Macri ordena REQUISAR a quienes Entren al Hospital Borda



Mauricio Macri Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires está jugueteando con el límite de la Legalidad, y el Gobierno Nacional encabezado por Cristina Kirchner se hace el Desentendido porque Le Conviene.

Empezaron Prohibiendo entrar con cámaras de fotos y grabar video
 adentro hasta a los canales de TV y esto sigue vigente.

Después lo quisieron Demoler y hasta ahora No Pueden.

Ahora...la nueva: te Requisan al entrar al Hospital Borda, un Hospital Público!!














del grupo Fb "Cooperanza Salud Mental Colectiva"

"El sábado 1/12 en la puerta del Hospital PUBLICO José Tiburcio Borda se nos ha exigido a todos los compañeros que conformamos el equipo de Cooperanza registrarnos para poder ingresar al hospital. Debíamos dejar nuestros nombres, dni, y el por que de la razon por la cual concurríamos a la institución. Algo sumamente insólito, y que NUNCA antes había ocurrido en los 27 AÑOS que Cooperanza concurre incansablemente todos los sábados al hospital. Ante una justificación poco lógica, nos han dicho que es una normativa tomada por el Gobierno de la Ciudad, y que la idea es registrar que gente entra al hospital, no así registrando el egreso de los mismos. A su vez nos han informado que en cualquier momento podía entrar la policía metropolitana o móviles del mismo gobierno a registrar a toda persona que este dentro de la institución publica. Sostenemos que normativas como estas no hacen mas que seguir aislando y fomentando la exclusión, haciendo cada vez más difícil la labor de integración social, dando así mas espacio al manicomio dentro del manicomio.

COOPERANZA SALUD MENTAL COLECTIVA EN LUCHA!



A TENER EN CUENTA PARA QUIENES QUIERAN INGRESAR AL HOSPITAL : Quien controla es una empresa de seguridad PRIVADA por lo cual no tiene permitido ni registrar lo que lleven encima, ni exigirles el DNI, ellos estan para "cuidar" el patrimonio institucional."





Fuente:

https://www.facebook.com/cooperanza.saludmental/posts/373557879400096

Comentarios:

"Esto es Grave. Muy GRAVE. Pienso resistir como hice un día en que esos Patoteros quisieron Sacarme MI Cámara y por hacer fotos desde Enfrente del Hospital (mi equipo es de uso particular, pero soy camarógrafo: mi cámara no me la quita Nadie). Difundo, movilizo legisladores periodistas y hagamos todos los que podamos lo mismo: No Puede SER.


mmmmm...me recuerda a la época nefasta de " documentos por favor"...

Me tomaron DNI , patente , me revisaron el baùl y me hicieron toda clase de preguntas . Dijeron que era un òrden de Romero y que no podìan darme màs data sobre el tema .Cuenten conmigo si hay que hacer alguna presentaciòn."



Comentarios

Entradas populares de este blog

Revista Cantarock: Varios números para descargar

Heladeras Patrick - No Las Compres!

"Gatas peludas": plaga grave en Delta y muchas zonas