Globosfera: Aumento de Tarifa Celulares: Abono pago no obligatorio } -->

Sitio algo lento en Cargar.Aprovechemos para ejercitar el Sano Arte de la Paciencia.El mundo no se hizo en un dia.Lo Bueno Tarda,pero llega.Piano piano no son dos pianos.Ohm.Spyware free analyzed by nothing,tendrás que confiar en mi palabra.Espero te sea útil su contenido.Buena Lectura!

Articulos del blog

Mis Videos 1

Mis Videos 2

Mis Fotos 1

Mis Fotos 2

Mis Covers en video

Mi Radio Online

Mis Covers de Canciones Audio 1

Mis Covers de Canciones Audio 2

Televisión: Mi Trabajo y mi Vocación

Customizable y tuneable: No te gusta la imagen de fondo? Cambiála por el color que prefieras:

Customizable y tuneable: No te gusta la imagen de fondo? Cambiála por el color que prefieras:

Google Translate

Algunas frases al azar.Verás una distinta cada vez que entres:

jueves, 24 de enero de 2013

Aumento de Tarifa Celulares: Abono pago no obligatorio




No invierten en mejorar la red, el servicio funciona mal seguido y es cada vez mas caro. en mi caso no dependo tanto del celular y no me gusta atarme a gastos fijos, asi que lo tengo con prepago, lo cargo cuando me hace falta aunque pague mas me conviene: conmigo que no cuenten.

Si lo usás mucho desde ya conviene el abono. Yo tengo Movistar -por ahora, y no sé qué esperan para sancionar una Ley que los obligue a vender los equipos Liberados como la que tiene Brasil hace mas de dos años: comprar uno asi cuesta mas caro...pero es posible pasarse de empresa y no atarse al abono asi que se amortiza la diferencia rápido- y los manejo por twitter y por su página en Facebook, tardan a veces en responder y con suerte dan soluciones; ni me molesto en llamar en mi caso al *611 porque casi nunca atiende un operador, solo grabaciones.
Un caso: hizo una compra virtual de un equipo, tuvo un problema con la acreditación del dinero, fué a reclamar personalmente...y le dijeron que siga el trámite por internet, un despropósito.
Hay que volver a los apagones y ya va a ocurrir, pero que seamos muchos asi lo sienten, la última vez especialmente no les gustó nada me consta.


"ATENCIÓN POR EL AUMENTO DE CELULARES: quienes tengan abono, no están obligados a pagarlo y tienen herramientas como para apretar en forma a la empresa.

Yo soy usuario de Personal, y cuando se aumentó el plan BLACK en octubre pasado, amenacé con rescindir el contrato y a cambio me ofrecieron bonificarme un 50% de la factura durante ocho meses. Cuando se producen estos aumentos, se puede rescindir sin que haya que pagar ningún punitorio a la empresa.

Lo importante es el último párrafo, que es nuestra arma. Pónganse firmes y defiendan sus derechos. Al menos en Personal, funciona. Y por favor, difúndanlo.

Este es el artículo que hay que invocar:

4.- Modificación de condiciones. Libertad de precios: Notificación previa al solicitante:

Telecom Personal S.A. se reservará el derecho de limitar o suprimir bonificaciones, modificar las condiciones con respecto al precio de los productos y servicios comercializados, ciclos de facturación, bandas horarias, servicios adicionales, planes comerciales, como así también demás conceptos actuales y futuros que se encuentren dentro de los servicios brindados. Podrán establecerse modificaciones sobre los precios en base a los siguientes parámetros: a) la variación mensual o acumulada para un período de 12 meses del IPC (Indice de Precios al Consumidor) con más un 50%,

b) un incremento del 4% mensual acumulativo c) la variación de la cotización del Dólar Estadounidense conforme cotización del Banco Nación Tipo Vendedor, d) en virtud de cualquier otro hecho o acto que alterare las condiciones económicas y/o comerciales existentes a la fecha.

A tales efectos, Telecom Personal S.A. informará las modificaciones con una antelación no menor a los sesenta (60) días corridos, conforme Resolución 9/2004, pudiendo el solicitante, a su exclusivo criterio: 1) rescindir el servicio sin que le sean aplicables las condiciones de permanencia estipuladas en la cláusula N° 3, 2) cambiar sin cargo de modalidad de servicio (prepago – pospago), 3) cambiar de abono, dentro de las opciones vigentes al momento de la notificación, todas ellas sin cargo por gestión o rescisión anticipada.

Originalmente de Mariano César Antenore.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Transmisiones en vivo via teléfono celular

Picasa. Fotos que hice en Argentina,España,Italia:

Mi Demo Reel Archivo de Trabajo en Youtube:

Flickr. Mis Fotos en otra presentación:


Mis Covers en video:


Playlist de mis covers en audio tocados mezclados y masterizados por mi y remixes de canciones conocidas

Otro Playlist SoundCloud de Mis Covers y Composiciones:

El Desempleo es para mi un tema