Globosfera: Tránsito en Buenos Aires: Accidente en Flores entre Colectivo y Dos Trenes } -->

Sitio algo lento en Cargar.Aprovechemos para ejercitar el Sano Arte de la Paciencia.El mundo no se hizo en un dia.Lo Bueno Tarda,pero llega.Piano piano no son dos pianos.Ohm.Spyware free analyzed by nothing,tendrás que confiar en mi palabra.Espero te sea útil su contenido.Buena Lectura!

Articulos del blog

Mis Videos 1

Mis Videos 2

Mis Fotos 1

Mis Fotos 2

Mis Covers en video

Mi Radio Online

Mis Covers de Canciones Audio 1

Mis Covers de Canciones Audio 2

Televisión: Mi Trabajo y mi Vocación

Customizable y tuneable: No te gusta la imagen de fondo? Cambiála por el color que prefieras:

Customizable y tuneable: No te gusta la imagen de fondo? Cambiála por el color que prefieras:

Google Translate

Algunas frases al azar.Verás una distinta cada vez que entres:

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Tránsito en Buenos Aires: Accidente en Flores entre Colectivo y Dos Trenes









Desde esta mañana estoy tratando de Comprender.


Mi caso reciente por muestra: Por una "distracción" o no sé qué le pasó a una conductora atropelló a mi hijo de 12 años que cruzaba bien,después de hacerle señas de que pase:Avanzó! Y no dejó sus Datos Completos y lo hizo CaminaR!


Y asi Todos los Días...caminado o en bicicleta me cruzo con lo Mejor y lo Peor que se puede ver en conductores. (Aclaro que tengo Licencias de Conducir Ciudad de Buenos Aires categorías Profesional y Motos, las mas altas aunque debo renovarlos o sea: manejé auto, camionetas, motos Siete años por las calles de esta Ciudad, la Mía: Sé de lo que hablo).


Qué Pasa!?


Estar tras un volante o manubrio no te hace Todopoderoso: al Contrario!


Y simplemente Esto no me entra en la cabeza.


Qué Pasó?


Distracción,imprudencia criminal del conductor del colectivo?


Fallas en la barrera?


Desconozco si estaban trabadas pero la señalización lumínica funcionaba,ignoro si la sonora; el guardabarrera se había ido poco antes sin esperar relevo.


La barrera partida poco antes por un camión y bajada a 45º.


Demasiadas preguntas sin respuesta.


Solo: Que se Investigue.


Complicar el acceso a la licencia de conducir en CABA no es la solución: esto y la locura e imprudencia in-crescendo en sus calles lo prueba taxativamente.


Hay que tomar otro tipo de medidas.


Y Ya.







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Transmisiones en vivo via teléfono celular

Picasa. Fotos que hice en Argentina,España,Italia:

Mi Demo Reel Archivo de Trabajo en Youtube:

Flickr. Mis Fotos en otra presentación:


Mis Covers en video:


Playlist de mis covers en audio tocados mezclados y masterizados por mi y remixes de canciones conocidas

Otro Playlist SoundCloud de Mis Covers y Composiciones:

El Desempleo es para mi un tema