Eduardo Galeano y la pobreza





Otra mas de este Gran y Comprometido escritor que encuentro y van....


Toda mi admiración hacia el!







"El hambre, que mata callando, mata a los callados.


Los expertos, los pobrólogos, hablan por ellos.


Nos cuentan en qué no trabajan, qué no comen, cuánto no pesan, cuánto no miden, qué no tienen, qué no piensan, qué no votan, en qué no creen.


Sólo nos falta saber por qué los pobres son pobres.


¿Será porque su hambre nos alimenta y su desnudez nos viste?"














La imagen la publicó a la vez que posteaba yo esto, "causalmente" Jose Buhardilla. Gracias.




________________________________________________


Yapa:


Libertad se llamó la cárcel más numerosa.


Y como rindiendo homenaje se fugaron las palabras presas..


A través de sus barrotes se escurrieron los poemas que los presos escribieron en minúsculas hojillas de papel de fumar.


Como éste: A veces llueve y te quiero./A veces sale el sol y te quiero./La cárcel es a veces./ Siempre te quiero.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Revista Cantarock: Varios números para descargar

Heladeras Patrick - No Las Compres!

"Gatas peludas": plaga grave en Delta y muchas zonas