Auriculares Sony MDR ZX100 - mi review y comparativa



A favor: livianos, muy cómodos, muy económicos la relación calidad-precio es muy buena. Se pliegan y quedan chatos, muy práctico. Se adaptan a la cabeza presionando un poco con calce perfecto gracias a la bien pensada vincha que tienen y parece durable, a veces como que con otros hay que presionar para sentir que suenan bien, en estos para nada es asi y lo que aíslan me intimida, no escucho nada de lo que pasa alrededor aún a muy bajo volumen. El cable -de goma blanda no se enreda- plug, virolas y los materiales, la terminación son excelentes...es Sony.

En contra: los usa todo el mundo los ves por Todos lados, eso de los millones de moscas no me va, pero los probé y la verdad esta vez no se equivocaron por demasiado. Bastante grandes para andar por la calle. El revestimiento acolchado para los oídos no los deja respirar, y me da la impresión de que se va a descascarar, tuve unos parecidos y si el material es el mismo sucede eso por el uso. Cuestión de gustos, en blanco no me agradan. Nada clara indicación de auricular canal / oído derecho R -banda roja, me avivé mirando letra chiquitita por dentro- e izquierdo L si te los ponés al revés son algo incómodos pero aíslan aun mas. Para mi gusto -o me paso de "extremista" ecualizando- les falta algo de brillo en agudos y énfasis en bajos. Tienen 24 ohms de impedancia lo que no sé si va con todos los aparatos reproductores de música -no encuentro datos del mío por ej. y esta es falla su fabricante- pero parece que anda bien; potencia 1 W que parecen mas.

Resumen: por la vigésima parte del precio de las bestias AKG de la otra foto que usé y me Alucinaron o de unos Senheiser y demás marcas archirreconocidas tenés unos auriculares decentes "para todo andar" digamos; no pude probar el modelo Sony MDR ZX300 aun. El video me lo encontré después, muy bueno pero disiento en algunos puntos.-



si sos "audiófila/o" empedernido de gustarte la Excelencia de que las cosas suenen pero Muy Muy Bien: mejor comprá el de la otra foto y marcas que menciono y hay muchas mas...pero cuidado con los ladrones porque te pueden costar $1.700 o mas, es mucho pero hablo de Audio Profesional, es otro nivel.
Estos para escuchar música mientras estás con la compu o sacarlos a la calle...por $130 están bastante bien,
son dos dimensiones distintas.
Igual hay lugares en que los podés probar antes de comprarlos con el equipo que tengas y todo, están en un exhibidor y los enchufás, asi nomás; uno es en Corrientes casi Libertad una casa de electrónicos grande y conocida, casi Libertad mano izquierda mirando para el Obelisco ahi los probé yo. Y sin probar no compro Nada ya me equivoqué algunas veces...y aun probando por no ver con lupa las especificaciones, y eso que las miro me confundo igual.




medio de juguete



caros...pero de Verdad









review que encontré, disiento en algunos puntos



Comentarios

Entradas populares de este blog

Revista Cantarock: Varios números para descargar

Heladeras Patrick - No Las Compres!

Ley SOPA PIPA ACTA: Guerra Mundial en la Web (World War Web) - Basta de Censura: Internet es Libre!