Globosfera: Rinaldo Rafanelli,o entrevista de una sola pregunta } -->

Sitio algo lento en Cargar.Aprovechemos para ejercitar el Sano Arte de la Paciencia.El mundo no se hizo en un dia.Lo Bueno Tarda,pero llega.Piano piano no son dos pianos.Ohm.Spyware free analyzed by nothing,tendrás que confiar en mi palabra.Espero te sea útil su contenido.Buena Lectura!

Articulos del blog

Mis Videos 1

Mis Videos 2

Mis Fotos 1

Mis Fotos 2

Mis Covers en video

Mi Radio Online

Mis Covers de Canciones Audio 1

Mis Covers de Canciones Audio 2

Televisión: Mi Trabajo y mi Vocación

Customizable y tuneable: No te gusta la imagen de fondo? Cambiála por el color que prefieras:

Customizable y tuneable: No te gusta la imagen de fondo? Cambiála por el color que prefieras:

Google Translate

Algunas frases al azar.Verás una distinta cada vez que entres:

sábado, 30 de abril de 2011

Rinaldo Rafanelli,o entrevista de una sola pregunta

Un Gran Bajista Argentino,integrante de grupos pilares del Rock Nacional mencionados en parte abajo,clic para ver aquí su trayectoria completa:

http://www.rinorafanelli.com.ar


http://es.wikipedia.org/wiki/Rinaldo_Rafanelli




A partir de un post suyo en Facebook por este solo suyo de bajo en "Adios Sui Generis" el 5/3/1975, aquí el video:



Le hice una pregunta que me rondó mucho tiempo...y me la respondió!
Gracias Rino! Tenés la sencillez y modestia de los Grandes de verdad!


Y de yapa,luego de ver este modesto artículo,su respuesta:


Es productor y director musical

Compositor

Letrista

Arreglador

Cantante

Bajista

...ademas es

Profesor de Armonía y Composición

Teoría y Audio Perceptiva

Bajo

Guitarra y Piano complementarios. 




Grupos integrados como Bajista

  1. Guitarristas: Gustavo Bazterrica, Enrique Sinesi, Ricardo Mollo, Palo Penayo, Pino Marrone.
  2. Bateristas: Oscar Moro, Daniel Volpini, Horacio López, Marco Pusineri, Juan Rodríguez, Gonzalo Farrugia, Lucio Mazaira.
  3. Teclistas: Claudio Pesavento, Leo Sujatovich, Alejandro Lerner. (No editó álbumes)

Demo: con Ricardo Mollo, Beto Topini y Daniel Leis.
Alphonso Sentrega: con Daniel Morano, Sergio Nacif, Anibal García y Marcelo Pelater.
Los Romeos: con Sergio Nacif, Gustavo Virgilio, Marcelo Pelater, Claudio Batista y Martin Reinoso.

* Información editada por mi en Wikipedia por pedido del mismo Rino Rafanelli:

Rino Rafanelli & la Rimanblu: con Ariel Rodriguez y Claudio Salas.

Power Trío: con Black Amaya y Negro Garcia Lopez.

Actualmente integra el power trío RimanBloom!: con Diego Schneerson y Diego Ceccato.

    1 comentario:

    Anónimo dijo...

    El guitarrista de la Rimanbloom, no es carlos garcia lopez, es diego schneerson...

    Publicar un comentario en la entrada

    Transmisiones en vivo via teléfono celular

    Picasa. Fotos que hice en Argentina,España,Italia:

    Mi Demo Reel Archivo de Trabajo en Youtube:

    Flickr. Mis Fotos en otra presentación:


    Mis Covers en video:


    Playlist de mis covers en audio tocados mezclados y masterizados por mi y remixes de canciones conocidas

    Otro Playlist SoundCloud de Mis Covers y Composiciones:

    El Desempleo es para mi un tema