Globosfera: Aníbal Fernández:"NOS GOBIERNAN UNOS HIJOS DE PUTA" entre los que se incluyó él mismo } -->

Sitio algo lento en Cargar.Aprovechemos para ejercitar el Sano Arte de la Paciencia.El mundo no se hizo en un dia.Lo Bueno Tarda,pero llega.Piano piano no son dos pianos.Ohm.Spyware free analyzed by nothing,tendrás que confiar en mi palabra.Espero te sea útil su contenido.Buena Lectura!

Articulos del blog

Mis Videos 1

Mis Videos 2

Mis Fotos 1

Mis Fotos 2

Mis Covers en video

Mi Radio Online

Mis Covers de Canciones Audio 1

Mis Covers de Canciones Audio 2

Televisión: Mi Trabajo y mi Vocación

Customizable y tuneable: No te gusta la imagen de fondo? Cambiála por el color que prefieras:

Customizable y tuneable: No te gusta la imagen de fondo? Cambiála por el color que prefieras:

Google Translate

Algunas frases al azar.Verás una distinta cada vez que entres:

domingo, 23 de enero de 2011

Aníbal Fernández:"NOS GOBIERNAN UNOS HIJOS DE PUTA" entre los que se incluyó él mismo

N.del A: Cuando todo esto sucedía quien esto escribe estaba muy lejos del país,corrido,echado por la crisis y si bien estaba al tanto de muchas cosas vía internet de otras no. Este artículo lo desconocía.
Poco mas de siete años después es tiempo de preguntarse si algo cambió, o mejoró. 
Parece que si.  Bien digo.  Parece.



"NOS GOBIERNAN UNOS HIJOS DE PUTA"
19 Y 20 DE DICIEMBRE,
MARCHEMOS A PLAZA DE MAYO PARA ECHAR A TODOS
Y POR UNA CONSTITUYENTE SOBERANA


Aníbal Fernández, ministro de la Producción y mano derecha de Duhalde, atribuyó la desnutrición mortal de la niñez a "que nos gobiernan unos hijos de puta", entre los que se incluyó él mismo. El "mea culpa" del funcionario no ha afectado en lo más mínimo sus generosos ingresos y los aún más rentables negocios que patrocina. Pero retrata, de parte de un autor insospechable y con el lenguaje de un auténtico puntero, la irrevocable descomposición del sistema.

Cuando un país se encuentra entre los principales productores de alimentos del planeta es imposible disimular que el hambre es un producto de su organización social, el capitalismo.
La devaluación de la moneda que se concibió para rescatar de su crisis a los capitalistas y poder pagar la deuda externa ha significado, por sobre todo, el encarecimiento de los alimentos.
El desplazamiento relativo del trigo o del maíz por la soja representa un golpe a las necesidades del consumo básico para promover un mayor beneficio comercial.
Otro tanto ocurre con la economía tambera estrujada por los grandes pulpos que industrializan la leche.
Esta economía que se rige por la ley del máximo beneficio ha condenado a millones de trabajadores a la desocupación, al trabajo en negro y a los salarios de hambre. Solamente en el 2002 el salario promedio cayó un 30%, y el que se paga en negro un 60%; el salario medio en Argentina ha caído del primero al último lugar en América Latina.
En Tucumán, los capitalistas del limón y del azúcar han obtenido en el 2002 los beneficios más altos de su historia. Es precisamente en Tucumán donde la mortalidad infantil alcanza sus índices más altos. Un cosechador de limones obtiene un peso por hora de trabajo, aproximadamente. En la cosecha del tabaco se explota a los niños por poco más de un peso la jornada entera.
Aníbal Fernández, ministro de la Producción y mano derecha de Duhalde, atribuyó la desnutrición mortal de la niñez a "que nos gobiernan unos hijos de puta", entre los que se incluyó él mismo. El "mea culpa" del funcionario no ha afectado en lo más mínimo sus generosos ingresos y los aún más rentables negocios que patrocina. Pero retrata, de parte de un autor insospechable y con el lenguaje de un auténtico puntero, la irrevocable descomposición del sistema.
El régimen que nos gobierna no sólo no tiene soluciones sino que ha convertido a la propia miseria en un negocio. Ahí está para probarlo la explotación de los cartoneros en la ciudad de Buenos Aires o la incorporación de los desocupados que cobran 150 pesos en las obras públicas que realizan los contratistas privados.
Van, sin embargo, por más. Desde el Banco Mundial, La Nación, Cáritas, el Banco Santander, etc. reclaman la privatización de la asistencia social. Proponen contratar más deuda externa para financiarla. Está previsto licitar el plan de Jefes, que será ganado por la entidad que demuestre poseer más recursos para controlar que el desocupado sea explotado por la ración de comida que se le ofrece.
No hay una sola respuesta oficial que reparta el trabajo disponible y aumente los salarios.
Todo lo que ofrecen es la explotación capitalista de la asistencia.
A un año del Argentinazo, el hambre nos convoca.
Marchemos por centenares de miles a todas las Plazas del país y a Plaza de Mayo para echar al régimen del hambre y poner en el gobierno una Asamblea Constituyente soberana.

___________________________________________________

Actualización 26/05/12 Cuando leas esto este tipejo quizás haya sido justamente arrasado de la notoriedad política argentina,mientras sigue dando tema para varios blogs completos el solo.
Convengamos en que digan lo que digan,el consumo de marihuana Daña el cerebro a nivel neurotransmisores,es nefasta y en los mas jóvenes la puerta a la adicción a drogas mas duras y potencialmente mortales.


Los consejos de Aníbal F. para el cuidado de las plantas de marihuana

El senador nacional, un apasionado de los bonsái, recomendó en una publicación qué hacer cuando la planta de cannabis es atacada por alguna plaga.


25.05.2012 | 21:00

foto perfil.com

Aníbal F. trabajando la tierra, en su apasionado oficio de cultivar bonsái. | Foto: Cedoc

Ampliar Ampliar
Que el senador kirchnerista Aníbal Fernández es un apasionado del cultivo de plantas bonsái no es ninguna novedad. Pero ahora, también, da consejos sobre cómo cuidar los cultivos de marihuana.
Es que, si bien aclaró que no es consumidor de “fasos”, el ex jefe de Gabinete se animó a dar recomendaciones sobre cómo cuidar el cultivo de marihuana, en una entrevista que le concedió a la revista THC.
“Trabajar la tierra es mágico”, señaló el senador. Y explicó cómo combatir plagas: “La planta de cannabis es víctima de plagas como cualquier otra planta. Y lo cmplicado es combatir estas plagas cuando la planta tiene cogollos es que ahí tenés alojada la resina, que es lo más importante”, señaló.
Y agregó: “Por eso no es bueno lavarla como hago yo con el jazmín, que cuando tiene cochinilla tapo la tierra con un plástico y rocío toda la planta con un cepillo de dientes con detergente y agua; en el cannabis hay que sacar una por una”.
También aconsejó, como experto conocedor de cultivos y plantas, “no usar vermiculita”, sino más bien “arena gruesa de agua dulce”, además de “un poco de compost” y hasta “un poco de turba”.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Transmisiones en vivo via teléfono celular

Picasa. Fotos que hice en Argentina,España,Italia:

Mi Demo Reel Archivo de Trabajo en Youtube:

Flickr. Mis Fotos en otra presentación:


Mis Covers en video:


Playlist de mis covers en audio tocados mezclados y masterizados por mi y remixes de canciones conocidas

Otro Playlist SoundCloud de Mis Covers y Composiciones:

El Desempleo es para mi un tema