Globosfera: Tragedia de Once, y de muchos mas Argentinos } -->

Sitio algo lento en Cargar.Aprovechemos para ejercitar el Sano Arte de la Paciencia.El mundo no se hizo en un dia.Lo Bueno Tarda,pero llega.Piano piano no son dos pianos.Ohm.Spyware free analyzed by nothing,tendrás que confiar en mi palabra.Espero te sea útil su contenido.Buena Lectura!

Articulos del blog

Mis Videos 1

Mis Videos 2

Mis Fotos 1

Mis Fotos 2

Mis Covers en video

Mi Radio Online

Mis Covers de Canciones Audio 1

Mis Covers de Canciones Audio 2

Televisión: Mi Trabajo y mi Vocación

Customizable y tuneable: No te gusta la imagen de fondo? Cambiála por el color que prefieras:

Customizable y tuneable: No te gusta la imagen de fondo? Cambiála por el color que prefieras:

Google Translate

Algunas frases al azar.Verás una distinta cada vez que entres:

viernes, 22 de febrero de 2013

Tragedia de Once, y de muchos mas Argentinos


"La pérdida de una vida es 'de las peores' cosas que hay". No Señora PresidentE: es LA PEOR y Tampoco es "una cosa".

Asi estamos, ellos murieron Aplastados en Once llegando a la estación, dejaron Su Vida que es Lo Mas Valioso allí, por heroísmo? No: por Sus Omisiones y Corrupción y la de otros de los 90's y de ahora y pudo ser cualquiera y No Habló en su momento siquiera se escapó como una vil Rata; los únicos Derechos Humanos son los de las víctimas de la dictadura que menea hasta el Hartazgo para Usted.

Una Barbaridad Inaudita como esta a nivel de la Ciudad le costó la destitución a Ibarra, a usted nada y a sus funcionarios un proceso judicial que...veremos para adónde va, o lo hace Ud. ir.

A otro nivel pero relacionado a muchos nos matan todos los días:

a los Jubilados y Trabajadores que les niega lo que es suyo por Derecho.

A otros directamente nos niega Ud. y sus Secuaces el elemental Derecho a Acceder al Trabajo que no nos mata de golpe pero si nos muere la vida día a día a nosotros y nuestros hijos y Todo eso NO VUELVE ya está Matado.

Pero habla y haablaaa (ahora menos) de Inclusión...para sus Acomodados y sus Aplaudidores pagos con micro chori coca sobres...y Cargos; hay que ser Cararrota cuando lo que trae para muchos es...la Muerte.

Se Merece Sobradamente la Puteadas, y Cuente Ud. también con las Mías:

Cordiales Saludos y Cristina Fernández de Kirchner: la puta que te parió.




Marcha #22F a Un Año de la tragedia




















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Transmisiones en vivo via teléfono celular

Picasa. Fotos que hice en Argentina,España,Italia:

Mi Demo Reel Archivo de Trabajo en Youtube:

Flickr. Mis Fotos en otra presentación:


Mis Covers en video:


Playlist de mis covers en audio tocados mezclados y masterizados por mi y remixes de canciones conocidas

Otro Playlist SoundCloud de Mis Covers y Composiciones:

El Desempleo es para mi un tema