Globosfera: Tranquilos Sres. Políticos que estamos en Argentina } -->

Sitio algo lento en Cargar.Aprovechemos para ejercitar el Sano Arte de la Paciencia.El mundo no se hizo en un dia.Lo Bueno Tarda,pero llega.Piano piano no son dos pianos.Ohm.Spyware free analyzed by nothing,tendrás que confiar en mi palabra.Espero te sea útil su contenido.Buena Lectura!

Articulos del blog

Mis Videos 1

Mis Videos 2

Mis Fotos 1

Mis Fotos 2

Mis Covers en video

Mi Radio Online

Mis Covers de Canciones Audio 1

Mis Covers de Canciones Audio 2

Televisión: Mi Trabajo y mi Vocación

Customizable y tuneable: No te gusta la imagen de fondo? Cambiála por el color que prefieras:

Customizable y tuneable: No te gusta la imagen de fondo? Cambiála por el color que prefieras:

Google Translate

Algunas frases al azar.Verás una distinta cada vez que entres:

lunes, 7 de marzo de 2011

Tranquilos Sres. Políticos que estamos en Argentina

Tokio, 6 mar (EFE).- El ministro japonés de Exteriores, Seiji Maehara, ha decidido dimitir, tras divulgarse que recibió una donación ilegal, informó hoy la agencia local Kyodo citando fuentes cercanas al político.
Maehara, de 48 años, es ministro de Exteriores desde septiembre de 2010 y con anterioridad estuvo al frente de la cartera de Transporte en el Gobierno del primer ministro japonés, Naoto Kan, cuya popularidad apenas supera el 20 por ciento.
Según los medios japoneses, Maehara visitó hoy al primer ministro en su residencia para, al parecer, comunicarle su decisión.
El pasado viernes se divulgó que Seiji Maehara, uno de los pesos pesados del Ejecutivo y del gobernante Partido Democrático (PD), había recibido una contribución de 50.000 yenes (435 euros) de una surcoreana residente en Japón.
Ello viola la Ley de Control de Fondos Políticos de Japón, que impide donaciones de individuos o empresas extranjeras a políticos nipones para impedir que influyan en la política local.
Hoy, Kan pidió a Maehara que diera explicaciones sobre esa donación, aunque no dejó claro si estaba a favor o no de que renunciase su titular de Exteriores.
La donación la recibió Maehara de una surcoreana que tiene residencia permanente en Kioto, provincia a la que el político representa en la Dieta (Parlamento).
Según el opositor Partido Liberal Demócrata (PLD), en los últimos años esa donante ha transferido 200.000 yenes (1.735 euros) a Seiji Maehara, a quien conoce desde la infancia.
El ministro de Exteriores había señalado este fin de semana que no tiene intención de dimitir pues aseguró no tener constancia de esa donación.
Seiji Maehara sonaba para sustituir al frente del Gobierno a Naoto Kan, presidente del Partido Democrático de Japón (PD) y cuya popularidad cayó la semana pasada al 22 por ciento.
Kan fue elegido primer ministro de Japón el 8 de junio de 2010 tras la abrupta dimisión de Yukio Hatoyama, quien el 30 de agosto de 2009 había ganado las elecciones generales con el PD apartando del Gobierno al Partido Liberal Demócrata, en el poder en Japón durante más de medio siglo.
El PD de Kan tiene una amplia mayoría absoluta en la Cámara de Representantes pero en julio de 2010 perdió el control del Senado, lo que permite a la oposición bloquear parte de sus iniciativas legislativas. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Transmisiones en vivo via teléfono celular

Picasa. Fotos que hice en Argentina,España,Italia:

Mi Demo Reel Archivo de Trabajo en Youtube:

Flickr. Mis Fotos en otra presentación:


Mis Covers en video:


Playlist de mis covers en audio tocados mezclados y masterizados por mi y remixes de canciones conocidas

Otro Playlist SoundCloud de Mis Covers y Composiciones:

El Desempleo es para mi un tema