Globosfera: 21 de septiembre 2010 } -->

Sitio algo lento en Cargar.Aprovechemos para ejercitar el Sano Arte de la Paciencia.El mundo no se hizo en un dia.Lo Bueno Tarda,pero llega.Piano piano no son dos pianos.Ohm.Spyware free analyzed by nothing,tendrás que confiar en mi palabra.Espero te sea útil su contenido.Buena Lectura!

Articulos del blog

Mis Videos 1

Mis Videos 2

Mis Fotos 1

Mis Fotos 2

Mis Covers en video

Mi Radio Online

Mis Covers de Canciones Audio 1

Mis Covers de Canciones Audio 2

Televisión: Mi Trabajo y mi Vocación

Customizable y tuneable: No te gusta la imagen de fondo? Cambiála por el color que prefieras:

Customizable y tuneable: No te gusta la imagen de fondo? Cambiála por el color que prefieras:

Google Translate

Algunas frases al azar.Verás una distinta cada vez que entres:

miércoles, 22 de septiembre de 2010

21 de septiembre 2010

Pasé uno de los Días de la Primavera aunque ya no soy un pibe mas Lindos y Largos de mi vida. Salí solo sin expectativas de casa,bici termo mate buen libro. Me senté en el pasto de un parque (La Facultad de Agronomía y Veterinaria de la Uba en verdad,que se empecinan en alambrar cada vez mas dejando menos espacio a la gente) a ver a los chicos divertirse,escuchando lo que tocaban en guitarras -lo mismo que yo en el secundario!-El parque es Enorme y sin baños,algo malo debia haber,y saben cómo es despues de bajarse un termo de mate :cS

Pero con sorpresa en ese parque que es especial,nunca se hacen eventos vi tocar tres bandas muy buenas: Hotel Hamburgo, Cruce Peligroso (rock y fusión) y La Joven Guarrior (inclasificable,muy ecléctica...diría que es el grupo de boleros mas rocanrolero que vi! y con un despliegue de show y sonido,matices de otros generos,letras delirantes).Anoten y tengan en cuenta, son Muy Buenas de Verdad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Transmisiones en vivo via teléfono celular

Picasa. Fotos que hice en Argentina,España,Italia:

Mi Demo Reel Archivo de Trabajo en Youtube:

Flickr. Mis Fotos en otra presentación:


Mis Covers en video:


Playlist de mis covers en audio tocados mezclados y masterizados por mi y remixes de canciones conocidas

Otro Playlist SoundCloud de Mis Covers y Composiciones:

El Desempleo es para mi un tema