Globosfera: Carta de Charly García a un "funcionario" PRO y mas } -->

Sitio algo lento en Cargar.Aprovechemos para ejercitar el Sano Arte de la Paciencia.El mundo no se hizo en un dia.Lo Bueno Tarda,pero llega.Piano piano no son dos pianos.Ohm.Spyware free analyzed by nothing,tendrás que confiar en mi palabra.Espero te sea útil su contenido.Buena Lectura!

Articulos del blog

Mis Videos 1

Mis Videos 2

Mis Fotos 1

Mis Fotos 2

Mis Covers en video

Mi Radio Online

Mis Covers de Canciones Audio 1

Mis Covers de Canciones Audio 2

Televisión: Mi Trabajo y mi Vocación

Customizable y tuneable: No te gusta la imagen de fondo? Cambiála por el color que prefieras:

Customizable y tuneable: No te gusta la imagen de fondo? Cambiála por el color que prefieras:

Google Translate

Algunas frases al azar.Verás una distinta cada vez que entres:

martes, 15 de diciembre de 2015

Carta de Charly García a un "funcionario" PRO y mas




Debajo todo desarrollado.

Antes...No doy mas de la risa: justo terminaba este artículo, pasé a la pestaña para compartirlo...y me encuentro con esto.

EL PODER PARA LA GENTE !!!!!!!!!!!!!!!!





 15/12/2015

Argentina

Luego de la carta de Charly García, Carlos Manfroni no será funcionario del gobierno de Macri

A partir de la repercusión que tuvieron en las redes sociales sus polémicas manifestaciones "quedó sin efecto" el nombramiento que tenía en vista Patricia Bullrich.


 Ampliar (1 fotos)
Manfroni no formará parte finalmente del gobierno de Macri.
Carlos Manfroni iba a ser nombrado subsecretario de Asuntos Legislativos del Ministerio de Seguridad por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, sin embargo la iniciativa "quedó sin efecto" ante el rechazo social que generaron sus declaraciones.

Manfroni, ex colaborador de la revista procesista Cabildo, fue objeto este martes de una dura carta pública de Charly García, en donde el músico objeta sus opiniones sobre el rock y la juventud.

Manfroni escribió los libros "Montoneros, soldados de Massera" y "Los otros muertos: Las víctimas civiles del terrorismo guerrillero de los 70".

Además dirige la Fundación de Etica Pública y es columnista del diario La Nación.

Según cuenta el periodista Horacio Verbitsky en su columna de Página 12, Manfroni reclama mano dura por la "hiperinflación de inseguridad" y critica el criterio de la Corte Suprema sobre los crímenes de lesa humanidad.

Manfroni escribió además que "la democracia y la libertad son productos de la hedionda Revolución Francesa, que para peor también fabricó el amor a la Humanidad, puro onanismo intelectual", y agrega que "es una herejía pensar que la autoridad suba de abajo hacia arriba, mientras que, en la organización de la Iglesia, el poder desciende de arriba hacia abajo".

*

Y encima pide disculpas y dice que "no recuerda haber escrito eso". Lástima para algunos que existan cada vez mas impiadosos los implacables archivos, cierto..?

Carlos Manfroni le pidió disculpas a Charly García

Tras la carta publicada por el músico, el ex colaborador de la revista Cabildo 
manifestó que lo que escribió durante la dictadura sobre el rock 
ya no lo piensa más;
"Lamento en ese momento haber escrito esa cosa que ni siquiera recuerdo"
MARTES 15 DE DICIEMBRE DE 2015 • 21:03
Carlos Manfroni se disculpó con Charly García
Carlos Manfroni se disculpó con Charly García.Foto:Archivo
El escritor Carlos Manfroni, que durante los años de la dictadura militar criticó en un artículo la "filosofía del rock", declinó hoy el ofrecimiento para convertirse enfuncionario del Ministerio de Seguridad de la Nación luego de ser duramente cuestionado, entre otros, por el músico Charly García.
"He declinado, no quiero perjudicar al nuevo gobierno", afirmó Manfroni, quien además pidió "disculpas" a Charly García, aunque aclaró que sus referencias al rock fueron "a los 20 años" (hoy tiene 62) y aseveró: "Yo no pienso así hoy".
Durante los años de dictadura, el funcionario designado había manifestado que la "filosofía del rock conduce al deseo desesperado de la muerte e induce al suicidio, como lo demuestran las letras de las canciones de Charly García, (Luis Alberto) Spinetta y (Mauricio) "Moris" (Birabent). Ofrece la posibilidad de convertirse en un animal o un marica".
Luego de haber trascendido ese artículo de Manfroni, el emblemático músico Charly García escribió una carta abierta en la que cuestionó con dureza la designación de un funcionario del área de Seguridad, por lo que le avisó al nuevo gobierno que no cuenta con su apoyo y calificó a sus integrantes de "ignorantes".
"No cuenten conmigo, ignorantes. Siento que la lucha fue en vano", sentenció en la carta dirigida al titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, en la que reprochó la decisión de elegir a Carlos Manfroni, un ex colaborador de la revista "Cabildo", como nuevo subsecretario de Asuntos Legislativos del Ministerio de Seguridad.
Charly García había manifestado su enojo por el posible nombramiento de Carlos Manfroni
Charly García había manifestado su enojo por el posible nombramiento de Carlos Manfroni.
En declaraciones a radio El Mundo, Manfroni señaló que "juzgar a una persona que tiene 62 años por algo que escribió a los 20 me parece tan irracional como las nota que he escrito y hoy se me adjudican".
"Yo había hecho una critica (al rock) y el efecto sobre la juventud, toda la onda sobre la droga pero en ese momento todo estaba en su pleno auge y era la moda de unir el rock con la moda, con un estilo de vida", afirmó.
Sobre el ofrecimiento para ser funcionario de la cartera de Seguridad, Manfroni admitió que "tenía esa posibilidad". Sin embargo, declaró: "Ya las he declinado, no quiero perjudicar al nuevo gobierno" de Mauricio Macri.
Consultado sobre las duras críticas de Charly García, respondió: "Lo comprendo perfectamente y lo lamento mucho. Lamento en ese momento haber escrito esa cosa que ni siquiera recuerdo. En cuanto pueda sentirse ofendido le pido disculpas. Yo no pienso así hoy", sentenció.
Agencia DyN






*



Ante todo, yo conocí a Charly -ver artículo de la anécdota- nos saludamos y charlé con el de manera muy cordial: no se me insinuó, ni me acosó ni mucho menos me tocó el culo.

Además tiene un hijo. Ok puede ser bisexual. Y qué? Estamos en 2015. Drogadicto, alcohólico? Si, pero rehabilitado. Además no veo qué tenga que ver: "Las acciones privadas de los individuos..." etc de la Constitución.


Lo único que le puedo reprochar a Charly es que se haya acercado a menem. Pero años después dijo que lo había envuelto...a el nada menos, no sé qué tiene ese maldito que además engañó diez años a todo un país y lo arruinó. Otro que lo "embocó" fué Badía: en un reportaje sobre 60 x 60 que iba a ser en tres funciones en el Gran Rex este fué el diálogo:


- Charly, hacés tres funciones.


- Si...


- (lo interrumpe, copa en mano) y le sacás tres veces plata a la gente...Salud, Charly.


Pero tenía entidad para decirlo y en tono de broma además, muchas veces desde su programa de los sábados lo invitó y bancó aún en plena dictadura junto a muchos otros músicos de Rock Nacional.


Ni siquiera Lanata lo pudo embocar, lo mas que logró es que le diga aunque después terminaron mas o menos amigos: "A mi me parece que sos un boludo".



Charly jugó a la ruleta rusa con la muerte muchos años, y se fueron antes Spinetta y Cerati...la vida y la muerte son una lotería.


Pero vuelvo al tema que es desmenuzar, analizar y refutar las salvajadas que este monigote afirma irreverentemente y con una ignorancia y nivel de fascismo que alarman.


Sólo voy a comentar sobre los párrafos que crea que lo ameritan, los demás hablan por si solos; lo hago aquí debajo intercalado entre sus párrafos, luego va la carta de Charly.





Primero las estupideces resumidas:

La polémica surgió a partir de la designación del nuevo subsecretario de Asuntos Legislativos del Ministerio de Seguridad, el ultra-nacionalista Carlos Manfroni, quién entre otras cuestiones considera que el rock “es el movimiento ‘artístico’ más subversivo, anticristiano, antimetafísico y contracultural de todos los tiempos”.
Según el flamante funcionario macrista “La ‘filosofía’ del rock conduce al deseo desesperado de la muerte e induce al suicidio, como lo demuestran las letras de las canciones de Charly García, Spinetta y Moris. Ofrece la posibilidad de convertirse en un animal o un marica”.


En respuesta a esto el astro del rock en castellano Charly García publicó una potente carta dirigida al nuevo ministro de cultura argentino Hernan Lombardi, exigiendo disculpas públicas, y rememorando su lucha contra la dictadura militar.
*

Desde aquí las estupideces del tal Manfroni completas, intercaladas mis refutaciones:



El mensaje del diablo







 Por Horacio Verbitsky

Patricia Bullrich designó en la subsecretaría de articulación legislativa del ministerio de seguridad a Carlos Manfroni, quien dirige una Fundación de Etica Pública y un curso en la Universidad Católica auspiciado por la embajada de Estados Unidos sobre reglas contra la corrupción, es columnista del diario La Nación, reclama mano dura por la “hiperinflación de inseguridad”, 
Por qué no prueba además de combatiendo el narcotráfico y la delincuencia común, con darle trabajo a la gente que hambreada no le queda otra que delinquir? Además de todo lo nefasto que se viene con este gobierno de macri va a haber que luchar contra la represión de Bullrich y este muchacho, nada que no supiera van a criminalizar la pobreza y a la legítima protesta social.
objeta el criterio de la Corte Suprema sobre los crímenes de lesa humanidad y participa en las actividades del servicio de información de la embajada de los Estados Unidos, USIS. Durante la dictadura militar fue columnista en el mensuario surrealista Cabildo. Por la Nación contra el caos. 
Estas son algunas de sus opiniones, publicadas allí:
- La democracia y la libertad son productos de la hedionda Revolución Francesa, que para peor también fabricó el amor a la Humanidad, puro onanismo intelectual.
Bueh...el onanista es el.
- Es una herejía pensar que la autoridad suba de abajo hacia arriba, mientras que, en la organización de la Iglesia, el poder desciende de arriba hacia abajo.
Ok. Cuando te quieras acordar te va a pasar por encima el tren de los de abajo, Manfroni. 
Justamente cita a la Iglesia...hay buenos ahí, pero muy malos también. A propósito, sería bueno sacarles los recursos que como Estado les asignamos desde nuestros impuestos...qué opina de esto?
- El progresismo es un infeccioso mal.
Y el conservadurismo es peor...para los beneficiados por el progresismo, este platudo habla desde donde le conviene, yo también.
- El materialista pueblo judío instruye a los hijos de Sión para consquistar el poder. El progresismo lleva el estigma del temporalismo judaico y masónico.
La colectividad judía sabrá qué responderle, podría hacerlo yo pero me abstengo no lo soy, y no lo hago solamente porque alguien de esta religión le podrá contestar con mejores argumentos.
- La música rock es el movimiento “artístico” más subversivo, anticristiano, antimetafísico y contracultural de todos los tiempos.
Seguro, anti-"gente" como vos, infeliz. Contracultural, seguro.
- El ritmo destemplado exacerba las pasiones contra el espíritu y crea un estado hipnótico en este lavado cerebral.
Diría que decir tantas pelotudeces juntas es un poquito mas nocivo, basta con leerlas.
- Toda deformación de la cultura debe ser considerada subversiva y, como tal, erradicada.
Ajá, lo intentaron hacer en los 70 y asesinaron a toda una generación valiosa y pensante, a otros los mandaron al exilio pero muchos de los que lo hicieron hoy cumplen condenas. Esto merece una denuncia por apología contra los DDHH. Ah, los "subversivos" son quienes piensan como esta lacra.
- La “filosofía” del rock conduce al deseo desesperado de la muerte e induce al suicidio, como lo demuestran las letras de las canciones de Charly García, Spinetta y Moris. Ofrece la posibilidad de convertirse en un animal o un marica.
????? Ellos son algunos de mis Maestros de Vida, me abrieron los ojos para luchar contra Bestias como vos, y llenan mi vida de Lucidez, Arte y Poesía! Marica no soy y si lo fuera, qué? "La miro con cariño" dijo el mismo Charly con ironía desde un escenario porque no paraban de gritarle "Puto!". Animal? Lo soy según Darwin pero vos mas, ofendiéndolos. 
- El rock es anticristiano y transmite mensajes satánicos, que pueden escucharse cuando se pasan al revés ciertas canciones, como “Congratulations” de Pink Floyd. El mensaje secreto del diablo dice “comunícate con el viejo”.
Lo mismo dijeron hasta de...León Gieco en su tema "Sólo le pido a Dios"! Basta de estas estupideces, que agarre un editor de audio y puede escuchar días de canciones "msnopfogñéc..." sin encontrar nada de eso. Cita mal: el tema de Pink Floyd al que se refiere es este, y el mensaje lo grabó Roger Waters al derecho y lo agregó al tema al revés disimulado...Precisamente como Gastada a los Infelices que afirman esto, y lo hizo en 1978! Es este:



-Hello, Luka [hunters]... Congratulations. You have just discovered the secret message. Please send your answer to Old Pink, care of the Funny Farm, Chalfont... 
-Roger! Carolyne's on the phone! 
-Okay.
Traducido:
-Hola, Luka [cazadores]...Felicitaciones, acabás de descubrir el mensaje secreto. Por favor enviá tu respuesta al Viejo Pink, cuidado en la Granja Divertida, Chalfont...
-Roger, Carolyne está en el teléfono!
-Okay.
Muy satánico, cierto..? Es una Joda, una Broma irónica! Claro, habría que explicarle qué significa....

- Uno de los máximos exponentes de satanismo es el grupo Kiss, cuyos integrantes se maquillan de una manera diabólica. “Todos ellos, como tantos otros, son homosexuales y drogadictos.”

Lo del maquillaje es cierto, pero es Arte, es Parte del Show! Tanto cuesta entenderlo? Debería ver reportajes de ellos, son gente muy normal y con familia pero insisto, si no lo fueren y no joden a nadie mas, cosa de ellos.

Lo que no encontré fue ningún artículo de Manfroni sobre Freddie Mercury y el grupo Queen.

Me Encantaría conocer su opinión sobre ellos!

*
Dice Gabriela Cerruti quien no me inspira ninguna consideración por kirchnerista fanática pero reproduzco este párrafo suyo de Facebook:

"Nuestro amado Charly acaba de decirme: "me internaron muchas veces, pero no soy paranoico. Y sin embargo veo todo muy feo. No soy macrista ni kirchnerista, soy Charly, soy del aire. Pero quiero que se conozca esta carta". A sus órdenes, Maestro."

*

Desde aquí la carta de Charly en respuesta a todo lo de arriba:


Sr. Hernan Lombardi :

Hace unos días mis amigos vinieron a visitarme con un ejemplar del Diario Pagina 12.
Y debo reconocer que no tengo ninguna “culpa” Ni pienso entrar en una guerra con el gobierno.
Mi política es la de los insectos, Los insectos no tienen política, ni vanidad , ni ego .
Cuando fueron mis funciones en el Teatro Colon, más allá de muchas desprolijidades,
usted me cayó simpático y me pareció que comprendía mi obra.
Ahora, resulta que soy un animal, pervertido, drogadicto, homosexual, etc.
Hagame un favor, a mi y a los demás que trabajan por el arte y con buena intención
Si este pensamiento está con ustedes , ( QUE YA LO VEO ASI ) van a corroborar que soy todo eso.
Será que tener un cargo publico arruina a la gente? Merezco una disculpa.
Yo compuse Los Dinosaurios, y luche contra la dictadura y UN PELOTUDO está en contra de la Revolucion Francesa???? De John Lennon???
Del amor??No cuenten conmigo, ignorantes. Siento que la lucha fue en vano,
Pero aun así, estaremos presentes en nuestras letras..Todos nosotros…como en aquellas épocas negras.
Charly Garcia




Charly y un servidor, 1988: Te - Banco, Maestro!!!!!














No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Transmisiones en vivo via teléfono celular

Picasa. Fotos que hice en Argentina,España,Italia:

Mi Demo Reel Archivo de Trabajo en Youtube:

Flickr. Mis Fotos en otra presentación:


Mis Covers en video:


Playlist de mis covers en audio tocados mezclados y masterizados por mi y remixes de canciones conocidas

Otro Playlist SoundCloud de Mis Covers y Composiciones:

El Desempleo es para mi un tema