No quiero que $600.000.000 se gasten en el Futbol quiero comida para los niños!

No quiero que $600.000.000 se gasten en el Futbol quiero comida para los niños!

No pidas comida para los niños pedi trabajo digno y bien remunerado para los padres!

Pan y Circo...de ahi viene:del Imperio Romano del cual somos descendientes mal que nos pese:de italianos,españoles y el gran territorio que conquistaron hace tantos siglos. El pan son planes sociales en vez de trabajo,el circo es el futbol en modernos Coliseos,y sigue muriendo gente en ellos y fuera de ellos por la injusta division de clases que cual cancer nos está corroyendo,pudriendo de adentro hacia afuera las entrañas.
Qué decadencia,menos mal que algo de virtud queda,la leo en muchos comentarios pero tengo la sensación ambivalente de que son tambien como el camino al infierno: pletóricos de buenas intenciones.
Pero los números no mienten:solo uno de cada cuatro Argentinos es pobre de toda pobreza y hasta que esa proporción no se revierta seguiremos así,y lo digo con dolor.
De que sirve la educación y la experiencia laboral si gente con estudios superiores,hijos que mantener -verbigracia "cargas familiares"- y siendo gerontes de mas de 40 años queda irremediablemente fuera,excluida de toda oportunidad de trabajar y ganarse la vida honradamente? Qué puede darle a sus hijos en lo material y en cuanto a ejemplo? Qué les responde cuando les dicen "para qué voy a estudiar,para terminar como vos?"
Y mientras tanto los políticos,empresarios,sindicalistas,la AFA,los clubes,jugadores se siguen llenando los bolsillos con Nuestro esfuerzo y sufrimiento.
Y la pelota seguirá girando...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Revista Cantarock: Varios números para descargar

Heladeras Patrick - No Las Compres!

Ley SOPA PIPA ACTA: Guerra Mundial en la Web (World War Web) - Basta de Censura: Internet es Libre!