Polémica TN Tecno - Taringa - Alfredo Casero

Mi opinión (después de haberla entendido,cosa que no fué fácil):

Como en toda discusión ambos tienen parte de razón y no a la vez:

- Lo vi algunas veces y sin que haga falta para nada agredirlos, puedo decir que la verdad que los presentadores de TN Tecno dejan mucho que desear y el programa mismo también y por muchas razones. Diría que es irrespetuoso hacia los televidentes hasta cómo está concebido desde la misma producción ese programa, como la mayoría de los de TN: se puede hacer mucho mejor.

- El nivel de escalada de las agresiones es preocupante de uno y otro lado: insultos cruzados y llamados al teléfono particular de Casero y su hija a la noche según el dice. No es la manera.


- Mas preocupante aún me parece que estas cuestiones se diriman en twitter: para figurar o porque si. Y esto no es nada,la farándula en twitter es lo de menos: políticos locales y de todos lados lo hacen una herramienta comunicacional vital lo cual según cómo y para qué se lo use: por un lado está bien si promueve una comunicación mas directa con los ciudadanos, por otro está mal si es para figurar y hacer campaña a costo casi cero...por el uso que le dan a redes como Facebook y Twitter ellos, medios de comunicación masivos y respectivos programas vamos a terminar pagando todos, hasta los particulares: nonono.



Señores...Paguen ustedes que lucran, se hacen publicidad y mucho con ellas, los particulares no lucramos,las usamos para comunicarnos solamente.

(De todos modos ya los pagamos: vieron cómo aumento la publicidad forzosa que se ve en ellas? Parece la CATV en sus inicios: "Abono pero sin tandas publicitarias". Bueno: ahora hay abono que aumenta a cada rato, y tandas publicitarias que también, publicidad insertada en programas o estática que según la Ley Argentina está prohibida y no la de ahora, hasta por la anterior pero como varias señales se originan afuera "no hay forma de controlarlas"...pero si a los operadores de señales de cable).





Los hechos.




Video de Casero (no me permite el sitio incluir el player asi que va el link):


http://www.youtube.com/watch?v=ri33N7yGR70&feature=player_embedded




Artículo donde se detalla el cruce de insultos, amenazas etc:
(Gracias Jorge T.)



Alfredo Casero contra los conductores de TN Tecno y Taringa!

El actor y humorista Alfredo Casero (@alfredocasero1) volvió a hacer gala de su polémico humor al referirse de manera crítica al programa de tecnología “TN Tecno“, y en particular a sus conductores Federico Wiemeyer (@wiemeyer) y Santiago do Rego (@atilo). En su defensa, salió uno de los fundadores de Taringa!, Matías Botbol (@gangachanga).
Todo comenzó cuando Casero publicó que a su parecer, “Son impresentables los dos salames de TN Tecno, disfrazados de Papá Noel.“, agregando luego que “Papá Noel es nerd, y si a el se lo piden se los va a traer. Eso dice uno de los dos, que usa una barbita que da vergüenza.“, en referencia a Santiago do Rego, redoblando sus críticas al publicar “Che, los de TN me atacan mal, por que dije que los dos que muestran electronica en TN son impresentables.“.
Inmediatamente, Botbol, amigo de los conductores, salió en su defensa: “Mira vos, el gordo ladrón de Alfredo Casero ahora se las da de crítico televisivo. Volvé a vender huevos caradura.“, a lo que el humorista respondió pidiendo que se rectificara de llamarlo ladrón, porque en caso contrariole rompería la cara y conocería por que lo llaman malbicho“, calificándolo además de “chupaculos“.
Ante tales pedidos y amenazas el co-fundador de Taringa! solo respondió “Ni en pedo.“, recibiendo el retruque del humorista, quien le preguntó si no era él el ladrón, al cuestionar su participación en Taringa! y publicar un vídeo de él para que la gente se riera. Al no recibir respuesta alguna de Botbol, Alfredo le escribió “Y putito, ¿no me decis nada?”añadiendo “Tarado, mando un video tuyo y se cagan de risa de vos un año, gil cojenunca”.
Tanta insistencia generó que Botbol respondiera, respecto del “video para la risa”, le sugirió quesiguiese buscando ya que hay peores, y respecto a la historia de Taringa!, le envío una rectificacióndel acusador de su malaccionar en la empresa.
No te podes envenar tanto por una puteada de Twitter. Te pido perdón por lo de ladrón y asunto terminado.” le aseguró el jóven empresario, a lo que Casero contestó “Ponelo claro, diciendo que tengo el derecho a decir lo que quiero, y retractandote de la palabra ladrón.“, cosa replicada por Botbol al publicar “Yo también tengo derecho a opinar lo que quiero. Seguramente Wiemeyer y do Rego se sintieron para la mierda igual que vos“, y apelada por Alfredo al afirmar que él nunca los llamó ladrones. El taringuero no se quedó atrás y le dijo “Bueno, ¿me retracto de lo de ladrón y lo cambio por salame?“.
Ante tales dichos, el actor lo interpeló “¿Sos gracioso?“, aclarando luego que “El que pidió la escupidera fuiste vos“, ofreciéndole aún más, mostrando Botbol que no cedería bajo ningún aspecto “¿Y dale?“. También se referió a la relación de Taringa y la piratería “Me insultan por que digo lo que pienso. Taringa, dejá de robar a los artistas“.
Por parte de los conductores de TN Tecno, quien salió a responderle fue Wiemeyer, que publicó  en su perfil sentenciando de esa manera el tema “Mirá vos lo de Alfredo Casero. En Canal 13 no hay técnico que no lo desprecie por mal bicho. Tenían razón.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Revista Cantarock: Varios números para descargar

Heladeras Patrick - No Las Compres!

Ley SOPA PIPA ACTA: Guerra Mundial en la Web (World War Web) - Basta de Censura: Internet es Libre!