Globosfera: Auriculares Sony MDR ZX100 - mi review y comparativa } -->

Sitio algo lento en Cargar.Aprovechemos para ejercitar el Sano Arte de la Paciencia.El mundo no se hizo en un dia.Lo Bueno Tarda,pero llega.Piano piano no son dos pianos.Ohm.Spyware free analyzed by nothing,tendrás que confiar en mi palabra.Espero te sea útil su contenido.Buena Lectura!

Articulos del blog

Mis Videos 1

Mis Videos 2

Mis Fotos 1

Mis Fotos 2

Mis Covers en video

Mi Radio Online

Mis Covers de Canciones Audio 1

Mis Covers de Canciones Audio 2

Televisión: Mi Trabajo y mi Vocación

Customizable y tuneable: No te gusta la imagen de fondo? Cambiála por el color que prefieras:

Customizable y tuneable: No te gusta la imagen de fondo? Cambiála por el color que prefieras:

Google Translate

Algunas frases al azar.Verás una distinta cada vez que entres:

lunes, 18 de febrero de 2013

Auriculares Sony MDR ZX100 - mi review y comparativa



A favor: livianos, muy cómodos, muy económicos la relación calidad-precio es muy buena. Se pliegan y quedan chatos, muy práctico. Se adaptan a la cabeza presionando un poco con calce perfecto gracias a la bien pensada vincha que tienen y parece durable, a veces como que con otros hay que presionar para sentir que suenan bien, en estos para nada es asi y lo que aíslan me intimida, no escucho nada de lo que pasa alrededor aún a muy bajo volumen. El cable -de goma blanda no se enreda- plug, virolas y los materiales, la terminación son excelentes...es Sony.

En contra: los usa todo el mundo los ves por Todos lados, eso de los millones de moscas no me va, pero los probé y la verdad esta vez no se equivocaron por demasiado. Bastante grandes para andar por la calle. El revestimiento acolchado para los oídos no los deja respirar, y me da la impresión de que se va a descascarar, tuve unos parecidos y si el material es el mismo sucede eso por el uso. Cuestión de gustos, en blanco no me agradan. Nada clara indicación de auricular canal / oído derecho R -banda roja, me avivé mirando letra chiquitita por dentro- e izquierdo L si te los ponés al revés son algo incómodos pero aíslan aun mas. Para mi gusto -o me paso de "extremista" ecualizando- les falta algo de brillo en agudos y énfasis en bajos. Tienen 24 ohms de impedancia lo que no sé si va con todos los aparatos reproductores de música -no encuentro datos del mío por ej. y esta es falla su fabricante- pero parece que anda bien; potencia 1 W que parecen mas.

Resumen: por la vigésima parte del precio de las bestias AKG de la otra foto que usé y me Alucinaron o de unos Senheiser y demás marcas archirreconocidas tenés unos auriculares decentes "para todo andar" digamos; no pude probar el modelo Sony MDR ZX300 aun. El video me lo encontré después, muy bueno pero disiento en algunos puntos.-



si sos "audiófila/o" empedernido de gustarte la Excelencia de que las cosas suenen pero Muy Muy Bien: mejor comprá el de la otra foto y marcas que menciono y hay muchas mas...pero cuidado con los ladrones porque te pueden costar $1.700 o mas, es mucho pero hablo de Audio Profesional, es otro nivel.
Estos para escuchar música mientras estás con la compu o sacarlos a la calle...por $130 están bastante bien,
son dos dimensiones distintas.
Igual hay lugares en que los podés probar antes de comprarlos con el equipo que tengas y todo, están en un exhibidor y los enchufás, asi nomás; uno es en Corrientes casi Libertad una casa de electrónicos grande y conocida, casi Libertad mano izquierda mirando para el Obelisco ahi los probé yo. Y sin probar no compro Nada ya me equivoqué algunas veces...y aun probando por no ver con lupa las especificaciones, y eso que las miro me confundo igual.




medio de juguete



caros...pero de Verdad









review que encontré, disiento en algunos puntos



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Transmisiones en vivo via teléfono celular

Picasa. Fotos que hice en Argentina,España,Italia:

Mi Demo Reel Archivo de Trabajo en Youtube:

Flickr. Mis Fotos en otra presentación:


Mis Covers en video:


Playlist de mis covers en audio tocados mezclados y masterizados por mi y remixes de canciones conocidas

Otro Playlist SoundCloud de Mis Covers y Composiciones:

El Desempleo es para mi un tema