Globosfera: Deuda eterna } -->

Sitio algo lento en Cargar.Aprovechemos para ejercitar el Sano Arte de la Paciencia.El mundo no se hizo en un dia.Lo Bueno Tarda,pero llega.Piano piano no son dos pianos.Ohm.Spyware free analyzed by nothing,tendrás que confiar en mi palabra.Espero te sea útil su contenido.Buena Lectura!

Articulos del blog

Mis Videos 1

Mis Videos 2

Mis Fotos 1

Mis Fotos 2

Mis Covers en video

Mi Radio Online

Mis Covers de Canciones Audio 1

Mis Covers de Canciones Audio 2

Televisión: Mi Trabajo y mi Vocación

Customizable y tuneable: No te gusta la imagen de fondo? Cambiála por el color que prefieras:

Customizable y tuneable: No te gusta la imagen de fondo? Cambiála por el color que prefieras:

Google Translate

Algunas frases al azar.Verás una distinta cada vez que entres:

viernes, 12 de septiembre de 2014

Deuda eterna

El tema no son los "fondos-buitre", es que a los "buitres" los tenemos acá entre nosotros. Por qué debemos pagar préstamos de los cuales no vimos un mango?
Alguien va y pide un préstamo y aceptás ser su garante, luego, no paga y entonces: pagás vos o sea, todo el pueblo argentino. Por qué? Inadmisible.
Este es el verdadero tema. Que la deuda la paguen los que embolsaron la guita. Que se dejen de joder con los "buitres" de afuera como cortina de humo.


Y ahora para salir del pozo pretende una "alianza comercial" con...China, que ya nos viene invadiendo a nosotros y al mundo de varios modos, sólo le faltaría el territorial. Esto es: apilar Mas deuda sobre la deuda preexistente, pagando sólo los intereses sin cancelar nunca el capital de una buena vez.

La Presidente Kirchner dijo que "a su izquierda sólo hay una pared". No sólo por posiciones como esta se demuestra que falta a la verdad, una vez mas.


No Pagar la "Deuda Eterna", es un recurso de los mas poderosos "imperios" capitalistas asociados en contubernio con los gobiernos locales -poder conseguido por otra parte en base a mecanismos perversos e inmorales como este que es sólo uno mas- para mantenernos sometidos a ciudadanos de países soberanos.


"Cristina le recordó a Macri que las deudas de Sevel y Socma las asumió el Estado

C.Fernández de Kirchner respondió así las expresiones de Macri, quien pidió que la Argentina "deje de ser deudora", recordando que el conglomerado que encabeza el padre del jefe del Pro, Franco Macri, se vio beneficiado en 1982 por la estatización de toda la deuda privada. dispuesta por el entonces titular del Banco Central, Domingo Cavallo, y el ministro de Economía, José Dagnino Pastore.

"Cuando escuchaba al jefe de gobierno de la Ciudad que debíamos dejar de ser deudores, le recomendaría que hable con su papá, porque las deudas de las empresas Sevel y Socma fueron estatizadas en 1982", afirmó Cristina."


                                              




Fuente: Agencia Télam, estatal gubernamental argentina - http://www.telam.com.ar/notas/201301/4202-cristina-le-recordo-a-macri-que-las-deudas-de-sevel-y-socma-las-asumio-el-estado.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Transmisiones en vivo via teléfono celular

Picasa. Fotos que hice en Argentina,España,Italia:

Mi Demo Reel Archivo de Trabajo en Youtube:

Flickr. Mis Fotos en otra presentación:


Mis Covers en video:


Playlist de mis covers en audio tocados mezclados y masterizados por mi y remixes de canciones conocidas

Otro Playlist SoundCloud de Mis Covers y Composiciones:

El Desempleo es para mi un tema