Movistar: A Mi No Me Roban Mas !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una mas de Movistar y van........

sábado 23 enero 2010

Tengo un aparato que no uso, y el mio también de la misma empresa,entonces por una vez les quise creer y formar parte de la hartamente publicitada "Comunidad Movistar". Cargué una tarjeta prepaga de $20 en el mio y les di el otro a mis tres hijos: los mayores tienen edad y ya empiezan a andar solos por la calle y me preocupo y quiero estar al tanto de donde estan siempre que pueda -quien sea padre me entiende,no?-
Di de alta el número free que ofrecen como promoción -se puede hablar ilimitadamente por cinco días comprando un paquete de $9- y lo comencé a usar.
Grande fué mi decepción cuando comprobé que al cortar la segunda llamada,apareció un mensaje grabado diciéndome "Su crédito se ha agotado. Para seguir hablando puede efectuar una recarga SOS..."
Yo seguí Todos los pasos al pie de la letra para dar de alta el numero free,pero del Centro de Atención de Llamadas me dijeron: "Ud. omitió enviar un mensaje con la palabra Free al 234" y que se yo que más.
Si asi fué,en los sms de ida y vuelta en los que habilitaba el numero free Ninguno me notifica de que debía realizar ese paso -los guardé para posibles reclamos,suelo ser cauto-
Abogados o no,cual figura jurídica les gusta mas: Defraudación y Estafa,Información poco clara,Mala atención al consumidor,Prácticas dolosas hacia el cliente, Deslealtad comercial...?
Basta,no uso mas el celular,no lo estaba haciendo y sobrevivo es mas: crecí sin el,apenas había teléfonos fijos.
Bye Movistar...o me cambio de compañia,o dan de baja mi linea porque va a estar inactiva,me Hartaron!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Revista Cantarock: Varios números para descargar

Heladeras Patrick - No Las Compres!

Ley SOPA PIPA ACTA: Guerra Mundial en la Web (World War Web) - Basta de Censura: Internet es Libre!