Globosfera: Sabes por que se llama Blackberry,ese maldito teléfono? } -->

Sitio algo lento en Cargar.Aprovechemos para ejercitar el Sano Arte de la Paciencia.El mundo no se hizo en un dia.Lo Bueno Tarda,pero llega.Piano piano no son dos pianos.Ohm.Spyware free analyzed by nothing,tendrás que confiar en mi palabra.Espero te sea útil su contenido.Buena Lectura!

Articulos del blog

Mis Videos 1

Mis Videos 2

Mis Fotos 1

Mis Fotos 2

Mis Covers en video

Mi Radio Online

Mis Covers de Canciones Audio 1

Mis Covers de Canciones Audio 2

Televisión: Mi Trabajo y mi Vocación

Customizable y tuneable: No te gusta la imagen de fondo? Cambiála por el color que prefieras:

Customizable y tuneable: No te gusta la imagen de fondo? Cambiála por el color que prefieras:

Google Translate

Algunas frases al azar.Verás una distinta cada vez que entres:

jueves, 9 de junio de 2011

Sabes por que se llama Blackberry,ese maldito teléfono?




De quien lo reprodujo omite el detalle de están comprobando como sospechaba que los celulares,al
trabajar con muy altas frecuencias del orden de microondas aunque con bajísima potencia...pues qué hacen las microondas? Cocinan!

O sea: cuantos mas minutos al día tenés el "hornito a microondas" pegado a tu cerebro al hablar...Peor.

No hace falta un horno a microondas siquiera, si querés comprobarlo,ponéte delante de una antena de enlace de una unidad móvil de televisión aunque se complica porque no por nada las ubican sobre el techo de ellos: al intentarlo te sacan volando, porque interferís la señal pero tambien porque te hace un boquete por la quemadura que causa en tu cuerpo!

Asi que mejor usar manos libres,sms o auricular con micrófono antes que asar tu cerebro con los años.

Ah! Las microondas son cancerígenas.


La Blackberry ya tiene más de 1 siglo y sigue vigente!!!!



Sabés por qué la BlackBerry se llama así?

Le pusieron así porque cuando había esclavitud en los Estados Unidos, a los esclavos nuevos se les ataba una bola negra de hierro muy irregular, o sea, no era una bola perfecta. Tenían una cadena y un grillete al pie, para que no escaparan corriendo de los campos de algodón. Los Amos, para usar un eufemismo (palabra políticamente más correcta, que suena más bonito), le llamaban “Black Berry” (cereza o guinda, más correctamente "baya negra") porque se asemejaba a dicho tipo de frutos.

Ese era el símbolo antiguo de esclavitud que decía que estaría forzado a dejar su vida hasta perecer sin poder escapar en esos campos de siembra.

En los tiempos modernos, a los nuevos empleados no se les puede amarrar una bola de hierro para que no escapen, en cambio, se les da un “BlackBerry” y quedan inalámbricamente atados con ese grillete, que al igual que los esclavos, no pueden dejar de lado y que los tiene atados al trabajo todo el tiempo.

Es el símbolo moderno de la esclavitud.

Yo tengo uno, al igual que todos los demás gerentes y directores y basta ver como están pegados a la dichosa maquinita todo el tiempo, como adicción; en el baño, en el auto, en el cine, en la cena, al dormirse y no hay forma de escapar cuando llama el jefe o cuando te mandan correos.

No hay manera de decir que no te llegó o que no escuchaste porque este teléfono chismoso te avisa si llamaron y no contestaste, si tenés mensajes por leer, si los leíste y si los demás abrieron tus correos, te marca citas, horarios, te despierta, se apaga solo, se prende solo, y te permite estar idiotizado horas en la internet, mientras tu esposa, esposo, novia o novio y tus hijos y familia te reclaman porque no les ponés atención.

Y ahí los ves, modernos ejecutivos que se sienten muy importantes porque “el jefe” les dio su “BlackBerry” para que no escapen de los campos de trabajo.

No habrían podido pensar un nombre mejor, ¿no es cierto?





__________________________________________________

Mas info sobre lo que expuse arriba? Cómo no. Además de lo antedicho: Si planeás ser padre, mejor hablá desde teléfonos fijos...


Cómo el uso del celular impacta en la fertilidad masculina


El uso del teléfono celular se convirtió en una herramienta casi indispensable en nuestra vida diaria. Sin embargo, cada vez más se lo relaciona con alteraciones en la salud, y la infertilidad, no queda fuera de ellas. Cómo afecta la calidad de los espermatozoides

Los teléfonos celulares operan en una frecuencia entre 400-2000 Mhz y emiten ondas imperceptibles de radiofrecuencia electromagnética. Las investigaciones indican que estas ondas causarían potencialmente daños a nivel del sistema nervioso, sistema cardiovascular, sistema endócrino y aparato reproductor.

Recientemente, la Organización Mundial de la Salud (OMS) publicó un informe que relaciona el uso de celulares y diferentes tipos de cáncer, especialmente en el cerebro. En este sentido, otros estudios demuestran que las ondas electromagnéticas causan alteraciones en el sueño, dificultades en la concentración, fatiga, dolor de cabeza, aumento de la presión arterial e infertilidad masculina.

Lo cierto es que la esterilidad afecta aproximadamente al 15% de las parejas en edad reproductiva, siendo su causa una patología masculina casi en la mitad de los casos, afirmó el doctor Fernando Neuspiller (MN 82.815), director del Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) Buenos Aires.

Reproductive Research Center realizó una investigación de gran envergadura donde se vinculó el uso del teléfono celular con alteraciones en la cantidad y calidad de los espermatozoides.

Se estudiaron 361 hombres con problemas de esterilidad y se los dividió según la cantidad de horas que utilizaban diariamente el teléfono celular. Se demostró una correlación directa entre las horas de uso diario del teléfono celular y la alteración en cantidad, calidad, movilidad y morfología de los espermatozoides. La causa de estas alteraciones todavía permanece incierta, sin embargo, se ha asociado a un efecto directo de las ondas de radiofrecuencia electromagnéticas o un daño térmico en los espermatozoides por el incremento de temperatura corporal.

Se demostró que a medida que se incrementaba la cantidad de horas de uso del teléfono celular se producía un deterioro progresivo de los parámetros seminales. Las personas que utilizaban más de 4 horas diarias su teléfono móvil tenían en promedio una reducción del 50% en el número de espermatozoides que los que no utilizaban telefonía celular, y esto empeoraba a medida que se incrementaba el número de horas diarias de uso de la telefonía móvil. Asimismo, se mostró una correlación negativa entre la calidad espermática y las horas de uso.

“A pesar de estos resultados, todavía se requieren mayores estudios que identifiquen las causas de estas alteraciones en la fertilidad masculina, es preciso mayor rigor de investigación en el impacto de los diferentes modelos de celulares, el efecto adicional de los equipos electrónicos, computadoras, ondas de radio, servicios de bluetooth, etc”, concluyó Neuspiller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Transmisiones en vivo via teléfono celular

Picasa. Fotos que hice en Argentina,España,Italia:

Mi Demo Reel Archivo de Trabajo en Youtube:

Flickr. Mis Fotos en otra presentación:


Mis Covers en video:


Playlist de mis covers en audio tocados mezclados y masterizados por mi y remixes de canciones conocidas

Otro Playlist SoundCloud de Mis Covers y Composiciones:

El Desempleo es para mi un tema