Globosfera: Humor Comedia: Selección Sanatas de tres películas "El quinteto irreverente" - Raccolta Supercazzole Tognazzi dai tre film "Amici miei" } -->

Sitio algo lento en Cargar.Aprovechemos para ejercitar el Sano Arte de la Paciencia.El mundo no se hizo en un dia.Lo Bueno Tarda,pero llega.Piano piano no son dos pianos.Ohm.Spyware free analyzed by nothing,tendrás que confiar en mi palabra.Espero te sea útil su contenido.Buena Lectura!

Articulos del blog

Mis Videos 1

Mis Videos 2

Mis Fotos 1

Mis Fotos 2

Mis Covers en video

Mi Radio Online

Mis Covers de Canciones Audio 1

Mis Covers de Canciones Audio 2

Televisión: Mi Trabajo y mi Vocación

Customizable y tuneable: No te gusta la imagen de fondo? Cambiála por el color que prefieras:

Customizable y tuneable: No te gusta la imagen de fondo? Cambiála por el color que prefieras:

Google Translate

Algunas frases al azar.Verás una distinta cada vez que entres:

jueves, 11 de agosto de 2011

Humor Comedia: Selección Sanatas de tres películas "El quinteto irreverente" - Raccolta Supercazzole Tognazzi dai tre film "Amici miei"



Estas películas son muy buenas,y acá va una muestra: si querés reírte hacélo por 6 minutos.

Las tres películas de "Amici miei" -en Argentina mal traducido como "El quinteto irreverente- son  para no parar de reírse,por momentos llorar -típico logro de las obras italianas del género- y al mismo tiempo un canto de alabanza a la amistad.

Si no las viste,te las recomiendo.

Acá un compilado de lo que hace por momento Ugo Tognazzi con su personaje: la "Supercazzola", equivalente a nuestra "Sanata".

No tiene subtítulos,si se los pongo lo posteo pero para qué? Tiene gracia asi,y además salvo palabras sueltas las "supercazzole" son Intraducibles,como las "sanatas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Transmisiones en vivo via teléfono celular

Picasa. Fotos que hice en Argentina,España,Italia:

Mi Demo Reel Archivo de Trabajo en Youtube:

Flickr. Mis Fotos en otra presentación:


Mis Covers en video:


Playlist de mis covers en audio tocados mezclados y masterizados por mi y remixes de canciones conocidas

Otro Playlist SoundCloud de Mis Covers y Composiciones:

El Desempleo es para mi un tema