Canción Firth Of Fifth Genesis - o modelo de investigación para niños

Investigación como les pueden dar en la escuela una maestra o profesor para que tengan de modelo para estudiar. Asi se hace,no puse texto solo incluí los links de las fuentes aunque si quería profundizaba mas,solo usé Wikipedia que hoy por hoy es buen recurso pero hay muchos mas: foros de discusión en castellano o en este caso mejor aun en inglés donde gente de mas edad que vivió mas ese tiempo y Sabe porque leyó información de la época por ejemplo entonces es información mas directa,de primera mano. Tambien obviamente se puede apelar a los libros de papel que son la mejor fuente y lo seguirán siendo,en internet cualquiera puede publicar cualquier cosa errónea.

Dicen que en la vida un hombre debe hacer como mínimo tres cosas que son su Legado a este mundo:

- Plantar un árbol (lo hice mas de una vez con pinos,frutales y otros)

- Tener un hijo (tengo tres)

- Escribir un libro (no escribí uno convencional editado en papel pero si uno en la red,no encuentro la manera de saber cuántos artículos publiqué hasta ahora pero son cientos; acá está es este mismo blog http://agftv.blogspot.com.ar

Bien,volviendo al tema acá está mi investigación y ahora aprovecho para redactar un nuevo artículo o entrada con este material a mi blog:

Versión original de la canción Firth of Fifth (Genesis) subtitulada,es una historia fantástica con ribetes mitológicos. Ni siquiera sus autores comprenden del todo su significado y con los años no les gusta pero es muy buena...hay cosas que no se deben necesariamente comprender cabalmente para apreciarlas:




Cover en guitarra versión transcripta por este mismo intérprete,vean el virtuosismo y gran dominio del instrumento:



Esta versión la realicé yo y me llevó días:



No quise escuchar la versión original justo antes de hacerla para que no me influya demasiado.
No contiene ni un solo instrumento real que yo haya tocado, es todo basado en una secuencia prearmada multitrack MIDI y le apliqué VSTi's trabajando con DAW Nuendo (busquen estas siglas en Google) lo mezclé y mastericé. Desde los 4:07 usé un Minimoog,es un sintetizador de teclado y asi muchos instrumentos (coros de Philarmonik Orchestra,guitarras de RealGuitar con amplificador y pedales de Amplitube,batería virtual EZDrummer,bajo finguered de Halion2 etc).


Sobre el grupo:



Sobre la canción:



Sobre el disco:



Comentarios

Entradas populares de este blog

Revista Cantarock: Varios números para descargar

Heladeras Patrick - No Las Compres!

Ley SOPA PIPA ACTA: Guerra Mundial en la Web (World War Web) - Basta de Censura: Internet es Libre!