Desempleo.Propuesta para bajarlo rotando los puestos laborales




Tengo una idea que quizás no guste a muchos -a nadie le gusta que le toquen su quintita...a mi tampoco- pero creo justa.

A ver, Todos tenemos Derecho a Trabajar -y el Deber de hacerlo para sostenernos y a nuestras familias, de otro modo les arruinamos la infancia y la vida y la nuestra propia-. Todos somos iguales ante la Ley y admisibles en los empleos sin otra condición que la idoneidad, cierto? (arts. 14, 14bis, 16 de la Constitución de la Nación Argentina).

Entonces: Por qué mientras algunos empiezan a trabajar y se jubilan en el mismo empleo, y otros tenemos que soportar muchos despidos y llegado un punto quedar absolutamente marginados del mercado laboral?

No es justo.

No quisiera perjudicar a nadie, pero la redistribución debe ser equitativa.

Entonces mi propuesta es la siguiente:

- Reducción a CERO de las indemnizaciones.

- Reducción a CERO de las cargas impositivas por tiempo determinado a empresarios que tomen personas pertenecientes a grupos vulnerables -por ej. mayores de 40 años con hijos menores a cargo- hasta compensar y sobrepasar los gastos y readaptaciones, formación y capacitación de nuevos empleados incluída.

Asi vamos rotando en los empleos y todo es equitativo, no..?

No te Gusta? Por? Releé los puntos de arriba al principio!

Que te quedás sin laburo? Yo Estoy sin Laburo hace Mucho: entonces cuál es el problema?

Si yo sobreviví, vos también tenés que poder!

Si no te gusta: no andes desparramando buenas intenciones por las redes sociales como la foto que incluyo aquí debajo; no seas Hipócrita:

Sos un Turro Egoísta mas, todo muy lindo pero a mi no me toquen.

Nadie es menos que nadie y Todos Somos Iguales, cierto? Entonces a repartir riquezar pero también garrones.

A otros mas que tocarnos nos penetraron por todos lados y varias veces, Ahora te toca A VOS.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Revista Cantarock: Varios números para descargar

Heladeras Patrick - No Las Compres!

"Gatas peludas": plaga grave en Delta y muchas zonas