Las redes sociales te ayudan a distinguir a quiénes votar




Es asi de fácil: por acá o mejor por twitter que es mas directo le preguntás a un Legislador/a de CABA, o un Diputado o Senador que son nuestros directos representantes por un tema puntual siempre claro está de forma respetuosa, son nuestros representantes -insisto- y están para eso y rendirnos cuentas, los pusimos donde están y les pagamos sus sueldos.

Como muestra algunas respuestas como muestra a mi pedido de aclaración del por qué de su voto positivo por la venta del edificio "Mercado del Plata" impulsada por el PRO, siendo ellas del FPV:

Legisladora María Elena Naddeo: "cri cri cri cri..." siempre me respondía, esta vez silencio de radio.

Legisladora Gabriela Cerruti: le pregunté dos veces con todo el respeto. A la tercera me espetó: "Si me seguís preguntando de esa manera te voy a seguir sin responder". O sea, ellos patotean, proyectan y el patotero sos vos. Con manipuletas psicopateras asi cualquiera cae parado...si se saca de contexto, se está de su lado fanáticamente o por conveniencia.

Legisladora Lubertino: "Yo voté en contra". Lo verifiqué y es cierto...aun no salgo de mi asombro.

Gracias a las redes sociales por facilitarnos tanto la tarea y no caer en promesas y bonitas fotos con sonrisitas de campaña electoral.

Ahora se les va a complicar mas: son todos iguales, pero algunos/as son mas iguales que otros.

(en las fotos están en el mismo orden que las respuestas asi las conocemos)


Comentarios

Entradas populares de este blog

Revista Cantarock: Varios números para descargar

Heladeras Patrick - No Las Compres!

Ley SOPA PIPA ACTA: Guerra Mundial en la Web (World War Web) - Basta de Censura: Internet es Libre!