Globosfera: EEUU ( USA ) y HAARP detrás de los terremotos en Japón? } -->

Sitio algo lento en Cargar.Aprovechemos para ejercitar el Sano Arte de la Paciencia.El mundo no se hizo en un dia.Lo Bueno Tarda,pero llega.Piano piano no son dos pianos.Ohm.Spyware free analyzed by nothing,tendrás que confiar en mi palabra.Espero te sea útil su contenido.Buena Lectura!

Articulos del blog

Mis Videos 1

Mis Videos 2

Mis Fotos 1

Mis Fotos 2

Mis Covers en video

Mi Radio Online

Mis Covers de Canciones Audio 1

Mis Covers de Canciones Audio 2

Televisión: Mi Trabajo y mi Vocación

Customizable y tuneable: No te gusta la imagen de fondo? Cambiála por el color que prefieras:

Customizable y tuneable: No te gusta la imagen de fondo? Cambiála por el color que prefieras:

Google Translate

Algunas frases al azar.Verás una distinta cada vez que entres:

sábado, 12 de marzo de 2011

EEUU ( USA ) y HAARP detrás de los terremotos en Japón?

Me duele como a cualquier bien nacido las catástrofes producida por los terremotos y tsunamis estos días en Japón.

Actualización 16-03-2011

Y ahora el pánico viene de las centrales nucleares que ya no pueden operar por los altos niveles de radiación que emiten y tuvieron que abandonarlas y dejarlas fuera de control!!!!

CIFRAS TERREMOTO JAPON

4.314

8.606

2.282


El sonido de la Madre Naturaleza casi siempre benévola pero otras Imponente y enojada quizás, destructiva, intimidante y terrorífica a veces; es como es: asi se escuchó bajo el agua el terremoto de Japón. Cuidado con el volumen,especialmente si tenés subwoofers.
Clic sobre botón "Earthquake". El sonido del terremoto y sus réplicas se están captando mediante el sistema LIDO, del proyecto internacional Listening to The Deep Ocean Environment, equipado con hidrófonos que registran, a tiempo real y a través de Internet, los sonidos del fondo marino. Estos obtienen un registro automático de los acontecimientos acústicos detectados y se identifican y clasifican las fuentes según sean de origen biológico o antropogénico. El sistema permite escuchar simultáneamente qué ocurre en distintos puntos de observación:

Clic aquí mismo para escuchar




Video in situ de cuando llega el tsunami...qué coraje quien grabó,qué bien lo hizo y sobrevivió sin posibilidad de rescate y cuando ya no había adónde mas subirse:










(Aunque sean vidas humanas en este caso, quiero pensar que también a las ballenas que cazaron depredando nuestros mares, a los tiburones que pescaron para comerse sus aletas cortándolas y tirándolos vivos al mar para que mueran desangrados también. Sus 55 centrales nucleares no hacen honor a su fama de estar entre los primeros en energía: ahora les juegan en contra y pueden causar mas desastres, no entiendo por qué no invirtieron en formas de generación de energía mas limpias).

Pero quizás -sin querer entrar en teorías conspirativas sin fundamentos porque no puedo tener certeza de que realmente sea asi- haya un origen humano, político y económico como lo muestran estos videos.

Qué es lo que realmente hace esa base llena de antenas en Alaska, junto al Estrecho de Berhing? Por qué si pertenece a la marina de eeuu ni un ex-marino de ese país puede entrar? Es parte del proyecto H.A.A.R.P. e influye o directamente Causa estos fenómenos?

Datos que me llaman la atención:

- La fuerza de este terremoto y tsunami posterior es mayor que la de cualquiera de la que se tenga registro histórico, al menos en ese área.

- Las auroras boreales en los países nórdicos días anteriores...muy probablemente sean causadas por un aumento en la actividad solar...o no.

- Los epicentros llamativamente son siempre en el mar, y lejos de lugares poblados. Las microondas a tan alta potencia dejarían evidencia, será ese el motivo..?

- Einstein -no es muy sabido- se arrepintió profundamente y le dolió que sus descubrimientos sobre fisión nuclear fueran usados para inventar y fabricar las bombas atómicas que eeuu arrojó sobre Hiroshima y Nagasaki...que diría el genio injustamente olvidado a quien se le robaron todos sus descubrimientos e inventos incluído los principios de esto? Hablo de Nikola Tesla.

Sacá tus conclusiones.

(Gracias Juanma!)





El doctor Nick Begich explicando el HAARP:


Parte I



Parte II






Fenómenos presuntamente también relacionados:


Resonancia Schumann , Anunaki...




Otro interesante artículo sobre el tema:



Teorías de la conspiración sobre tsunami en Japón (HAARP, terremoto predicho, guerra meteorológica)



El terremoto y subsecuente tsunami en Japón fue predicho analizando datos de HAARP; el sismo se da justo 7 años depsués del 11-M; Japón había sido amenazado previamente con guerra meteorológica sino se ajustaba a condiciones financieras de Estados Unidos; ¿Qué sucede en el planeta?

Es un tema delicado hablar en estos momentos de la posibilidad de que el vehemente terremoto en Japón que generó un devastador tsunami fue generado por el hombre como parte de una guerra secreta o de una agenda oculta, pero es inevitable en el mundo en el que vivimos, controlado por una oscura elite que no parece tener escrúpulos en lo que se refiere a matar a miles de personas si esto hace avanzar sus planes. El otro gran tema, es la posibilidad de que estemos viendo un fenómeno natural pero no aleatorio, fruto de un cambio organizado en la Tierra, en su relación con el cosmos y las erupciones solares, que manifiesta una inminente transformación del planeta, de su geografía y de las personas que lo habitan, algo que podría estar relacionado con el milenarismo, la fiebre apocalíptica y el cambio climático. (Como dice la frase "si tan sólo los sistemas de emergencia pudieran trabajar tan rápido como los teóricos de la conspiración").
Hoy mismo se generaron fuertes terremotos en Nicaragua y China y volcanes hicieron erupción en Rusia e Indonsesia. Hace 7 años exactamente se dio el atentado "terrorista" de Madrid el 11-M.
En el caso de las teorías de la conspiración la mayoría de los caminos llevan a HAARP, como ocurrió antes en Chile y en Haiti. HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program) es el misterioso programa de investigación conjunta de la Fuerza Naval y la Fuerza Áerea de Estados Unidos y la comunidad científica de ese país con instalaciones en Alaska, que cuenta con un enorme presupuesto que no ha sido explicado del todo (Según cifras de DARPA ha crecido de 5 millones de dólares en el 2005 a 35 millones anuales para el año pasado. Su construcción costó más de 250 millones, algo caro para un proyecto solamente para estudiar el clima). Las antenas de HAARP pueden emitir ondas electromagnéticas a la ionósfera haciendo que ésta suba hacia el espacio y rebote, este rebote, en teoría, puede crear terremotos. HAARP transmite 3.6 millones de watts en ondas electromagnéticas de baja frecuencia (la estación de radio AM legal más grande de Estados Unidos transmite 50 mil watts).
Nota mía: No tiene relación alguna, son muy distintas frecuencias, condiciones de propagación y efectos  potenciales...sería bueno que citen cosas coherentes: este dato no sirve ni como referencia comparativa.
Cuenta con 18o antenas de 72 pies de altura que funcionan como una sola y dirigen energía a la ionósfera.
El periodista estadounidense  fincado en Japón, Benjamin Fulford, en este video habla sobre la amenaza que había recibido desde hace ya un par de años Japón de ser atacado por un terremoto si no se sometía a las presiones financieras de la mafia banquera de Wall Street.
Fulford dice que los terremotos "casualmente" parecen estar sincronizados políticamente, "se había pedido al gobierno de Indonesia abrir el estrecho de Malaka y combatir el terrorismo y que pasó: hubo un tsunami. En Myanmar llegó justo antes de la elección".  En el caso de China, este país había logrado la cooperación de Shangai, con Brasil, India Rusia y justo se había reunido el emperador de Japón con China, antes del terremoto en China del 2009. Fulford dice que Estados Unidos busca generar la Tercera Guerra Mundial.
El tsunami generó un peligroso estado de emergencia en la planta nuclear de Fukushima, apagando el sistema de enfríamiento de los reactores por momentos.Existe una alerta por una posible fuga radioactiva.
La teoría de que los tsunamis llegan en un momento políticamente cronometrado, se refuerza por las revueltas que se están realizando en África y en Medio Oriente, acaso como un arma de presión dentro de la velada estrategia geopolítica mundial:
William Burroughs:  "Los conflictos políticos son solamente manifestaciones superficiales. Si los conflictos surgen, puedes estar seguro que algunos poderes intentarán mantener el conflicto bajo control ya que esperan beneficiarse de la situación"
Los precios del petróleo han bajado a menos de 100 dólares el barril después del tsunami; la bolsa de valores de Japón se desploma 1.7% y el yen se deprecia frente al dólar. Wall Street, sin embargo, sube un poco. ¿Se trata de una guerra financiera? Según  la investigación de Benjamin Fulford, Japón había sido amenazado con un terremoto si no se ajustaba a las condiciones financieras de Estados Unidos.
Hoy también hizo erupción un volcán en Rusia, según reporta un medio polaco.

De manera sorprendente este usuario de YouTube predijo que sucedería un gran terremoto en los días siguientes al 3 de marzo, analizando los datos de HAARP.
Esta mujer predice de manera puntual el 9 de marzo que un terremoto enorme sucederá dentro de las zonas cercanas a las placas tectónicas. Siguiendo con el tranajo de astrofísico Michio Kaku quein había dicho que se esperaba un terremoto enorme en nuestro tiempo de vida que seguramente destruiría una de las grandes ciudades en esta zona caliente sísmica: Los Angeles, México, Tehrán, Tokio, San Francisco. La mujer dice que existe una alineación con el cometa Elenin, la misma alineación que ocurrió con el terremoto de Chile el año pasado, por lo cual predijo un terremoto gigante este fin de semana.
¿Es coincidencia que el terremoto y el tsunami ocurrió un 11 de marzo (un 11/11) siete años exactamente después del bombardeo de Madrid del 11 de marzo del 2004? El 3/11/11 puede sumar justamente siete. (Aquí un análisis de como el gobierno español encubrió los sucesos de ese día). El atentado terrorista de Madrid supuestamente perpetrado por Al-Qaeda fue realizado 911 días después del atentado del 11 de septiembre de Nueva York.
Para los fanáticos de la programación predictiva vean este video de la película The Core:
Estamos viendo imágenes  extrañamente similares a los de películas como 2012, The Day After Tomorrow y otras más películas apocalípticas. ¿Qué se está preparando en el corazón de la Tierra, en el ojo del cielo, o detrás de bambalinas en las oficinas de las sociedades secretas?
Según habíamos publicado, se generó "el rumor de que Nibiru, también conocido como el “planeta X” o la “estrella negra” se está  aproximando a la Tierra y que incluso cruzará por completo este próximo 15 de marzo de 2011 la órbita elíptica de nuestro planeta. Feb 20 Nibiru se posicionó entre las órbitas de Marte y Júpiter. Marzo 4 Nibiru comienza a atravesar el plano elíptico de nuestro planeta provocando drásticos síntomas geomagnéticos. Marzo 15 Saturno, Nibiru, la Tierra, el sol, Marte Júpiter y Urano se alinean generando lo que la cosmología Hopi llama como la primera conjunción".
Para los más volados en este video se cree observar un OVNI marino en la ola del tsunami, aunque parece una especie de sinuosa matarraya. El extremo de la teoría de la conspiración: fueron los extraterrestres:
Se ha generado un extraño y gigantesco remolino con una notable espiral en Uzumaki, aunque esto parece ser totalmente natural, no deja de ser espectacular ver la espiral sagrada:
Analizando esta información el lector podrá ejercer su mejor opinión sobre lo que realmente está sucediendo en el mundo, algo que sigue siendo un misterio, entre armas invisibles, sincronicidades, energías cósmicas, política secreta, etc., es difícil llegar a un punto que podamos considerar como la verdad. Quizás todo sea parte de una narrativa de metaficción, quizás estemos modificando la realidad al percibirla. Es difícil decir. ¿Es esto sólo conspiranoia? Lo único que queda claro es que algo está pasando, algo único y posiblemente trascendente en la historia de la humanidad. Como si la matriz de realidad en que vivimos estuviera estallando o despedazándose; nuestras estructuras deshaciéndose, el piso sobre el que construimos nuestra vida estremeciéndose.
Sólo queda pedir, meditar o rezar por las personas que se están viendo afectadas y por los millones más que se verán afectadas por estos cambios. Y en el pánico, mantener la calma, con toda nuestra enegía e intención de vida: surfear la gran ola cósmica que nos toca.
HAARP
HAARP parece ser la prolongación de la tecnología ideada por el genio Nikola Tesla, que construyerá desde el año 1907 un arma para generar tsunamis (que nunca fue probada) y que diseñara el prototipo de HAARP, en la famosa Torre de Tesla, la cual se basaba en una serie de antenas que emiten ondas elecromagnéticas a la ionósfera la cual las rebota de nuevo a la Tierra, y que pueden así ser dirigidas al sitio que se quiera.
Básicamente esto es lo mismo que hace HAARP, por lo cual existe la posibilidad científica de que HAARP sea capaz de manipular el clima y generar cataclismos naturales (e incluso, según la teoría de Tesla, hasta alterar las ondas cerebrales de los seres humanos).
Este documental del History Channel demuestra como el gobierno de Estados Unidos ya ha usado en el pasado tecnología para alterar el clima en la Guerra de Vietnam, así como la posibilidad, con la tecnología actual, de generar terremotos.
Se culpa a HAARP de varios sucesos extraños en los últimos años: la luz espiral en el cielo de noruegael terremoto de Haiti, o los extraños fenómenos metereológicos observados en Australia





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Transmisiones en vivo via teléfono celular

Picasa. Fotos que hice en Argentina,España,Italia:

Mi Demo Reel Archivo de Trabajo en Youtube:

Flickr. Mis Fotos en otra presentación:


Mis Covers en video:


Playlist de mis covers en audio tocados mezclados y masterizados por mi y remixes de canciones conocidas

Otro Playlist SoundCloud de Mis Covers y Composiciones:

El Desempleo es para mi un tema