Globosfera: Transmisión de video en vivo desde celular } -->

Sitio algo lento en Cargar.Aprovechemos para ejercitar el Sano Arte de la Paciencia.El mundo no se hizo en un dia.Lo Bueno Tarda,pero llega.Piano piano no son dos pianos.Ohm.Spyware free analyzed by nothing,tendrás que confiar en mi palabra.Espero te sea útil su contenido.Buena Lectura!

Articulos del blog

Mis Videos 1

Mis Videos 2

Mis Fotos 1

Mis Fotos 2

Mis Covers en video

Mi Radio Online

Mis Covers de Canciones Audio 1

Mis Covers de Canciones Audio 2

Televisión: Mi Trabajo y mi Vocación

Customizable y tuneable: No te gusta la imagen de fondo? Cambiála por el color que prefieras:

Customizable y tuneable: No te gusta la imagen de fondo? Cambiála por el color que prefieras:

Google Translate

Algunas frases al azar.Verás una distinta cada vez que entres:

viernes, 18 de enero de 2013

Transmisión de video en vivo desde celular








La PUTA...tengo un Móvil de Televisión en la Palma de la Mano!!!!

Esto me impactó como cuando el hombre llegó a la luna (llegó?), como la primera vez que vi abrirse una página web en un monitor de computadora que tenía acceso ADSL lentísimo en el navegador Netscape.

Esto me tiró para atrás cuando lo vi, lo transmití desde mi smartphone...y en muy pocos segundos estaba acá y en todos mis perfiles de redes sociales para que lo vea el mundo...te imaginás? Es Mucho Poder: podés transmitir un video paisajísitco o familiar, o si te destratan o agreden sin motivo, si pescás a alguien corrupto desde una infracción de tránsito hasta un político coimero, si lo transmitís y pedís a tus contactos que lo difundan en sus perfiles -entre Twitter y Facebook tengo 1.200 mitad en cada uno- lo ven Muchos, y aunque te saquen el celular...ya fué, subió. 

La tecnología tan avanzada me Maravilla...aunque conozca su funcionamiento aun me sorprende mover una llave y que se encienda la luz...esto me Apabullaaa!!!

1 comentario:

Obat Diabetes dijo...

thank you very much for sharing the information, god bless you

Publicar un comentario en la entrada

Transmisiones en vivo via teléfono celular

Picasa. Fotos que hice en Argentina,España,Italia:

Mi Demo Reel Archivo de Trabajo en Youtube:

Flickr. Mis Fotos en otra presentación:


Mis Covers en video:


Playlist de mis covers en audio tocados mezclados y masterizados por mi y remixes de canciones conocidas

Otro Playlist SoundCloud de Mis Covers y Composiciones:

El Desempleo es para mi un tema