Globosfera: Gobierno y día a día de muchos } -->

Sitio algo lento en Cargar.Aprovechemos para ejercitar el Sano Arte de la Paciencia.El mundo no se hizo en un dia.Lo Bueno Tarda,pero llega.Piano piano no son dos pianos.Ohm.Spyware free analyzed by nothing,tendrás que confiar en mi palabra.Espero te sea útil su contenido.Buena Lectura!

Articulos del blog

Mis Videos 1

Mis Videos 2

Mis Fotos 1

Mis Fotos 2

Mis Covers en video

Mi Radio Online

Mis Covers de Canciones Audio 1

Mis Covers de Canciones Audio 2

Televisión: Mi Trabajo y mi Vocación

Customizable y tuneable: No te gusta la imagen de fondo? Cambiála por el color que prefieras:

Customizable y tuneable: No te gusta la imagen de fondo? Cambiála por el color que prefieras:

Google Translate

Algunas frases al azar.Verás una distinta cada vez que entres:

jueves, 7 de marzo de 2013

Gobierno y día a día de muchos



Vi esto por ahí, es genérico pero lo voy a aplicar a la Argentina que es donde nací y vivo.

En simple: yo hago mi parte, pero se puede apreciar que acá hay alguien que falla y no soy del todo yo.

Mientras cualquier gobierno no haga la suya -no debiera ser tan difícil legislarpara imponer Políticas de Estado y hacerlas cumplir, pero parece una utopía- favoreciendo a quienes tenemos cierta edad y nunca al parecer por un motivo u otro cumplimos los requisitos para acceder a empleo siendo idóneos, mientras sigan repartiendo una Asignación Universal por Hijo que si bien es algo alcanza solo para pocos días y alguien capacitado y con experiencia lo que quiere es trabajar; no fomenten seriamente la la creación y sostenimiento de microPymes, mientras la inflación e impuestos sean tan altos y liquiden en poco tiempo los ingresos, no me importan ni K ni Anti-K ni PRO ni nada; no voy a estar conforme y voy a protestar por ver respetados mis derechos aunque no "milite" en ningún partido político, no es obligatorio y "milito" con mis ideas, y conceptos como "modelo", "discurso", corpo" me suenan a totalitarismo y demagogia fácil.

Para mi el grito de 2001 aun después de 12 años seguirá vigente:

"Que se vayan todos. Pero que antes dejen la guita".

Y si van en cana quienes corresponda por acción u omisión y nos complican y arruinan la existencia, tanto mejor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Transmisiones en vivo via teléfono celular

Picasa. Fotos que hice en Argentina,España,Italia:

Mi Demo Reel Archivo de Trabajo en Youtube:

Flickr. Mis Fotos en otra presentación:


Mis Covers en video:


Playlist de mis covers en audio tocados mezclados y masterizados por mi y remixes de canciones conocidas

Otro Playlist SoundCloud de Mis Covers y Composiciones:

El Desempleo es para mi un tema