Mi Prima Vera





Mi prima Vera es enamoradiza. Y algo cándida. 


Bueno para decirlo abiertamente de una vez: es redondamente tonta.


Se enamora cada Septiembre, pero la desenamoran cada Diciembre.


Y asi se queda, sola con su pena mi pobre prima Vera.


Desfilan Ver Ano, Oto Nio e Invi Erno para Seducirla, Conquistarla desplegando sus Mejores Galas: 


Sus Exquisitos Perfumes, su Tórrida Pasión, su Caduca Palidez, su Gélida Indiferencia.


Pero Ella no se rinde ante esos juegos intrigantes y algo insidiosos.



Siempre espera...


Septiembre y vuelve.


Y sueña. Sueña. Que Vuela.


Para pasar ciclando oníricos morfeos.


Vuelve y se queda.


Se queda y Vuela.


Asi se arrebuja, sola con su pena...su chiquita y delusa espera


Abriéndose paso con su corazón roto pero su Vida entera.


Su esperanza perfumada acariciando todo cuanto la rodea.


Es definitivamente muy tonta tropezando una y otra vez con las mismas piedras


Pero siempre con esa manía:


Espera. Que llega


Mi Prima Vera.





(de mi autoría, escrito en unos 15 minutos corrigiendo unas 7 veces durante el atardecer del jueves 15 de septiembre de 2011...para un concurso por una orden de compras!
No se...me salió asi...no siempre escribo, no me brotan las cosas fácil, y admiro y envidio a quienes si. Habrá sido un lapsus, ya pasó...)





Comentarios

Entradas populares de este blog

Revista Cantarock: Varios números para descargar

Heladeras Patrick - No Las Compres!

Ley SOPA PIPA ACTA: Guerra Mundial en la Web (World War Web) - Basta de Censura: Internet es Libre!