Franco y sus salidas

Parte del diálogo entre papá -yo- y Franco -mi hijo de tres años y medio:

-Vos dijiste una mentira.
-Noooo...
-Si dijiste: la nariz te va a crecer como a Pinocho! Y yo se,sabés por qué? Porque vino un pajarito,se me posó en el hombro y me dijo en secretito al oído: "Franco hizo una travesura".
- Yo lo voy a cagar a palos al pajarito ese...

No pude seguir. Le iba a explicar que la violencia no, pero habrá tiempo para eso. Ante la rapidez y espontaneidad de su salida que casi se superpuso con las últimas palabras de mi frase anterior lo único que pude hacer fué apoyarme con las dos manos en la mesada y ceder a un ataque de risa casi mudo que por largo rato me hizo dejar de cocinar. Contándolo a los demás pasó lo mismo.
Es un Personajito este...
No hay caso: me pasa como al papá de Mafalda que persigue a Guille para sacarle una foto dibujando con todo desordenado,y cuando vuelve con la cámara lo encuentra peinado,pulcro y con todo ordenadito!
Los mejores momentos no se pueden grabar ni fotografiar: deben quedar en la memoria y si esta no alcanza, en el corazón donde de todos modos estarán guardados por siempre.
Gracias por enseñarme a no ser taan adulto, por la alegría los juegos y hasta por las travesuras...Los Quiero Hijos!!!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Revista Cantarock: Varios números para descargar

Heladeras Patrick - No Las Compres!

"Gatas peludas": plaga grave en Delta y muchas zonas