Globosfera: Protesta social: "La Riqueza la hacemos Nosotros!" } -->

Sitio algo lento en Cargar.Aprovechemos para ejercitar el Sano Arte de la Paciencia.El mundo no se hizo en un dia.Lo Bueno Tarda,pero llega.Piano piano no son dos pianos.Ohm.Spyware free analyzed by nothing,tendrás que confiar en mi palabra.Espero te sea útil su contenido.Buena Lectura!

Articulos del blog

Mis Videos 1

Mis Videos 2

Mis Fotos 1

Mis Fotos 2

Mis Covers en video

Mi Radio Online

Mis Covers de Canciones Audio 1

Mis Covers de Canciones Audio 2

Televisión: Mi Trabajo y mi Vocación

Customizable y tuneable: No te gusta la imagen de fondo? Cambiála por el color que prefieras:

Customizable y tuneable: No te gusta la imagen de fondo? Cambiála por el color que prefieras:

Google Translate

Algunas frases al azar.Verás una distinta cada vez que entres:

sábado, 7 de mayo de 2011

Protesta social: "La Riqueza la hacemos Nosotros!"

Sciopero! Huelga!

Hacer Valer Nuestros Derechos!

Algo se avizora pero tenemos tanto para aprender aun en Argentina...


Italianos protestan por política económica, paran escuelas y transporte

Viernes, 06 de mayo de 2011 a las 12:41
Los estudiantes sostienen una pancarta en la que se lee
Los estudiantes sostienen una pancarta en la que se lee "Nosotros mismos hacemos la riqueza", durante la huelga general de este viernes (AFP).

Lo más importante
  • En las ciudades de Roma, Nápoles, Milán y Turín fueron suspendidos los vuelos y los servicios de transporte terreste y ferroviaro
  • El principal sindicato de Italai exigen menos impuestos


ROMA, Italia (Notimex) — El caos se apoderó de las principales ciudades de Italia, por decenas de manifestaciones en varias partes del país, a ello se sumó el paro general en los servicios de transporte y el cierre de escuelas y oficinas, en protesta por la política económicadel gobierno del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi.
En Roma, la capital, decenas de estudiantes bloquearon las líneas ferroviarias en la estación central de Termini, mientras en Turín los jóvenes se enfrentaron con las fuerzas del orden.
La economía está aún en fase depresiva, al tiempo que los trabajadores sufren la disminución de la tutela laboral y la cancelación de derechos, denunció la Confederación General Italiana de Trabajadores (Cgil), la cual encabeza las protestas.
"Basta con la mentira clamorosa de que la crisis está a nuestras espaldas y que todo va bien", declaró Susanna Camusso, secretaria general de la Cgil, al participar en un mitin en la sureña ciudad deNápoles.
"Pedimos al gobierno decidirse por una reforma con la cual el empleo y las pensiones paguen menos impuestos y paguen más quienes gozan de rentas financieras y quienes se han enriquecido con la crisis", añadió.
Camusso dijo que el año pasado 92% de la contribución fiscal italiana fue de los trabajadores dependientes; destacó que 10% de las familias concentra 47% de la riqueza.
"El apoyo social ha sido recortado indiscriminadamente, los pensionados son penalizados, a los jóvenes se les niega el futuro, el trabajo y la dignidad de las mujeres se ven humillado", añadió.
Sin servicios urbanos
El aeropuerto de Fiumicino Leonardo da Vinci —el más grande de Italia situado a unos 25 km al sur-oeste de Roma— se cancelaron unos 20 vuelos y hubo retraso de otros 40. En la terminal aérea de LinateEnrico Forlanin en Milán —a 585 kilómetros al norte de Roma— 30 viajes fueron suspendidos, informó la Cgil.
En Roma y Nápoles fue cerrado el metro, al tiempo que en otras grandes ciudades dejaron de circular más del 60% de autobuses y tranvías, informaron las empresas del sector.
El paro tuvo una participación del 58%, según cifras difundidas por la propia central gremial. Sin embargo, el Ministerio de la Función Pública informó que sólo 13% de los burócratas se sumaron al paro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Transmisiones en vivo via teléfono celular

Picasa. Fotos que hice en Argentina,España,Italia:

Mi Demo Reel Archivo de Trabajo en Youtube:

Flickr. Mis Fotos en otra presentación:


Mis Covers en video:


Playlist de mis covers en audio tocados mezclados y masterizados por mi y remixes de canciones conocidas

Otro Playlist SoundCloud de Mis Covers y Composiciones:

El Desempleo es para mi un tema