de que han sido objeto los diarios referidos. El fallo establece que el derecho a la protesta no puede prevalecer sobre el derecho de los ciudadanos a estar informados por la vía que elijan. Tampoco contra el derecho al trabajo de los quiosqueros y de los canillitas que reparten los periódicos.
Pues bien, dos de los patrulleros que supuestamente fueron enviados a hacer cumplir esa sentencia, pasaron de largo. Los policías que sí se apostaron en el lugar, se limitaron a observar lo que sucedía como simples espectadores.
Si hasta la medianoche se desconocía el motivo real de la protesta, a primeras horas de la madrugada se tuvo un indicio claro acerca de los que movilizaba a los manifestantes. Fue cuando aparecieron unos cuantos piqueteros, vinculados a Hugo Moyano, el célebre jefe de la Confederación General del Trabajo (CGT).
Es siempre lo mismo; cada vez que la prensa se hace eco de los embrollos que el super-sindicalista tiene con la Justicia, sus adeptos del gremio de los camioneros ponen bajo sitio las instalaciones de Barrancas. Esta la quinta vez, desde noviembre del 2010, que Moyano presiona de esta manera sutil a los medios de prensa que según él, “insultan” al movimiento obrero y a quien lo representa. De hecho, uno de los manifestantes exclamó “si tocan a Moyano que quilombo se va armar”.
El episodio más reciente fue el del pasado viernes 28 de enero, cuando más de 100.000 ejemplares no se pudieron distribuir en las zonas Norte y Sur del Gran Buenos Aires. En la mañana de hoy, La Nación llegó con gran retraso a los quioscos y la edición dominical de Clarín sencillamente no llegó a manos de los lectores.
Es digno de atención que este bloqueo se produjera luego de que un magistrado suizo decidiera investigar a Moyano por presunto lavado de dinero y solicitara la cooperación de la Justicia argentina para avanzar en el caso.
No bien se enteró de ese pedido, Moyano amenazó con paralizar el transporte terrestre en todo el país y con no recoger la basura en la capital. Pero las críticas más duras se concentran en la ministra Nilda Garré por su abierto desafío a una orden judicial. “Seguramente en las próximas horas ella (Garré) saldrá con alguna excusa muy rebuscada. Dígase lo que se diga, lo que ja quedado de manifiesto es que en Argentina no se está respetando la ley. Y quienes la burlan están en los más altos puestos de la administración nacional”, declaró Roberto Massa, uno de los abogados del Grupo Clarín.


Fuente: Diario "El Mundo" España


Comentarios

Entradas populares de este blog

Revista Cantarock: Varios números para descargar

Heladeras Patrick - No Las Compres!

"Gatas peludas": plaga grave en Delta y muchas zonas