Subtes: "triple frontera"



Situación al 05 Agosto 2012 y viene desde hace muchos meses,este es solo otro capítulo:

A ver,composición tema Subtes:


macri se "hace cargo" (una vez en su vida de algo,poco y mal..ignamente) y pega Pimba! un Tarifazo del 127% y se lo devuelve con moñito al Gobierno Nacional.

Tira y afloje,quiere + $$ para pasarlo a su órbita,le dicen que funciona dentro de la Ciudad por ende es de su competencia.

Aprovechando la volada los "metrodelegados" nos dejan Sin Subte 3 días y van para 5 por "mejoras salariales" -sabés Cuánto Cobran? Mucha Guita te lo aseguro mas que el promedio de los trabajadores y Sieempre quieren MAS! y entonces meeta Romper con Paros- o sea,nosotros perejiles de rehenes de toda la tira de Sátrapas estos x 3 o sea de Todos Esta Manga de Saboteadores,lo mínimo que les puedo decir porque la amansadora que te vas a comer tomando colectivos uses o no subte de las líneas que van por sus recorridos no te la vas a olvidar por un tiempo porque va a ser de antología,si viajás mal con subte...Preparáte sin ellos.

A mi me suena a peleíta inventada,qué querés que te diga. Y Muy Maliciosa.

Que se dejen de joder: Nosotros en última instancia bancamos al Subte con impuestos y tarifazo incluído.

Ah dicho sea de paso: muchas escaleras mecánicas Nunca Funcionan, los baños caso Estación "Los Incas - Parque Chas" están Eternamente Clausurados, los pisos....

(Coloquen de Una Buena Vez Cerámicos Antideslizantes Caray con el tarifazo nomás tienen guita de Sobra, hasta que Dios no Permita no se Mate Alguien no lo van a hacer los craneócratas,y después investigación,hacerse los otarios y aquí no ha pasado nada como en #Once!!!!)

....son un riesgo potencial en Todos Lados en andenes y zonas de tránsito,según el calzado que lleve hay días que me salvo de romperme la crisma a patinazo limpio unas 3 veces en promedio.



Ah me olvidaba! Metrovías -algún palo tenía que ligar,la había dejado afuera- sacó Veinte Trenes de la red de subterráneos alegando falta de fondos para su mantenimiento...cualquier cosa es una Empresa Privada, otros que No se Hacen Cargo! Y si siguen asi las cosas,sacan Quince mas antes de fin de año. Mirá que bien.

No será Demasiado?

Tato Bores: se te Extraña los domingos a esta hora. Al menos te arrimo algo muy modesto,sin el humor,ironía y Talento suyo para aflojar un poquito mas no sea la nostalgia.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Revista Cantarock: Varios números para descargar

Heladeras Patrick - No Las Compres!

Ley SOPA PIPA ACTA: Guerra Mundial en la Web (World War Web) - Basta de Censura: Internet es Libre!