Deuda eterna

El tema no son los "fondos-buitre", es que a los "buitres" los tenemos acá entre nosotros. Por qué debemos pagar préstamos de los cuales no vimos un mango?
Alguien va y pide un préstamo y aceptás ser su garante, luego, no paga y entonces: pagás vos o sea, todo el pueblo argentino. Por qué? Inadmisible.
Este es el verdadero tema. Que la deuda la paguen los que embolsaron la guita. Que se dejen de joder con los "buitres" de afuera como cortina de humo.


Y ahora para salir del pozo pretende una "alianza comercial" con...China, que ya nos viene invadiendo a nosotros y al mundo de varios modos, sólo le faltaría el territorial. Esto es: apilar Mas deuda sobre la deuda preexistente, pagando sólo los intereses sin cancelar nunca el capital de una buena vez.

La Presidente Kirchner dijo que "a su izquierda sólo hay una pared". No sólo por posiciones como esta se demuestra que falta a la verdad, una vez mas.


No Pagar la "Deuda Eterna", es un recurso de los mas poderosos "imperios" capitalistas asociados en contubernio con los gobiernos locales -poder conseguido por otra parte en base a mecanismos perversos e inmorales como este que es sólo uno mas- para mantenernos sometidos a ciudadanos de países soberanos.


"Cristina le recordó a Macri que las deudas de Sevel y Socma las asumió el Estado

C.Fernández de Kirchner respondió así las expresiones de Macri, quien pidió que la Argentina "deje de ser deudora", recordando que el conglomerado que encabeza el padre del jefe del Pro, Franco Macri, se vio beneficiado en 1982 por la estatización de toda la deuda privada. dispuesta por el entonces titular del Banco Central, Domingo Cavallo, y el ministro de Economía, José Dagnino Pastore.

"Cuando escuchaba al jefe de gobierno de la Ciudad que debíamos dejar de ser deudores, le recomendaría que hable con su papá, porque las deudas de las empresas Sevel y Socma fueron estatizadas en 1982", afirmó Cristina."


                                              




Fuente: Agencia Télam, estatal gubernamental argentina - http://www.telam.com.ar/notas/201301/4202-cristina-le-recordo-a-macri-que-las-deudas-de-sevel-y-socma-las-asumio-el-estado.php

Comentarios

Entradas populares de este blog

Revista Cantarock: Varios números para descargar

Heladeras Patrick - No Las Compres!

"Gatas peludas": plaga grave en Delta y muchas zonas