Globosfera: Charly García. Canción de dos por tres } -->

Sitio algo lento en Cargar.Aprovechemos para ejercitar el Sano Arte de la Paciencia.El mundo no se hizo en un dia.Lo Bueno Tarda,pero llega.Piano piano no son dos pianos.Ohm.Spyware free analyzed by nothing,tendrás que confiar en mi palabra.Espero te sea útil su contenido.Buena Lectura!

Articulos del blog

Mis Videos 1

Mis Videos 2

Mis Fotos 1

Mis Fotos 2

Mis Covers en video

Mi Radio Online

Mis Covers de Canciones Audio 1

Mis Covers de Canciones Audio 2

Televisión: Mi Trabajo y mi Vocación

Customizable y tuneable: No te gusta la imagen de fondo? Cambiála por el color que prefieras:

Customizable y tuneable: No te gusta la imagen de fondo? Cambiála por el color que prefieras:

Google Translate

Algunas frases al azar.Verás una distinta cada vez que entres:

domingo, 3 de marzo de 2013

Charly García. Canción de dos por tres



Monstruo, impresionante. sabés cómo tomé tremenda conciencia del todo y después de tantas décadas? escuchando arreglo por arreglo de este y otros temas de Serú o solistas en piano, teclados -la infinidad de sutilezas con los que los maneja ya me llegaba pero con esto me apiolé del todo, tomé real dimensión- y todos los instrumentos -las baterías ponéle parecen facilongas, pobre de ellos!!- para tratar de reproducirlos frase a frase, acorde por acorde y a veces hasta nota a nota, secuenciándolos (para reconstruírlos modestamente como ejercicios de aproximación para aprender a intentar componer): tarea para iluminados como el, nada es imposible pero es Complejísimo lo minucioso y variado en la construcción de sus temas desde la composición, arreglos y grabación es alucinante lo sabemos -y no menciono Las Letras!! mas aun en el tiempo y contexto en que las escribió- pero hacé esta experiencia y contáme; sucumbí en el intento por ahora.....

Nunca lo había visto...el mismo lo dice antes de empezar y lo toca como tal: es un Tango, muchíiisimos temas suyos lo son...solo que les cambia el mismo el ritmo los hace Rock!! Charly es porteño, mamó tango y los que lo somos no podemos evitar que se nos filtre por algún lado, es parte de nuestra esencia para bien o mal.

Dioss Qué Animall ese solo que se manda desde 3:30 es Épico!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Transmisiones en vivo via teléfono celular

Picasa. Fotos que hice en Argentina,España,Italia:

Mi Demo Reel Archivo de Trabajo en Youtube:

Flickr. Mis Fotos en otra presentación:


Mis Covers en video:


Playlist de mis covers en audio tocados mezclados y masterizados por mi y remixes de canciones conocidas

Otro Playlist SoundCloud de Mis Covers y Composiciones:

El Desempleo es para mi un tema