Tránsito en Buenos Aires: Accidente en Flores entre Colectivo y Dos Trenes









Desde esta mañana estoy tratando de Comprender.


Mi caso reciente por muestra: Por una "distracción" o no sé qué le pasó a una conductora atropelló a mi hijo de 12 años que cruzaba bien,después de hacerle señas de que pase:Avanzó! Y no dejó sus Datos Completos y lo hizo CaminaR!


Y asi Todos los Días...caminado o en bicicleta me cruzo con lo Mejor y lo Peor que se puede ver en conductores. (Aclaro que tengo Licencias de Conducir Ciudad de Buenos Aires categorías Profesional y Motos, las mas altas aunque debo renovarlos o sea: manejé auto, camionetas, motos Siete años por las calles de esta Ciudad, la Mía: Sé de lo que hablo).


Qué Pasa!?


Estar tras un volante o manubrio no te hace Todopoderoso: al Contrario!


Y simplemente Esto no me entra en la cabeza.


Qué Pasó?


Distracción,imprudencia criminal del conductor del colectivo?


Fallas en la barrera?


Desconozco si estaban trabadas pero la señalización lumínica funcionaba,ignoro si la sonora; el guardabarrera se había ido poco antes sin esperar relevo.


La barrera partida poco antes por un camión y bajada a 45º.


Demasiadas preguntas sin respuesta.


Solo: Que se Investigue.


Complicar el acceso a la licencia de conducir en CABA no es la solución: esto y la locura e imprudencia in-crescendo en sus calles lo prueba taxativamente.


Hay que tomar otro tipo de medidas.


Y Ya.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Revista Cantarock: Varios números para descargar

Heladeras Patrick - No Las Compres!

Ley SOPA PIPA ACTA: Guerra Mundial en la Web (World War Web) - Basta de Censura: Internet es Libre!