Globosfera: Franco y sus salidas } -->

Sitio algo lento en Cargar.Aprovechemos para ejercitar el Sano Arte de la Paciencia.El mundo no se hizo en un dia.Lo Bueno Tarda,pero llega.Piano piano no son dos pianos.Ohm.Spyware free analyzed by nothing,tendrás que confiar en mi palabra.Espero te sea útil su contenido.Buena Lectura!

Articulos del blog

Mis Videos 1

Mis Videos 2

Mis Fotos 1

Mis Fotos 2

Mis Covers en video

Mi Radio Online

Mis Covers de Canciones Audio 1

Mis Covers de Canciones Audio 2

Televisión: Mi Trabajo y mi Vocación

Customizable y tuneable: No te gusta la imagen de fondo? Cambiála por el color que prefieras:

Customizable y tuneable: No te gusta la imagen de fondo? Cambiála por el color que prefieras:

Google Translate

Algunas frases al azar.Verás una distinta cada vez que entres:

martes, 21 de septiembre de 2010

Franco y sus salidas

Parte del diálogo entre papá -yo- y Franco -mi hijo de tres años y medio:

-Vos dijiste una mentira.
-Noooo...
-Si dijiste: la nariz te va a crecer como a Pinocho! Y yo se,sabés por qué? Porque vino un pajarito,se me posó en el hombro y me dijo en secretito al oído: "Franco hizo una travesura".
- Yo lo voy a cagar a palos al pajarito ese...

No pude seguir. Le iba a explicar que la violencia no, pero habrá tiempo para eso. Ante la rapidez y espontaneidad de su salida que casi se superpuso con las últimas palabras de mi frase anterior lo único que pude hacer fué apoyarme con las dos manos en la mesada y ceder a un ataque de risa casi mudo que por largo rato me hizo dejar de cocinar. Contándolo a los demás pasó lo mismo.
Es un Personajito este...
No hay caso: me pasa como al papá de Mafalda que persigue a Guille para sacarle una foto dibujando con todo desordenado,y cuando vuelve con la cámara lo encuentra peinado,pulcro y con todo ordenadito!
Los mejores momentos no se pueden grabar ni fotografiar: deben quedar en la memoria y si esta no alcanza, en el corazón donde de todos modos estarán guardados por siempre.
Gracias por enseñarme a no ser taan adulto, por la alegría los juegos y hasta por las travesuras...Los Quiero Hijos!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Transmisiones en vivo via teléfono celular

Picasa. Fotos que hice en Argentina,España,Italia:

Mi Demo Reel Archivo de Trabajo en Youtube:

Flickr. Mis Fotos en otra presentación:


Mis Covers en video:


Playlist de mis covers en audio tocados mezclados y masterizados por mi y remixes de canciones conocidas

Otro Playlist SoundCloud de Mis Covers y Composiciones:

El Desempleo es para mi un tema